Incidentes velez vs casla (1 muerto)

La policia no sirve para nada… no puede ser que en una valla que separa la gente de san lorenzo y la de velez halla 5 policias de mierda,no pueden armar un operativo como la gente, y no lo digo solamente por este partido, en general lo digo.

y no nos olvidemos de ruben carballo, el pibe que mataron en el 2009 en el recital de viejas locas, brutalmente asesinado por la policia

Era “ahi”?

Ramon Aramayo se llama el hincha fallecido.

Ahí dieron el nombre: Ramón Aramayo es la víctima. Que en paz descance

El otro cuerpo no tenia que ver con el partido.

QEPD

Q.E.P.D :expressionless: Lamentables los hechos…

No se cruzarán con los hinchas de Racing ahora?

Según lo que dicen murió por un forcejeo con la policía antes de entrar

Que desastre todo esto, se sabia que algo podia pasar y como siempre la policia metida en el medio. Quiero ver cuantas fechas le suspenden la cancha a velez

1 muerto… Al final el otro cuerpo no era de este tema

Ni en pedo le suspenden la cancha…
Igualmente eso no resuelve nada!!

el vidce de velez lavandose las manos, que verguenza

Que dolor me causan estas cosas. Impotencia y bronca.
Hijos de mil putas. Tratan a la gente como ganado y nos matan por nada.
La puta madre.
QEPD el muchacho de 40 años, seguramente padre con hijos y que deja una familia y tantas personas con un tremendo dolor. Cuando se va a terminar Don Julio?
Cuando las muertes van a ser suficientes para terminar con esto y que las familias de las personas que dejan la vida por los colores puedan sentir un poco de alivio por sus seres queridos que mueren en vano?

Cuando??

La cara de garca que tiene es increible

Ahí en tyc dijeron que habría otra víctima menor de edad…

En 05, cuando Vélez salió vs ELP mi tío falleció en el Amalfitani de un paro cardíaco. 6 años dps el club sigue sin darle bola a esas cosas

Son varios los casos en Vélez, eh… Club modelo, ja.

La cancha de Velez es terrible… cuando haciamos de locales ahi, tambien fallecio un chabon que se cayo de la tribuna si no me equivoco.

La puta madre loco, no pueden pasar estas cosas. Uno va a la cancha y quiere ir tranquilo, que cagada la puta madre. No puede ser que pasen estas cosas. Tiene que haber medidas! Terminamos pidiendo que vayan mas visitantes y pasan estas cosas…

PD: este tema no deberia estar aca. Tribuna es para hablar de Historias de cancha, cantitos, los trapos, los viajes y todo el folklore. Esto es violencia :evil: