Incidentes en el hall

en la red dijeron: “no te exagero, 500 personas”:stuck_out_tongue:

Los de la barra se las tomaron al toqe, los vi en ciudad se fueron en 5 micros custodiados con todos los trapos, se ve q tenian miedo de q los embosquen otra ves…

Siguen discutiendo esta gilada?

Si tenés algun problema y si vas a la cancha contra buracan, buscame en la popular que te voy a estar esperando payaso. XXXXXXXXXXX ahí tenés mi celular. :wink:
Quiero ver si sos tan guapo como por atrás de una computadora :roll:

jaj dejense de joder, miren x lo q se pelean…

Muchachos, yo estuve en la popular y cuando terminó el partido bajé con la mayoría rumbo al hall para cantar con la gente contra la dirigencia. No sé contar gente, pero me parece que habrían 150 personas como mucho. EL grueso de la gente pasaba cantaba y seguía su camino.

Durante todo el tiempo que estuve no hubieron incidentes, ni habían bombos. No sé qué habrá pasado después.

Por otro lado, me sorprendió que fuera el corazón de la popular el que comenzara con los cánticos contra la dirigencia y no la sívori baja o la SM Alta. La verdad que me pareció que era el día para que todo el estadio cantara contra la dirigencia y no vi esa reacción.

Por último, en el primer tiempo sacaron a un chabón de la SM baja cuatro policias. Creo que hubo una discusión, alguien sabe qué pasó?

Saludos

Los Pasillos del Monumental

yo fui y no eramos 34 eramos banda todos puteando a los gordos putos (fabiiani y peli) re sacados

Es que acá muchos hablan giladas, se la dan de guapos por atrás de la pc… Después los que aguantan son pocos.
Igual me vuelvo a mi lugar de residencia, no tengo nada más que hacer acá por hoy. Y ese que se hace el machito, ese que bardea, ya tiene mi celular y sabe donde encontrarme.

Pero lo veo imposible la opcion de votar bien porque no hay ninguno pasable… Esta Lancioni el unico pero va a sacar menos votos que los puntos que va a sacar River en este torneo…

Cualquiera que gane voy a decir que votamos para el orto…

Hubo qilombo en un momento entre ese flaco y todos los q estabamos en la sivori baja. No entendi bien xq fue, creo q fue xq no cantaban contra la dirigencia y los empezamos a putear para q cantaran y el flaco entro a putearnos (creo).

Jajajaja :lol::lol::lol::lol::lol:

:rambo: Rambooo…!

Ufff… tenemos un nuevo pulenta en el foro. Con celular y todo.

Mariano y Alejo, ya les dejó su celular, cualquier problema se comunican con él, para que seguir bardeándolo, si ya pueden resolverlo face to face.

Plateístas de mierda.

PD: Como ví que no se captaron un par aclaro que es ironía…

Lo anotaste Alejo?
Cómo era?

Aparte segun el esta atras de una computadora, le debe estar arreglando la conexion del mouse :mrgreen::mrgreen:

Gran aporte.

:twisted:

Saca fotos? tiene flash?
jajajajaja

Por dios, cuaanto pelotudo suelto!

87 viendo en tribuna8|

al hall no,hay que ir a la casa de cada uno de los hijos de puta que hacen que river este como este y hacersela mierda como hicieron ellos con el club.

che pero que onda es personal movistar o claro ? porque si no es de la misma empresa te matan con el precio del minuto.