Incidentes en el Argentinos vs River?

Naaaaaaaa, ademas vamos a ir a Villa, Mauricio? Si Leo tiene que comprar comida en Villa para 25, no comen los pobladores asado por 1 mes y medio :slight_smile: :slight_smile:

Si somos 25 confirmados, podemos presentar una lista para la intendencia. Ganamos caminando…

Y si encima de ir a Villa, tenemos que escuchar la garompa de Los Piojos…

que chicos que son …
en primer lugar , la unica manera que coman un asado como la gente , es viniendo al interior, “porteños” uds que se la saben todas y les venden vacas gordas…
segundo: villa constitucion no solo fue capital de la nacion por un dia, debido a gran desarrollo portuario sino que una ves encontraron ballenas en nuestras cosas…:slight_smile:

Villa Constitución - Wikipedia, la enciclopedia libre

tercero: los piojos es una de las bandas mas grandes que dio nuestro rock nacional sin lugar a dudas…que les puedo preguntar a uds porteños, que escuchan a dj tiesto, comen paty, y tienen el obelisco…

vengan si quieren tomar porron que se los vamos a dar…

Ya que estamos en esa tónica…
No les parece que los choris de los puestos de afuera de la cancha de River son de lo peor que hay en el fútbol argentino? Que bronca, todas las canchas que fui son mas ricos que en la de River:evil:.

asado de dudosa procedencia, pero esto es facil, si faltan perros y gatos en el barrio, va a saltar la ficha al toque que fuiste vos leo…

no tienen idea uds “boludos” , en el interior se comem los mejores asados papa. santa fe , entre rios, , a uds los porteños les manadmos las sobras encimas comprar carne congelada en los supermercados grandes…

aprendan a vivi y a comer asados que es vbasicamente lo mismo

me parece que desvirtuamos

Uhhhhhhhhhhh, si!!! En Viale (E. Rios) se come buena carne y bien asada. Los asados de acá no tienen comparación.
Ah, me olvidaba:
Vaaaaaaaaamo lo piojó!!!
Vaaaaaaaaamo lo piojó!!!


El país que no miramos.

:wink:

Infaltables las achuras

para mi son ricos, mas aun cuando salgo cagado de hambre :lol: , pero hay veces que el pan está medio seco, pero bue…

:lol: leo nos odias a todos, te saltaron los cables te saltaron

aca se comen grandes asados… grandisimos… pero tengo que confesar que los matambres que me morfe en rosario y en villa elisa (entre rios) no los comi en ningun lado: in cre i ble.

PD. mis disculpas por volver a desvirtuar.

Yo la hago traer de campo, pajuerano :slight_smile:

Y eso que no hablamos de la risa rosarina aun, viste que se rien como medio opas :slight_smile:

Al baby Crimer lo voy a empadronar en la Juventud Nacionalista Argentina y te vas a querer matar. Con carnecito y todo a las pocas horas de vida

jajaja, olvidate. Le voy a mandar a hacer un pijama que diga “Nestor 2010” :slight_smile:

eso es totalmente cierto , cunado vivia en rosario por la facu , no habia nada mas insoportable que la risa de pelotudo de los rosarinos…

Se babean, escupen, jajajjajaja. Voy muy seguido a Rosario, lo que me rio alla no tiene nombre. Es genial la ciudad, tiene unas particulares muy copadas.

Estan de la nuca, pero malllllll, jajaja

En villa elisa entre rios altos asados y en victoria(fontanarosa) tambien muy rico .

JAJAJAJAJAJA que flashaste arielito? Unos gordos se pelearon en la paternal por un asado?

JAJAAJAJAJAAJAJAJAJ

¿Para cuando la foto con tu novia de avatar?

AAAAAAAAAJAJAJAJAJJAA

ahora que se acerca niubel…

La Estancia Restaurante - Rosario

los muchachos que atienden sin fanas de riverplei