Incidentes ESTACION RIVADAVIA 08/03/09

Alguien estubo en la estacion rivadavia ayer cuando hubo los siguientes incidentes

primero bajamos del tren y vamos a tomar el colectivo y vemos que en el supermercado chino de la estacion de rivadavia un chino le cierra la puerta a un hombre adulto de una forma abrupta y el coro que bajaba las escaleras gritaa eeh eh la tipica arenga y de repente vuela una piedra y salen 2 chinos con dos cuchillos de carniceros aproximadamente de 30 cm o más ! a correr a todos y a tratar de cortar a la gente indiscriminadamente, Sabiendo que no todos fuimos responsables que siertos violentos le hayan roto la vidriera segurametne por una cerveza… hubo una corrida de dos chinos con tremendos cuchillos a la gente que se lo tomo de sorpresa tiraron piedras…

Alguien que talvez sepa de la accion de como paso todo que me cuente… que fea situacion
pudo terminar en la muerte de alguien esto
y ovbiamente la policia miraba junto a los choferes de las lineas 107 y 28 que miraban asombrados perplejos y sin hacer nada
toda la gente corriendo por dos chinos con dos cuchillos

Este echo fue el inciante por que el proximo domingo cuando river juege de local los muchachos que protagonizaron los incidentes se prometieron venganza

Saludos… Para informarles y que el domingo tengan cuidados los que van a tomar el 28 en la estacion rivadavia

Alguien estubo en la estacion rivadavia ayer cuando hubo los siguientes incidentes

primero bajamos del tren y vamos a tomar el colectivo y vemos que en el supermercado chino de la estacion de rivadavia un chino le cierra la puerta a un hombre adulto de una forma abrupta y el coro que bajaba las escaleras gritaa eeh eh la tipica arenga y de repente vuela una piedra y salen 2 chinos con dos cuchillos de carniceros aproximadamente de 30 cm o más ! a correr a todos y a tratar de cortar a la gente indiscriminadamente, Sabiendo que no todos fuimos responsables que siertos violentos le hayan roto la vidriera segurametne por una cerveza… hubo una corrida de dos chinos con tremendos cuchillos a la gente que se lo tomo de sorpresa tiraron piedras…

Alguien que talvez sepa de la accion de como paso todo que me cuente… que fea situacion
pudo terminar en la muerte de alguien esto
y ovbiamente la policia miraba junto a los choferes de las lineas 107 y 28 que miraban asombrados perplejos y sin hacer nada
toda la gente corriendo por dos chinos con dos cuchillos

Este echo fue el inciante por que el proximo domingo cuando river juege de local los muchachos que protagonizaron los incidentes se prometieron venganza

Saludos… Para informarles y que el domingo tengan cuidados los que van a tomar el 28 en la estacion rivadavia

ajajaja que flash

que locura, pero river juega de visitante con velez el proximo domingo

no

Chinos de mierda. Los odio con toda mi alma.
Hijos de puta, hay qué prenderles fuego el súper mercado.

faaaaa flash q chinos d mierda… perdon mi ignorancia, donde queda esa estacion ?

chinos de mierda ademas de que venden cosas robadas y en mal estado intentan lastimar a la gente

Idem. Hijos de puta no saben hablar loooos odio! :@

es la del tren linea mitre, qeda al lamite de la gral paz… una antes (o despues) de nuñez

aaaaaahh y con respecto a los chinos… no les importa nada ee, una vez nos salieron a correr de un cyber con 2 espadas… fuera de joda parecian 2 sables… mamaaaaaaaaaaaaá

jaja posta

yo toi rodeado de chinos por mi zona ja:exclaim:

jajajaja si que saben hablar pero cuando les conviene :smiley:

uhhhh q garchas son los chinos estos! :twisted:

Vayan caminando de Estacion Rivadavia por Libertador, es mas seguro.

jajajaja mal boludo!

boludoo son los chinos q abrieron ahora, ahi cerca de la escuela(bua enfrente de la estacion vos sabes) , son unoss putos los odiio:twisted::twisted::twisted:

Es el tren que va a Victoria ese, yo me baje del tren para tomarme el 28 o alguno para el lado de liniers y cuando veo el mercado habia uno de River tirandole una patada a la puerta y vuela un piedrazo que le rompe un vidrio. Despues salen dos chinos que tendrian de 16 a 18 años masomenos con tremendos cuchillos de carnicero ajjajaja a correr a varios y mientras tanto otros hinchas tiraban cascotes para el lado del mercado, creo que no hubo ningun herido.

Es EXACTAMENTE lo mismo, aunque vayas caminando por Libertador pasas por ahi, es el chino que esta a una cuadra de donde salen los bondis

chinos de mierda que bronca…

NO ERA CHAKI CHANN?? Y EL CHINO TAPIA???

RIVER T AMO…

ROMAN - MERLO

zarpados los chinos

mafiosos !

y muchahcos con los orientales no se jode no se comen ninguna!!!