Incidentes River - Colon

Ya no se le puede echar la culpa a los barras, es la denominada gente común.
La sociedad está enferma es muy primitiva, por el sólo hecho de querer erir a alguien que tiene otra camiseta, totalmente en vano esto.
Esta situación va a empeorar cada vez más, hasta que no hayan más visitantes.

Los barras argentinos hoy en día están mas preocupados en grandes negocios como los robos, los secuestros y la venta de falopa mas que en cagar a trompadas a uno que se cruzen con camiseta de otro equipo.
La gilada bardera si tiene un problema mental grave. Entiéndase por gilada bardera a gente que no es barra pero que es violenta e intolerante y produce desmanes en las calles y en los medios de transporte. Me atrevo a decir que los barras son amigos y jetonean los domingos, pero a la hora de los negocios rige la máxima “entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera”.

Son los mismo malabares que hacés vos para tratar de pegar a los delincuentes solo con el Gobierno.
Querés hacer un análisis minimante serio?. Las barras son una pieza más del tablero político, lo mismo que la policía y que cualquier otra institución.
A mí, la indignación por la violencia no me nubla para preguntarme como fué que justo la policía se equivocó y gracias a ese error terminaron hinchas rivales cara a cara.
Lo panfletario de tu razonamiento nada le tiene que envidiar al de @SergioAngel

En este pais lo unico que importa es que no se le cante bolivianos a los bosteros, despues que siga la joda.

Venia con el auto por Gral Paz y de pedo vi que en la bajada de libertador estaban tirando piedras… me meti justo en la lugones sino no se como volvia…

Se gastan millones en operativos policiales… para que los mismos 100 negros de mierda que gobiernan todos los clubes sigan haciendo lo que quieren

Nada más que decir!

Para mi se van a terminar los visitantes y todo esto es para justificarlo

Debria jugarse sin visitantes , asi de corta y facil… y no un par de fechas sino un torneo entero.

Gente infradotada.

Me causa un poco de gracia que hinchas de River, un club donde un grupito de apicultores, rubios y de ojos celestes, se cagaron a tiros en los quinchos del club, sigan diciendo que los barras son “negros de mierda”.

Pero acaso ahora la mayoría de los enfrentamientos no son entre hinchas del mismo equipo?? Están a full las internas en casi todas las hinchadas. Obviamente puede haber incidentes callejeros entre hinchas comunes, pero las grandes peleas por poder y guita se dan por internas. No me parece que paguen justos por pecadores, pero lamentablemente es lo que pasa. A nosotros nos empernaron mal por la apretada de la barra a Pezzotta contra Belgrano, sin embargo los perjudicados somos los hinchas pacíficos, porque todas las medidas de “seguridad” que se implementaron a los verdaderos culpables no los perjudica. Ellos siguen consiguiendo sus talonarios de entradas de visitante y canje no hacen.

Increíble lo de la policía hoy, no se puede creer que no hayan parado a la barra de Colón en la Panamericana ni acompañado hasta el estadio, se metieron por donde querían y hacían lo que querían. Hasta salían por el techo de los micros y tiraban cualquier cosa!

Ese video es donde sale el que esta en el pirovano? . Nose muy raro todo , todo los partidos violencia y mas violencia. Siempre hubo pero aca todo los domingos algun quilombo siempre hay.

---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

Ese video es donde sale el que esta en el pirovano? . Nose muy raro todo , todo los partidos violencia y mas violencia. Siempre hubo pero aca todo los domingos algun quilombo siempre hay.

Un tipo que va a una cancha con un cuchillo, o va en un micro y ve una camiseta de otro equipo y quiere bajarse a pelear, para mi es un negro de mierda. Sea rubio, morocho o estudie en Harvard…

Es una lástima que un deporte tán lindo como el fútbol sufra estas cosas.

mamurra mira si estas ahi caminando por libertador y la ligas de la nada, que inoperancia la policia por dios cuando vamos a santa fe nos paran 20 veces nos tratan como el orto, nos llevan por donde quieren y aca vienen como quieren…

Creo que es el primer incidente entre hinchadas del torneo, todo el resto fueron internas de barras… no pasa por ahi el tema, es la salida fácil.

Es lo que vengo me pensando hace un par de meses. Algo hay por atrás.

Lo de los putengues vs los tirapiedras de Zona Sur no me pareció una interna…

Lamentablemente, terminar con los visitantes, no eliminaría el problema de la violencia, pero habría menos.
No es la solución, pero es una salida fácil.

El otro día también hubo problemas con gente de allboys y River.

Pero ese es un cruce en autopista de dos equipos que ni jugaban en el mismo lugar. Una filial con una barra, nada que ver…