Incidentes River - Colon

bue decidite son unos indios como los de acá o no

los malabares que hace littl elinye a.k.a. [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; para justificar a los delincuentes mafiosos garpados por el gobierno son emocionantes

Nuestra sociedad es una mierda, que va a la cancha a hacer quilombo, para luego como premio ir al mundial o viajar al exterior, y ellos son gente decente que retiran su entrada y solo van a ver fútbol a su cancha, cosa que es lo ideal. Es la realidad!

No rosa, digo que la violencia no solo pasa acá. Hace unas semanas mataron un pibe boliviano tirando una bengala en un partido de copa libertadores pero capaz no te interesa por que solo te conmueve lo que pasa en Suecia o Noruega. Nunca en Ecuador y esos países de gente que no es bienpensante como vos…

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:21 ----------

¿Y quién lo negó eso?

Igualmente no hay que meter en la bolsa a todos ¿O acaso vos y miles de personas que van a la cancha no son parte de la sociedad y saben que estas cosas no se hacen? No hay que generalizar.

littl estas justificando la violencia con el arguemento de que en otro paises tambien existe???.. te falto decir mi hermano es hincha fanatico y le chupa la japi los barras la violencia y los muertos

No gilastrún, que no pongan a la Argentina como si fuera el único país donde hay violencia. Hasta un infante lo entendería, ponete las pilas…

Incomparable una cosa es una bengala y otro los quilomberos de acá

Donde carajo estaba la policía? Después para pasar a cobrar el operativo aparecen todos…

y??? pero el problema de la violencia de los mejicanos es de los mejicanos, de los colombian es de los colombian etc etc…Argentina no es el unico que tiene violencia pero es el unico donde la jefa de estado dice que la violencia es culpa de los arbitros, donde el ministerio del interior fomenta una organizacion mafiosa de barras y les gestiona pasaportes para que vayan al mundial…

No lo citen al forro de angelito, que logra lo que el quiere, que el 3d se termine discutiendo las pelotudeces que dice.

Parrafo aparte para la vioencia en el futbol que este mes, estan al palo los muchachos, pero desde el estado no dicen nada, no pasa nada, total, estos negros cacuijas van y despues les arman los votitos en las villas y en los barrios humildes, pero bueno, todo sigue, mientras tantos la gente comun es la que sufre dia a dia este problema.

Claro porque la bengala la tiró un grupo de boyscouts que la prendieron para encender la luz del señor…

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Al final los gorilas me persiguen hasta en campo de juego. Caricias para el ego…

sos groso…igual no te agrandes tanto… se te sigue la discusion aca por que las pelotudeces que decis en politica y aca estan relacionadas lit

Argentina no es el unico que tiene violencia

Viste, nos pusimos de acuerdo…

El problema no es de la policia, es de la gente. Si no existieran estos imbeciles no se necesitaria ni un policia.

Lo digo seriamente: ¿Qué culpa tiene el gobierno de que seamos tan, pero tan incivilizados que si vemos yendo a la cancha, a alguien con la camiseta rival lo queremos trompear, lastimar y matar??? Esto es terrible. Las sociedades no se pueden manejar así. Y no acepto el argumento de “son los barras”… No son los barras, son todos. Es cualquiera contra cualquiera. Es en la cancha, en la calle, en un boliche, en un bar, por una camiseta, por un empellón, por una encerrada con el auto, por una “mirada de màs”, o por lo que fuera. Esto NO ESTA BIEN, no es propio de una sociedad medianamente cohesionada. Es una salvajada.

En serio pensas que el problema de la violencia en las canchas son los barras?

Mentira. Podes sacar entradas en el dia. Hasta podes llegar a conseguir para el propio Camp Nou.

En parte la culpa es del gobierno porque es en este momento el encargado de eliminar a las barras(inseguridad, delincuencia) y en vez de hacer eso los apaña diciendo que son hinchas caracterizados, dandoles muchísimos privilegios como ir a mundiales, ganar guita de arriba por bancar la gestión,etc.

Yo no puedo creer que haya gente tan pelotu… como sergioangel, tiene que salir a hablar boludeces obligatoriamente todo el día.

¿Y me imagino que estarán accesibles como para un tornero hincha del barsa, no?

los barras son manifestacion de un problema politico y social que es la vista gorda y en muchos casos el aval del estado al delito organzido que incluye a politicos, sindicalistas, policias etc…

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

a mi me llevo un conserje de hotel… es decir me invito no te olvides que el poder adquisitivo de los bajisimos salarios de los mil euristas es 100 veces mas allto que el de por ejemplo los jubilados a los que les chupa la japi la inflacion y los precios altos