Incidentes independiente-river

llegamos a la estacion de avellaneda, donde los del rojo, nos cagaron a piedrazos y la cana no nos dejaba bajar a las escaleras a resguardarnos. cuando los del rojo corrieron, porque los de river iban al frente nos obligaron a bajar. fuimos a esa especie de hall techado que tiene abajo la estacion, donde seguian lloviendo piedras, y nos obligaron a salir, y ellos se quedaron adentro.

fuimos para el lado de la cancha, y por sobre la cuadra paralela a donde ibamos, venian los del rojo.
las calles internas eran de 50 metros, unos pseudo barras de ahi, es decir, unos negritos de mierda, que se hacian los polenta porque eran 20 que iban juntos, obligaban a la gente a tirar piedras.

a un hincha del rojo, lo mataron entre 6, y le pegaron un ladrillazo en la cabeza. 5 personas dijeron: “lo dejaste seco”, hasta un pibe de 15 años, se mataba diciendole a uno, para loco, que lo mataste. mientras ese uno, le pegaba.

despues, para no ser menos, estos 20 negros de mierda (quiza barras de 3ra linea) le pegaron a todos los de river, le sacaron plata a todos, y les robaron las entradas. a algunos los celulares, y las remeras y camperas

nose quienes seran, pero piensenlo 5 veces, antes de cantar “llegan los borrachos del tablon”.
porque esa gente, el dia de mañana, les roba la billetera, y los deja en bolas en provincia.

HIJOS DE PUTA

llegamos a la estacion de avellaneda, donde los del rojo, nos cagaron a piedrazos y la cana no nos dejaba bajar a las escaleras a resguardarnos. cuando los del rojo corrieron, porque los de river iban al frente nos obligaron a bajar. fuimos a esa especie de hall techado que tiene abajo la estacion, donde seguian lloviendo piedras, y nos obligaron a salir, y ellos se quedaron adentro.

fuimos para el lado de la cancha, y por sobre la cuadra paralela a donde ibamos, venian los del rojo.
las calles internas eran de 50 metros, unos pseudo barras de ahi, es decir, unos negritos de mierda, que se hacian los polenta porque eran 20 que iban juntos, obligaban a la gente a tirar piedras.

a un hincha del rojo, lo mataron entre 6, y le pegaron un ladrillazo en la cabeza. 5 personas dijeron: “lo dejaste seco”, hasta un pibe de 15 años, se mataba diciendole a uno, para loco, que lo mataste. mientras ese uno, le pegaba.

despues, para no ser menos, estos 20 negros de mierda (quiza barras de 3ra linea) le pegaron a todos los de river, le sacaron plata a todos, y les robaron las entradas. a algunos los celulares, y las remeras y camperas

nose quienes seran, pero piensenlo 5 veces, antes de cantar “llegan los borrachos del tablon”.
porque esa gente, el dia de mañana, les roba la billetera, y los deja en bolas en provincia.

HIJOS DE PUTA

La policia no sirve para nada y siempre complica las cosas, además de que son desorganizados para las entradas de las diferentes hinchadas, siempre pasa lo mismo. Y lo de los hinchas, tanto del rojo como los de River, me dan lástima, esa gente no es hincha, esa gente está enferma

la barra no hace eso no mezcles esos que vos contas con la barra porque nada que ver

es tanto pedir que la gente vaya en paz a la cancha?

porque se tienen que pelear y agarrar a piedrazos…lo mas grave deberian de ser insultos, puteadas…se va a la cancha, se ve el partido, se alienta si se quiere, y regresas a tu casa…porque empañar la fiesta?

al Parecer es un Poco dificil para algunos ( animales ) que solo van a formar pelea o a Robar. esto es Cultura y al parecer muchos No conocen nisiquiera la palabra, menos van a entender el significado .

lo que me jode es que son solo un grupito, un puñado de personas…cuando el resto es gente normal como tu y yo, es algo tan lamentable, que ya el que regresa a su casa despues de ir a la cancha, tiene que considerarse un afortunado, cuando no deberia ser asi

se deberia de hacer algo loco, no se, pero esto ya se esta yendo de las manos

Son unos negros de mierda hijos de remil puta que no sirven ni para ver si llueve. Encima vagos y mantenidos, los recagaría a tiros, ya sean hinchas de River, Independiente o Atlas.

Yo vi correr a uno del rojo en un momento no le daban las piernas

La policia no sirve para una mierda. Es más le pregunte a uno por donde entraba la gente de River y no sabia que contestarme

si, es un grupito de lacras ya paso en banfield despues en lanus y ahora en avellaneda .pero no son de la barra .

que hdp

qe mierda loco no dejan ir tranqilo a la cancha

ta complicado ir de visitante…hay q ir en grupos…yo la otra vez me mande solo a sarandi y casi me roban…

:roll:

con la barra de antes eso no pasaba,pero desp terminaron mal

hay que matarlos a todos

Igual que con los que revenden entradas.

Como dice capusoto en uno de sus videos… hay muchos con lobotomia.

La barra no tiene nada que ver, es la sociedad de mierda en la que vivimos donde los negros rateros robones drogadictos de mierda cada dia nos invaden mas, como lo del micro que robaron 60 personas de river, se pensaron que la barra va a ir en un micro de esos con las banderas y todo?

dejen de echarle la culpa a la barra de todo, pq a mi muchos negritos porongas me quisieron afanar dentro del monumental y si no los paraban la barra me dejaban en pelota!

los que afanan ahi son los mismos que afanan a la noche un dia de semana, pasa que aprovechan que se ahcen los pijas porque son todos del mismo club y entras en confianza para hacerlo

la culpa es de todos, de ellos que no tienen educacion ni quieren tenerla, y de nosotros que por tomar un vino, o por cantar o ir en una super banda los seguimos…