Incidentes en el hall

Yo soy de River porque el mundo me hizo asiiii…

Es una buena forma de empezar a sacar la gorda, hacerle un golpe de estado por ladron

Sí, también tengo el de la novia Lucaas_Carp. Pero no da pelearse en frente de ella…

No tenés códigos si hacés eso.

:mrgreen:

Sos un payaso eh… si te dejó el celular, lo podés bardear cara a cara, no hay necesidad que lo sigas boludeando por foro, simple. CAPO.

te aseguro q son bastantes mas de 34, entro una banda, la policia se recontra hizo la blda hasta dsps de un rato q saco a un par pero entraron un monton

2

yo no escuche ningun disparo,es mas…nos mandamos por la sivori baja pensando que iban a dejar las tarimas esas para separar…al final las sacaron y dimos la vuelta al re pedo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pd: se va acabar,se va a acabar,la dictadura de aguilar:evil:

Muchos hablan giladas?
Flaco no tenes ni 16 años y hablas de quien habla giladas y quien no? Y hablas de la barra como si fueras nose?

Primero no entendiste lo que quise decir, pq tu edad mental no te ayuda a razonar, preferís fijarte cuantos bombos habia hoy, en vez de estar atentos en putear a galmarini.

Sos guapo dejás celular? Que sos adrian rousseo?

cual es el mejor candidato???’

no se para que te gastas lean

estaba todo vallado pero se metieron todos igual

Dios mio , mira x lo q se pelean. Lauti no te hagas el malo , por favor. Dejate de joder, mira como esta River y vos peleas x si hay 2,3 , 4 o 10 bombos? Si lee ole o si lee La Nacion? Por favor. Dios mio

no se que onda esto, yo quiero saber, por que cuando bajaba vi varios hinchas que corrieron unas maderas y se mandaron donde decia “Vestuario Socios”, ahi se mandaron banda, despues vi que corrian los robocop (los policias) no se en que quedo

//youtu.be/HGXUh6QSvVc

//youtu.be/yT20DiokyUk

//youtu.be/IHgBY1VkyQQ

Me alegro que hayan sido más de 34 entonces. Felicito a los que fueron y representaron a varios de los que estamos lejos y nos morimos por estar ahi y colgar al HDP de la morsa.

Me sumo… Hay que rompersela toda!!!

No me digan que hay q protestar sin violencia…me HARTE!

QUIERO CASCOTEARLE Y ESCRACHARLE TODO

la violencia esta msa que justificada en este caso

Sip, ya esta basura NO se soporta más…

Al final del partido cuando la barra terminó cantando contra Aguilar yo me puse a cantar como un desaforado y la gente me miraba como diciendo ¿Que haces loco de mierda? Cantando contra Aguilar? Y me sentía un pelotudo pero por dentro se que mas pelotudos son los que me miraban y no hacían nada!

Me tienen harto esta gente de mierda que no hace nada! Termina el partido perdimos 8 a 0 y se van contentos muchos cagandose de la risa… En que mierda piensan? O soy yo solo el que se amarga o ellos son los hdp que no se calientan por nada.

Ja, había cada personaje hablando con el periodismo, queriendo salir en cámara.
Uno que empezó a hablar que Ortega era un genio, que sin él el equipo no era nada. Y otro a la par empezó a decir que Ortega no tiene que jugar más, al igual que Almeyda es un jugador retirado. Y se armaban discusiones entre hinchas. Los periodistas y camarógrafos se reían.