Incidentes independiente-river

No entendi nada.

Por culpa de esa gente de mierda no voy a la cancha de visitante y hasta a veces me da cagaso y ir de local, cada vez es peor.

No son d ela barra, son los pungas que van a un recital , ala cancha o a cualquier lado y hacen lo mismo

Ah entonces con tu criterio cuando se corre a otras hinchadas se los sigue d atras “a paso rápido, pacificamente y sin causar alboroto ni tirarse nada” hasta llegar a un punto, para dsp decir “los corrimos muajajajajaja”.

Es sencillo, pero a ver, lo aprendí con mi papá (y del sentido común), un tipo que siempre le evitó al quilombo y que va a la cancha hace más de 30 años.
Si no querés que te pase nada raro, a la cancha vas temprano, dos horas u hora y media antes del arranque del partido ya estás adentro. Nada de huevear por ahi,y menos con los colores encima. Desde ya, los celulares último modelo y la ropa recién comprada,te la guardás para el sábado a la noche, a la cancha vas con unas monedas y algún billete, pero no mucho más. Las cadenitas quedan en casa.Si querés seguir evitando posibles inconvenientes, no te subis al vagón con toda la monada, vas tranqui en algún otro. Y después si te quieren venir a apretar igual, mandalos al carajo o segui en la tuya.
Respecto al caso este de que gente del mismo equipo se les fue al humo,la verdad que es un garrón pero no hay que darle mayor importancia. Tarados hay en todos lados.
Yo por mi parte llegué a la estación 50 min. antes del arranque y no vi nada, estaba todo tranquilo, fui para el lado del puente y habia unos pendejos, uno con la de boca tirándole piedras a los autos que bajaban, después todo re tranquilo.

no digan giladas, no le hechen la culpa de todo a los pibes…no confundamos a ellos con un grupo de rastreros de mierda. estar, estan…lose, pero no hay que darles cabida a los negros, ignorenlos.

Esos son rastreros man, no son los de la banda.
Hay que tener cuidado, y si pinta el bardo correr a pleno, te agarran siempre de a 20, que vas a hacer? No te podes hacer el guapo en esa situacion peroesta muy dificil la cosa, por suerte a mi no me paso nada todavia pero ojala que se calme un poco.
PD: negros hijos de mil puta hay en todos lados…

y vieron lo del colectivo? todos negros, ke gente de mierda por favor.

para uno de arriba q dijo q nos importaba aclarar si eran de la barra o no y q decia q lo unico q importaba era q eran de tu mismo club.
bueno te aviso capo q esos rastreros no son hinchas de river no son “de nuestro equipo” son villeritos q van a buscar bardo y tratar de hacer un par de mangos en los alrrededores del estadio apretando a gente q esta en inferioridad numerica. Esa es la verdad y no digas q son hinchas de river porque no son. Enseguida te das cuenta quien es quien. Los que van a todos lados a ver a river lo saben.

chau

aplausos !!! EL ABC DEL HINCHA COMUN QUE VA A ALENTAR A SU EQUIPO DE VISITANTE.
A mi me lo enseñaron hace un par de años, primero mi viejo y despues el grupo de amigos y conocidos de la cancha. Pasa por una cuestion de educacion y seguridad. La situacion no esta para andar haciendose los heman.
A veces los cumplo y a veces no. Me cuesta sobretodo en la parte de “no llevar la camiseta o algo distintivo del club”, todavia no me saque esa costumbre.

Intenten hacer una sola vez eso y van a ver como los problemas se solucionan en un 85 %.
Quilombo siempre va a ver, xq es una sociedad que ya esta podrida.

antes no pasaba eso con la barra…

Vos los conoces para decir que son todos negros? vos tenes la posta de lo que paso? o te guias por las noticias?
Gente de mierda es la de que informa en los diarios y noticieros, y tambien la gente que se cree todas esas boludeces que ellos inventan o agrandan

plantense todos los k no son rastreros y cagenlos a palos

yo fui solooo kon la camiseta de river y npo m pasoo nada…
= iba re cagadooo

yo fui solo a la cancha i 20 minutos antes del partido fui a comprar a los chinos qe estaban ahi a 1 cuadra de la cancha i me chorearon,5 monos cn la camiseta de river i yo tmb estando cn la casaca.
para mi =mente no eran los borrachos.

EN EL FORO DE INDEPENDIENTE
DICEN QE ELLOS COBRARON,.
I AHI UNO EN ESE FORO QE AL PARECER TIENE Q VER ALGO CN LA BARRA QE DICE QE LOS DE RIVER SE LA AGUANTAN EN SERIO Y QE ALGUN RECUERDO DE ELLOS SE TRAJERON.

Ese, para mi, es un hincha de river camuflado… no puede ser tan chupapija de river!

Y este thread todavia no lo cerraron…

X dios las cosas q hay q escuchar…

es jodido enserio ir de visitanteee,
hay que llevar lo esenciaal, ni más ni menoss,
por las dudaas… nunca sabéss

No entiendo de que se quejan muchos y les parece algo tremendo la violencia en el futbol, cuando despues cantan " ay, ay, ay, ay aunque corran los vamo a matar", “…que paliza que te dieron, los borrachos del tablon”, etc.

HAY QUE MATARLOS A TODOS…

Ayer en la tele estaban pasando a un hincha de Independiente que lo habían cagado a piñas el domingo. No alcancé a verlo bien porque estaba muy ocupado, pero había cobrado feo según decía. No me acuerdo ni en qué canal