Incidentes velez vs casla (1 muerto)

que hace con una tele?:lol::lol::lol:

Eso q vos decis en el corto plazo NO VA A PASAR.

Que de visitante no se vaya mas hasta que haya garantias de que nada va a pasar y ahi si, que vuelvan todos.

Si se puede evitar una parte de la violencia,m hay que evitarla, si te ahorras muertos escondiendo mugre bajo la alfombra, hay que esconderla.

Al menos hasta que no haya necesidad de esconder la mugre, cuando eso ya no sea asi, volvamos todos de la mano y cantando cubaiao.

A lo que me refiero es que es una solucion a corto plazo, y el futbol no se termina porque no vayan los hinchas visitantes, eso es un absurdo, en todo el planeta tierra hay futbol, y en el de mayor categoria no hay hinchas visitantes.

El problema es que en Argentina, de acá a 50 años, no va a haber una solución con la violencia en el fútbol, porque nadie quiere erradicarla. En este caso, se evidencia uno de los mayores problemas de las últimas décadas: a diferencia de los años `80, donde las agresiones entre hinchadas eran más comunes, el mayor peligro para los pibes que vamos a todos lados es la policía. Los “soldados rasos” que hacen los cacheos o custodian las estaciones son pobres tipos incultos y mal preparados, resentidos sociales, que te pegan sin asco y se abusan de su situación de autoridad. Los “capos” comisarios, inspectores, etcétera, son los que tiene el negocio. Transan con los líderes de las barras, con los cuidacoches, con los políticos influyentes. Entonces, si decimos que la barra no va a dejar de hacer quilombo porque se les corta el negocio, la policía tampoco va a dejar de generar quilombo desviando micros hacia la entrada local o liberando zonas, porque el negocio del fútbol para ellos es bien grande. Para colmo, no es un detalle menor que ahora quieran poner civiles al frente de la fuerza. Los ánimos están caldeados dentro de la misma cana. Me dolería en el alma dejar de ir a ver a River de visitante, pero me imagino a mi viejo viendo por tele cosas como las de ayer mientras yo estoy en la cancha y no se qué es mejor. Encima los cabezas idiotas que se creen William Wallace porque tiran una baldosa le hacen el juego a la cana, los medios, y la opinión de mucha gente. Aunque no debemos claudicar y entregarnos mansamente porque “la sociedad es así”. Porque lo que no te pasó por no ir a la cancha te puede pasar en un boliche o a la salida de un recital, o en la calle (como dije hace unas páginas. por favor miren el rati horror show). En este caso hay que analizar qué hace la policía en los estadios. Porque entre tanto Walter Bulacio, Rubén Carballo, Ramón Aramayo, nos acostumbramos a que, como dice la canción de los piojos, la muerte es una cuestión de suerte.

Si me dirias que todos los fines de semana sse cruzan las hinchadas, bueno, lo pensaria lo de sacar el publico visitante. Pero, hoy por hoy, las muertes se dan en internas dentro de una misma barra, o la policia reprimiendo xq se les canta el orto. Asiq no veo como una solucion sacar el publico visitante…

Yo me cago de risa del tema de q dicen q q hay que erradicar y q el problema son los violentos, por caso las barras, pero aca sacamos a las barras y dsp se ponen todos a reclamar por los bombos, los trapos, los telones… “ahi viene la hinchada, q loca q esta”

exacto!

En chicago hay un quilombo terrible con las internas, solo yendo los locales a las tribunas, esta dividida la tribuna local y visitante entre las dos facciones de la barra y primero se tiene que vaciar una tribuna para que pueda salir la otra, siendo todos locales, primero vacian una para que no se caguen a tiros a la salida, y segun amigos mios ves como en la tribuna que tiene que irse primero se quedan tipos haciendole señas y gastando a la otra tribuna, cuando todos son del mismo equipo…

si hay otro club que le pasa lo mismo no me acuerdo cual. y tambien tiene dos tribunas con dos barras distintas

No creo que la policía reprima porque se le canta el orto. Si la gente llegara a las canchas como gente y no como salvajes no estaríamos hablando de esto.

