Incidentes ESTACION RIVADAVIA 08/03/09

La verdad, en este post no faltó ninguno de los lugares comunes de la relación entre los argentinos y la cámara de comercio chino-argentina. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Que chinos de mierda

ojala los hagan mierda. que le rompan el culo al que salga con algo.

hace muchos años atras, caminaba con otros pibes, eramos como 8, por castelar a la 1 de la noche masomenos, pasamos p/ un restaurante chino y uno que estaba medio loko se empezo a cagar de risa de los chinchulines que le quedaban en la parrilla y se re calentaron los chinos cuando estabamos a 5 mtrs. del lugar salieron c/ cuchillos y uno con un nuchaku y una china de mierda nos gritaba argentinos cagones!!! nos cagamos de risa y por las dudas no retrocedimos jaja

salto la mafia china

ME DIJERON QUE SEGUN EL COLOR DEL FRENTE DEL LOCAL QUE TENGAN ES DE DISTINTAS ORGANIZACIONES PROVEEDORAS DE INSUMOS DE ALMACEN…OSEA MAFIA.
PERO DUDO…

malditos chinos

son toda una mafia
igual pensandolo bien, yo tambien los cagaria a palos si cada findesemana me vienen a choriar

jajaja, que sarpados los Chinos, re violentos loco.

muy flasheros, menos mal que no salio casi nadie herido :stuck_out_tongue: :roll:

zarpados en jackie chan