Incidentes ESTACION RIVADAVIA 08/03/09

Q flasheante…

Y no, saben hablar pero SU IDIOMA, al igual que nosotros no sabemos hablar CHINO.

Jajaja el super rapi que esta en Repeto y Lavalle lo ubicas?

Sabés lo qe pasó, le qerían entrar a robar (así escuché cuando estaba entrando a la cancha) y el chino los sacó cagando. No eran 2, eran como 4 me parece.

si yo me voy a vivir a china voy a aprender chino, si ellos vienen aca aunk sea x unos meses o años o a vivir como muchos tendiran k aprender español

Flashero,muy Capusottero!:smiley:

Yo paso siempre por la esquina esa, chinos de mierda una vez les compre

JAJAJAJAJA, te mata la bronca del pibe,

a la salida digo yo estaba ahi para verlo tube que pegarme una corrida
corria riesgo mi vida

en los chinos de aca a la vuelta, una vez un pibe quiso llevarse un maus (es un cyber) por que le querian cobrar y ya habia pagado y el chino saco un chumbo y empezo a tirar al techo jajaja, yo tenia 12 años, casi me muero de un infarto.

117 es

jajajaja … los orientales son re ninjas. nunca fueron al cine ?

jajjaaja, me lo imagino la esena, los 2 chinos hablando:

• Wakaricato, maaaaka.
    -Masico toki mela.
    ahi sacan los cuchillos :stuck_out_tongue:

No, por suerte no estube…

Aparte son re amargos los giles :xd:.
Le decís, Hola! y ni pelota… saludá la concha de tu madre, chino sucio.

se acuerdan el chino que salio en la tele con los saqueos en el 2001 que le robaron el arbolito jaja

A mi me llego una data de que se suicido el chino ese, sera posta?

jajaja estan re locos los chinos

A esos chinos cuando juega River los saquean siempre. En la primera fecha dejaron pasar a todos, tenían abierto, y les terminaron robando una banda de botellas de cerveza y Branca. Los chinos salieron re calientes con tremendos cuchillos, pero corrieron unos metros a los que les habían robado y se quedaron en el molde.
Por eso, ayer tenían la puerta del supermercado cerrada y dejaban pasar de a dos o tres. Yo salí en el primer colectivo de Estación Rivadavia y los chinos estaban en la puerta controlando todo para que no les roben.
Encima cuando les robaban los re boludeaban a los chinos. Los cagaban a puteadas y cuando se iban en el bondi les tiraban cosas y los gastaban.

Ojala les hagan mierda el “supermercado”, por chinos mugrientos

Chinos de mierda vienen a robar a argentina por la tramoya del iva e impuestos… Ademas de eso venden cosas vencidas, apagan las heladeras a la noche para no gastar luz Q_Q (por lo tanto cortan la cadena de frio de alimentos), etc etc etc.

q bajon