Se nota que nunca fuiste ala cancha…

Sabes que pasa Nico, lo que pasa que los bombos los trapos, los telones,etc pueden estar sin barras pero el dia que no existan, hoy en dia llevas un solo bombo que no sea los de la barra y te recagan a palos.

No lo digo por vos ni por el 99% de gente que va a las canchas, pero es muy fácil deslindar responsabilidades y que recaiga toda en la cana.
Si hay violencia en el fútbol es por responsabilidad de gente que va al futbol. Esto no quita que haya policías impresentables, inútiles y corruptos que no pueden controlar ni la salida de un jardín de infantes.

Si vamos a buscar soluciones cortoplacistas, entonces directamente no se tienen que jugar más los partidos con público, el riesgo de que haya incidentes es permanente con público, por más que sean todos locales. Además, a alguno le queda alguna duda que si se veta el ingreso a los visitantes, el lugar que ocupan en la Centenario Alta la ocuparía la barra de hurlingham y los del Oeste? Pasa por ahi la solución, aunque sea a corto plazo? No sé, son todas preguntas que yo me hago también eh, no me creo dueño de la verdad.

Le realizaron la autopsia a Ramón Aramayo | La Razon

Le hicieron la autopsia a Ramayo

Es q de ser asi, el 2do paso es ese, erradicar a las barras, y es innegable que quitando a los visitantes reduce muchisimo los factores de riesgo.

De generarse quilombo con solo hinchas locales, ningun club tiene ninguna excusa de nada, y son 100% los mayores responsables y ahi si q no les queda otra q hacerse cargo.

Esto va a cambiar cuando no les convenga más mantener a todos los violentos a los dirigentes de la AFA,de los clubes y de los gobiernos que tambien los usan. Cuando la gente tome real conciencia de que estos tipos no le hacen bien al futbol,por más que sean los que le ponen color a las tribunas como dicen muchos para defenderlos,son tambien los que bañan de sangre las mismas y los que hacen que ya no se pueda ir tranquilo a la cancha.
Para solucionar esto hace falta que todos pensemos de la misma manera,los hinchas,los periodistas,los dirigentes del futbol,los politicos y la justicia.
Si esto no pasa,cualquier medida que se tome podrá ayudar en el momento pero no va a solucionar el problema y en unos meses va a haber otro muerto y todo seguira como si nada pasara.

El que piensa que puede cambiar esto, es como que se termine la pobreza, uno tiene el deseo, pero no pasa, la solucion de no dejar ir publico visitante es valida, como asi los que estan en contra, las 2 tiene razon en parte. Pero esta claro que si uno va de visitante sabe que va a pasar esto, no se despierta de la cama y dice voy aver casla-velez; entonces meparece que tiene que arrancar por uno, que si te queres cuidar no vayas, ahora si vas, y sacaste un numero y si te toca te toca, porque te jode la policia te joden los locales, sino te jode tu propia barra.

PD: agrego esto porque meparece horrible que muera gente, pero como viene la mano es imposible cambiar esto, ojala se revuelva y aunque sea caiga preso algun chanta, pero hay que cuidarse uno solo, aca nadie se preocupa por uno.

Pero para sacar a las barras tienen que soltarle la mano tanto desde la AFA como desde el gobierno… Desde la AFA con el mafioso de Grondona, imposible, y despues los K crearon el coso de las hinchadas unidas, mas imposible todavia… Como dijo un mod, creo que MatiasC hace un tiempo, es increible que pasaron tantos gobiernos y ninguno le solto la mano a los barras.

Siempre va a haber alguien que reclame boludeces, pero la gran mayoria de la gente creo que le importa 3 huevos los bombos y la hinchada.