Incidentes River - Colon

Tengo entendido que hubo incidentes entre hinchas de River, de Colón y San Lorenzo, en la Gral Paz y Libertador o algo así.

basta de violencia

En Europa la clase trabajadora no va al old trafford, camp nou, bernabeú…lo mira en su casa o chupándose algo en el bar. Por eso no usan alambrado porque esa gente tiene las necesidades básicas más que satisfechas.

tas delirando littl… no digas cosas que no sabes yo fui al camp nou con el primo de mi mujer que vive alla un mileurista conserje de una hotel y el va cada tanto a ver al barcelona… obvio no va a los sectores mas caros pero va…aparte que tiene que ver las necesidades basicas satisfechas con ser un desaptado social??? cualquier cosa man

Hace una encuesta y fijate el poder adquisitivo de los que van a los grandes estadios que son la gran mayoría, Giusseppe Meassa, old trafford, etc. Los que van a la cancha en Europa lo sienten como ir al teatro y tienen un buen nivel adquisitivo.

Y ahora quiero ver cual de todos esos mileuristas pueden al menos seguir yendo a la cancha…

Y que importa quien la tiró? es una bengala que le cayó a un pibe acá hoy los agarraron con un cuchillo. No sé si no ves la diferencia o la ves y no la entendés.

Capo ¿Qué parte no entendés que el pibe murió? Dale, hacé el esfuerzo. Eran de la barra del Corinthains los que la tiraron…

El menor que asumió la muerte del hincha boliviano gana una beca de la barra del Corinthians

Yo estuve en uno de los micros. Lamentables algunos "hinchas"que se la daban de porongas. Después comimos gases lacrimógenos por c ulpa del quilombo ese arriba del bondi.

Habia uno apuñalado tirado adentro de un auto y la policia en vez de llamar a una ambulancia les queria pegar a los hinchas, un desastre.

No pense que fuera tan grave yo vi a 2 micros de colon que venian sin custodia pasar por libertador y despues antes de llegar a udaondo vinieron motos de la policia y ahi se volaban piedras y los canas empezaron con las balas de goma.

Los de San Jose eran, puede ser?

Los que estuvieron que aclaren las dudas muchachos por favor. A mi un amigo me dijo que el micro emboscado era de Pacheco y que atras de los de Pacheco iban un micro de Pilar. Pero no se si es verdad,por eso pregunto

Yo iba con el auto por la parte de pesados porque vi que habia mucho trafico en gral paz, cuando estoy masomenos llegando a la altura de libertador veo que un taxi se viene de reversa a fondo !! yo dije este esta loco jaja, pero cuando me aproximo un poco mas veo que volaban cosas, gente de River yendo para la bajada de libertador y un micro blanco rodeado de gente de Colon, revoleando cosas, al toque todos los autos que estaban delante mios metieron reversa, un loco se mando contramano a fondo, pude meter marcha atras y agarrar por adentro, pero digo, la policia no los puede agarrar por la zona de PACHECO a los micros de colon y juntarlos ahi ? y traerlos todos juntos ? como hicieron con la gente de River el torneo pasado. Si esto sigue asi sinceramente estoy pensando MUCHO en ir a Rosario el domingo que viene.

PD: muchos se hacen los pijas arriba de los micros, pero cuando los vienen a buscar se hacen todos los boludos, no entiendo de que la juegan

Pasando Defensores de Belgrano creo que vi al mismo micro de colon, y adelante se le habia cruzado un patrullero

No hay punto de comparación con lo que esta pasando acá.

lo que quieras litll vos queres justificar que por tener precios “populares” ir a la cancha tiene que ser ir a romperse la cabeza… que los barras son chicos con problemas sociales y que como no tienen las NBS se desquitan en la cancha??? por favor es una mafia una mafia que todos, politicos, sindicalistas, policias y por su puesto delincuentes como los barras todos maman del negocion que es futbol… dejate de joder con esos analisis 67ochescos de la violencia y pongamos blanco sobre negro

Quieren lograr que te de miedo ir a la cancha o que esperan para frenar todo esto?

En Inglaterra se acabó la violencia de los hooligans porque el gobierno hizo algo serio y efectivo para pararlos (nada de ‘‘prohibimos las banderas para quitarle poder a las barras’’), y punto. Ahora van a la cancha y se pueden tomar una birra mientras miran a su equipo y todo esto sin alambrados.

#ClarinMiente :lol: Como queres que no vayan más estos violentos a la cancha si son bancados por los mismos partidos políticos?

Acá hay un video en la autopista, que agarran un micro de línea, y después llega gente de River de atrás y corren a los de colón.
Batalla campal en la General Paz entre hinchas de River y Colón | Toda Pasión | TN.com.ar

Cuál es la joda de ir de local en micro, ir haciéndose los porongas, regalarse a emboscadas y salir corriendo???

La policía es o se hace??? Se queda al lado de todas las caravanas, pero al más mínimo bardo silban al lado… Se tira algo, se lleva detenidos y no va a haber tanto bardo…