Incidentes independiente-river

que sabees vos?
basta de defender lo indefendiblee. que saabees si no eran de la barra o no?
vos no cobraste ni te robaron nada, por eso deciis eso. vos estuviste? vos sabes quienes eran cada uno? sabes todo? NO.

ya paso en lanus esto como dijeron por ahi.

no se va a saber quienes son, pero viajar en tren esta jodido ahora
salvo q seas un grupito grande , esta jodido , por eso trato de no viajar en tren

pero q onda eran pibitos?

u q feo momento man

mataron a uno? q loco , no lo dijo ningun periodista q yo sepa

no eran de la barra, yo estube ahi, es mas, me sacaron a las patadas en el culo los mismos hinchas de river por no ir a buscar a los de independiente, y estos mismos hinchas de river cuando independiente tiro piedras se fueron todos para atras, desp cuando los corrimos, aparecio la cana y nos cago a palazos, le pegaron un palazo al padre de un amigo y a un amigo… cuando pasamos la estacion y fuimos para la avenida pavon creo que es, siguieron tirando piedras lo de independiente y la gente de river se fue toda para atras, porque encima al mismo tiempo los policias tiraron vala de goma, cuando se fueron los de independiente se hacian que los querian ir a buscar y como yo, mi hermano un amigo y el padre de un amigo nos estabamos yendo a la cancha, estos hinchas de river nos querian pegar por cagones :expressionless: … la verdad estos negros que no sirven para nada van a hacer quilombo nada mas y encima se hacen los que se la aguantan y son re cagones…

cuando fue eso? antes o despues del partido? yo fui en tren a la ida y todo muy tranquilo… capaz esto q decis fue a la vuelta…:confused:
La lacra de la sociedad son los hdp q se hacen los malos porq estan en grupo y afanan, hayq matarlos a todos, hay q limpiar la sociedad, no se puede estar siempre ala defensiva con cada uno q esta cerca… Q mal che, ojala argentina un dia sea un pais mas serios y menos “canibal”

antes del partido.

q garron loco, eran pibitos o eran bastante grandes?

entre 15 y 30 años…

q manda de villeros rastreros hijos de puta, che y al del rojo q onda lo liquidaron?

A la vuelta de La Pata en el último pártido contra el lobo me quizieron chetear en la la vuelta en tren, por suerte le respondí con firmeza y no me insitió el gil.

no eran de la barra esos ni ahi… fue todo como dijo chupe_carp yo estaba con el pero lo que mas bronca me dio fue que los mismos de river nos quisieron pegar por decir que no nos plantamos cuando arriba fuimos para adelante y ellos corrieron y nos dejaron re tirados en vez de pegarle a la gente de river que vayan al frente cuando tiene que ir como en las vias
y repito son una manga de giles no son de la barra ni ahi

suerte

nati concuerdo con vos, es mas mucha sveces parece que los milicos hacen aproposito cosas para que los hinchas se crucen y disfrutan de esto,no me asombra que asi sea…

saludos

El negocio de los “LBDT” es otro, los que afanan son los chorritos de siempre…los que te agarran en la calle…

mas de lo mismo

a y eso tmb la policia nos entrego no sirven para nada y encima nos pegan a nosotros…

llegamos a la estacion y ya estaban todos los del rojo esperandonos
nos entrego la policia

yo me vine con una amiga pero tarde tipo 23 en tren y estaban todos los del rojo pero nos paso nada porq no fuimos con la camiseta . En constitucion estaban 3 hinchas de river esperando el colectivo y aparecen como 5 hdp del rojo a pegarles .re mal , encima uno no tenia zapatillas ,pobres flacos. encima se notaba q eran pibes sanos q habian ido a alentar a river
porq nose puede ir alentar cada uno a su equipo en paz sin violencia y disfrutar del amor q cada uno siente por su club

Estaban todos en pedo, que gente pelotuda.

que loco, sera coincidencia,pero las veces ( mas de 20) que me cruce con el rojo no me paso nada, salvo un piedrazo de este domingo y no estoy llorando como mujer.

SE GASTARON 15 FIRMAS EN PONER QUE NO ERAN DE LA BARRA.

A VOS, QUE VAS A LA CANCHA… TE IMPORTA SI ERAN DE LA BARRA???

EL TEMA ES OTRO ACA, SEAMOS MAS VIVOS. EL TEMA ACA ES QUE NO PODES IR DE VISITANTE PORQUE TE CHOREA TU MISMA HINCHADA, SI FUE LA BARRA, SI FUERON 30 NEGROS…

ES COMO DISCUTIR QUIEN TIENE LA CULPA DE LA CRISIS DEL PAIS, MIENTRAS NOS CHOREAN TODOS LOS DIAS, Y NO LLEGAMOS CON LA GUITA A FIN DE MES. PONGANSE LAS PILAS, Y DEJENSE DE JODER CON SI SON O NO LA BARRA. EL TEMA NO ES ESE

Dios, no pueden ir a la cancha sin armar bardo.