Igualmente si se confirman las causas de la primera de las muertes (ahora dicen que serían dos los fallecidos), no tiene nada que ver el hecho de que sea un hincha visitante. Fue pura impericia e irresponsabilidad de la policía sin discriminar condición de localía hacia el hincha. Es una vergüenza pocas veces vista y la impotencia y el dolor que genera esto para quienes respiramos fútbol es increíble…
y ahora esto como sige? q va hacer la afa? ESTAS COSAS ME INDIGNAN
hagan lo q hagan a la familia del chabonsito este no la consuela nadie.
BASTA DE VIOLENCIA EN EL FUTBOL.
No entiendo como ningun responsable de la seguirdad sale a dar los nombres y si hay uno o dos muertos. Me imagino los familliares de los hinchas de sanlorenzo que capaz alguno nono se pudo comunicar deben estar desperados.
Que paren el futbol y se tomen medidas. Que bueno seria que el hincha comun (no se porque digo comun porque es el unico hincha) se pueda organizar y hacer una marcha pacifica a la AFA de todos los clubes para exigir medidas y para dar un mensaje de no violencia.
La concha de la lora, tengo banda de amigos de SL y Velez y siempre mandandole mensaje a todo el mundo para ver si esta bien cuando se enfrentan estos equipos… Que se termine la violencia de una vez por todas.
El día que en el fútbol todo deje de ser negocio como es actualmente (hasta la seguridad, no solamente los “hinchas”) quizás podamos estar un poco más tranquilos en una cancha.
Marcha masiva a un lugar amplio pidiendo la renuncia de Grondona, el compromiso de los jueces y la creación de tribunales de justicia sobre materia deportiva para condenar a dirigentes y barras.
Gámez es un chanta y un vendehumo, que habló de campeonato económico después de haber endeudado a Vélez y habla de parar la violencia en el fútbol después de haber sido barra.
La concha de tu madre, Grondona!! Dejá de matar al hincha mafioso hijo de puta!
Velez la puta que te parió, hablan de club modelo y la mayoría de las noticias de esta índole pasan en esa cancha de mierda. HIJOS DE PUTA, TE TIENEN QUE TIRAR LA CANCHA ABAJO.
Duras declaraciones de Julio Humberto Grondona con respecto a los incidentes del partido Velez-San Lorenzo. Ante medios presentes declaró: “TODO PASA”.
igual no dije si era verdad o mentira lo que dice, nada mas digo que es claro para hablar… Hablan millones de personas importantes, pero al único que le entiendo lo que quiere decir es a él…
Vuelvo a decir, no se si es un corrupto, un falso o lo que sea…
Ok, Exe, te entiendo. Yo tampoco respondí sobre tu manera de pensar, sino sobre lo que pienso que es Gámez. Igualmente, y con todo el respeto del mundo, creo que de un dirigente nos deben importar más los hechos que las palabras. Aguilar pudo haber sido presidente de la Real Academia Española, y fijate cómo dejó a River…
Lo increíble de ésto es que no murió por enfrentamiento entre Velez - CASLA sino por la inoperancia de la policía, se piensan que porque tienen cabeza de tortuga tienen licencia para matar.
Estoy cagado que saquen los visitantes en Primera, pero lo mejor que podrían hacer es el quite de puntos, como hicieron con varios equipos antes, y a estos clubes como son “grandes” o casi (Velez) nunca le hacen nada.