Incidentes en el hall

Ya no sirve el Hall. Hay que ir hasta la casa de Aguilar y secuestrarle algun pibe y/o prenderle fuego la casa.

Se re puso el hall, es increíble la cantidad de ratis que había, la concha de sus madres! Se va acabar!

Yo estuve como media ahora, recien llego. Subi los videos al facebook… jaja el que me tiene que los vea. JAJA


Disculpame pero yo soy socio y fui al hall. Y no soy barra.
YO NO SOY BARRA-BRAVA, YO NO SOY DELINCUENTE, YO SOY HINCHA DE RIVER, COMO TODA LA GENTE ♫

asi que no digas más pavadas :wink:

Se, yo 20 minutos, apareció la barra por casualidad? :roll:

Cuando estuve yo no vi ninguna cara conocida. Lo unico que aparecia era policia y mas policia y mas policia

Muchisima policia de la barra no habia nadie…

Yo me quede un rato desp me tuve que ir , me hubiera gustado que por mas que sea tarde y recien ahora la barra empeze a putear a la dirigencia se prenda toda la cancha . La platea estaba con el culo tieso en el primer tiempo cuando se cantaron varios contra la dirigencia

Mejor tarde que nunca , pero asi parece que va a ser nunca

HOY LA BARRA CANTANDO CONTRA AGUILAR

JAJAJA QUE VERGUENZA

QUE PASO, NO LES COMPRARON LOS 4 BOMBOS QUE LES ROBARON?

o JMA LES PAGO PARA QUE QUEDEN BIEN PARADOS, QUE RATAS INMUNDAS SON

Sos tan pero tan bobo que te informás con olé. A la barra le robaron 3 bombos no 4. Ah y otra cosa para tu alegría ya los repusieron y compraron nuevos :wink:

jugadores la concha de su madre a ver si ponen huevos que no juegan con nadie

Es buenísimo cuando la gente bardea a otra persona y no entiende de ironías.

Si fue una ironía, la hizo MUY BIEN.

Y?

uh que bueno repusieron los bomboss , gracias vos tenes la posta

Si entendi la ironia nabin. Pero se la respondi con la verdad ;). Aparte mucha ironía pero diciendo pavadas, ni se informa. Al menos que diga algo coherente


ahora recuerdo porque no entraba más a este foro. Chauuuu

Coherente?
Hablar de la verdad?
Y a quién carajo le importan los bombos de los pelotudos estos? Hoy una vez más demostraron ser denigrantes y hacer todo por plata.

Si no te importan los bombos no se para que te metes :wink:
Posiblemente hagan todo por la plata.

ilamauti tenes 15 años que sos barra turro? me chupa la pija vos y la barra de mierda que asi estamos

sos tan bobo??

bobo yo? y vos, tonto qe defendes unos bombos??

No entendiste un carajo de nada lo que dije, andá al paravalnchas, alancito.


Dejá luky, sabés que clase de hinchas son éstos…

me viene a hablar si eran 2 3 o 50 bomboms que me chupan bien la pija, y que ahora cantan contra aguilar un mes antes …


otro más, no entendiste?

"NO LES COMPRARON LOS BOMBOS LOS DIRIGENTES, QUE CANTAN CONTRA ELLOS AHORA?

O LES PAGARON PARA QUEDAR COMO QUE ESTAN CONTRA LA DIRIGENCIA "

QUERES UN MANUAL TAMBIÉN?

che lean, vos sos un boludo que no sabe nada… sabes la diferencia que hacen 3 bombos?? y vos te das el lujo de comerte la mentira que dice el ole diciendo que son 4?? nah, vas mal…

eso es ironia che…
increible cantidad de policia hubo en el hall

No digo pavadas flaco, lee bien. Yo tambien soy socio y no soy barra, y fui al hall, pero los hinchas que fueron eran la minoría, como mucho 100.

A la mayoria le chupa un huevo, hoy era un dia para hacer algo, pero todos se fueron a la mierda como siempre, y asi estamos.