Incidentes en el hall

Me encanta tu auto!!!

Mandáselo por privado capo.

Los guapos se acabaron cuando se inventó el Modem.

Ya estoy podrido de los cyber guapos que boquean por los foros.

Yo estuve, hacia bastante tiempo qe no veia tanta gente en el hall pero evidentemente nunca termina en nada.

Al fin ayer un hall, volví a vivir ahí puteando a todo el mundo. Era hora. Pero como siempre no pasa de 500 personas, los demás se van todos a la mierda, cagones. Parece que river le importa a los 500 tipos que estuvimos ahí.

Ah y cuando la sívori baja empezó a cantar en reiteradas oportunidades se va a acabar… y river va a salir campeón el día que… ni la san martín ni la belgrano se prendieron, plateas de mierda. Era una linda oportunidad para que todo el estadio se prendiera, pero no, se cagaron como siempre.

Esto es lo poco que encontré aparte:
24CON - Incidentes en el hall del Monumental

El clima hostil, adentro y afuera de la cancha - canchallena.com

Ahora entiendo porque ayer no vi este thread abrí un tema igual, se la pasaron puteandose entre dos. Encima por una pelotudez.
Se perdió totalmente el hilo del tema… así estamos :roll:

Adhiero Dylan. PLATEAS DE MIERDA lo único que hacen es tomar sol y hacerse las histéricas en cada entretiempo, DAN ASCO!!!:evil:

Platea San Martín:
*ponerse bronceador, tomar sol
*ponerse máscaras de Sherek
*putear a los ídolos y después comerse los mocos
*PANQUEQUEAR A LO LOCO
*ponerse loquitas para la TV
*hacernos quedar como el culo SIEMPRE

• tirar maíz
    *repartir folletitos, hacer campaña política, ponerse remeritas de cuan candidato se las regale
    *platea MEDIATICA y la c… de la lora

Mas de una vez fue la platea la que reacciono como se debe , mas de una vez los hizo a callar a los inutiles de la popular (saben a quienes me refiero)

Aunque claro , ayer no fue el caso.

… ni ayer ni hace bastante tiempo… La platea SM pasó de ser exigente a ser “histérica!” acá está el error. No hay más paladar negro hay exitismo. No se confundan ser exigentes no solo es putear. Cuantas panquequeadas más vamos a ver de la gente que ocupa las primeras filas de esa platea… cuántas?? por favor esa gente me da mas asco que LBDT! con eso te digo todo.

por favor esa gente me da mas asco que LBDT! con eso te digo todo.

Exactamente , ya lo dijiste todo.

Es al cuete seguir discutiendo con esa postura.

Yo nunca entendi tanta pasividad, habiendo dos plateas como nunca taparon las idioteces qe cantaban los mulos estos de aguilar.

Yo nunca vi eso que vos mencionas. Nunca en mis 21 años.

Yo si … , welcome to the jungle.

Tengo una postura respecto al tema como vos tendrás la tuya, creo que eso no quita a que se pueda discutir o debatir… ahora si no hay argumentos de tu parte hacés bien en dejarlo ahí!

Yo ya expuse mis argumentos , que mas queres ? Dije las cosas como son…

Ahora si tu postura es diferente , perfecto , la respeto.

… mmmm… como CREES que son…

Las dije en la pagina anterior hermano , te mando un fax si queres.

toy buscando el telefono de Galmarini,donde esta?

:smiley: no entendiste nada!

no te pregunte ¿Cómo son las cosas que creés? sino que te corregí! Las cosas como VOS CREÉS no son igual a las que muchos creemos, por lo tanto está mal dar algo por verdadero cuando es solo una apreciación personal.
Capiche???

PD: no tengo Fax :mrgreen::mrgreen:

Los medio de comunicacion miraron para otro lado… ni una camara se vio en la puerta del Hall. A algunos fotografos no los dejaban ingresar los empleados de SISEG, en la puerta del club. De terror !!

Edito para agregar y aclarar que no vi ningun incidente.

Abelairas Matías 15-5383-2243
Ahumada Oscar 15-5609-8008
Buonanote Diego 4788-8143 15-5526-3627
Galmarini Martín 15-6094-2740
Quiroga Facundo 15-4159-6973
Sánchez Nicolás 15-6390-2841
Vega Daniel 15-5457-6592
Villagra Cristian 15-6139-5667
Fabiani 15-4410-9139
Astrada 154402 9592 / 154 902 9592

FUENTE:
http://www.freewebs.com/borrachodeltablon/

http://www.losborrachos14deltablon.tk/

Moderador, borre esto!

Superclasico militarizado

Corre el rumor por el Monumental. Luego de tremenda campaña lo que los hinchas bautizaron “La dictadura de Aguilar” se concretará el 25 de Octubre.

Dicen que la Policía Federal Argentina estaría por recomendar miles de policías para custodiar las instalaciones y, desde el primer piso del Monumental aceptarían gustosos la “recomendación”. Se viene un superclásico caliente, muy caliente.

Huracán a esta altura no es importante. Los hinchas se quedaron sin Campeonato, sin Copa 2010, cerca de la promoción y le ponen plazo a todos (dirigentes y jugadores): 25 de Octubre es la fecha señalada.

Ayer hubo 500 en el hall. Se presume que ante un resultado que no sea el triunfo, podrían haber miles.

Se viene la militarización del club de la mano de un dirigente que está afiliado al Radicalismo, partido político que se dice defensor de las instituciones democráticas.