Incidentes en el Argentinos vs River?

Menos mal que pasé de largo con los patys, los veía medio sospechosos.

yo me re lastre 1 paty cuando sali , todo amarillo en el mediooo , va eran todos asiii jajaa pero estaba calentito :slight_smile:

HAMBURGUESAS

[SIZE=2]que mierda van a ser patys…??? son hamburguesas porteños…

(hice catarsis , perdon):mrgreen:
[/SIZE]

Escuchame provinciano, aca le decimos Paty, no nos rompan las bolas :lol: :lol:.

Es como los chicles, quien va a un kiosko y pide goma de mascar? Le decimos asi, por la marca Chiclets. Lo mismo es para los patys.

:mrgreen::mrgreen:

Y a la mostaza le decimos savora, y a la gaseosa le decimos coca.

Mi novia es santafesina y cada vez que voy a visitar a la flia allá me gastan porque le digo paty a las hamburguesas.

Cuando van a entender que el país se termina en la General Paz??? :twisted: :mrgreen: :lol:

aaaaaay ya salto la pollera…

Coti nacio en Sta Fe???:):):):):slight_smile:

No tenés un colegio que tomar??? Que feo tener que ir con casco a la escuela muajaja

En su momento tome colegios y tambien milite en la universidad :wink:

jajajaja no, no participe casi de la toma de este año, ya estoy más grande :smiley:

Creo que en todos lados le decimos tambien Savora a la mostaza y Coca a la gaseosa jeje, el unico nombre que perdura bien utilizado es Hamburguesa, pero no me extrañaria que se empieze a decir Patys por aca tambien :lol:

lo de savora y coca dejemoslo ahi(que si vamos al caso aca nosotros tambien.)

pero loo de las hamburguesas es impresentable si el SR PATY, ven que le dicen asi a los perros muertos que compramos en la calle , le agarraria un infarto…

una ves en un asado , bie pendejos eramos, habiamos ido a la isla y habiamos llevado vino muy barato para comprar con coca, pero resulta que en la despensas que habia antes de cruzar el rio , solo habia vino super uva y gaseosa suit cola…

en medio de la pesca, uno le los chicos le dioce a otro . " juan , me pasa la coca???
a lo que le responde…NO LE DIGAS COCA A ESTA COSA!!! ES UNA FALTA DE RESPETO…

Es que para Ustedes, luego de comer gato, los marca Paty son gran cosa. Y aca, no son mas que un ancho falso :wink: :slight_smile:

:lol::lol:

che porteñito , nunca en vida comi gato, los gatos son mascotas y quedan riquisimos…eh.hhhhhhhhhhhhh …y son buenisimos…
quise decir

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

En Rosario te pedis una hamburguesa y un porron y te comes un gato y te tomas una birra de litro. Dejate de joder Leo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

vamos a tener que comprobarlo el 19 nomas…

mati estamos invitados a casa de leo a comer un “asado” (pobres gatos) antes del partido con newells, venis no? ya somos solo como 25…:lol:

Depende cuando nazca la criatura jajajjaa.

Vamos, saludamos a Leo, tomamos unos “porrones” pero vamos a comer a lo de amigo mio. Confio mas, jajajaja.

para para 25 no . que ya compre asado para 30…

justo a mi me vas a acorrer porteño))))

esperemos que no grabe ese domingo , sino te vasa a ir derechito a rosario amigo …