Incidentes en el Argentinos vs River?

Che para los que fueron a la cancha, hubo quilombo? porque acabo de ver en america que hubieron tiros pero no llegue a ver de que lado si de aaaj o de river

Che para los que fueron a la cancha, hubo quilombo? porque acabo de ver en america que hubieron tiros pero no llegue a ver de que lado si de aaaj o de river

Estos impresentables de América lo pintaron como si murieron 200 personas.

Parece que el quilombo fue en San Martín y Juan B. Justo, los de arg tiraron piedras, los de River los fueron a buscar y los power rangers pelaron los fierros.

No tiene nada que ver con River, pero en america mostraron un informe que decia que los de tigre le iban a tirar bombas molotov a los micros de quilmes cuando pasaran por abajo de un puente8|8|
Que enfermos por dio!

:D:D:D:D

:lol::lol:

Bueno yo paso a detallar lo que paso en el circulo de la gente que me rodea

Hoy mi hermano volvia para mi casa en el colectivo 113 cerca de la hora del partido, el obvio igual no iba con nada de River pero se subio un grupo de “personas” y amenazando a todos los que ahi se encontraban presentes (hinchas de river, gente comun) les pidieron los celulares “porque sino se pudre todo” y me conto ademas que a un pibe con ropa identificatoria de river le sacaron la entrada

Y despues llega a mi casa mi vieja y me dijo que hubo piñas por Galicia y Boyaca (2 cuadras antes de la plaza llendo para Gaona)

Yo cuando sali por suerte no vi nada me cague un toque que uno se me acerco me mostro una placa de policia y me dijo si no le daba unos datos para un permiso de los trapitos. Le dije que no tenia tiempo y me fui al carajo :lol:

Qué miedito…

Que hijos de puta!

Lo de los tiros, fue posta, a unas dos 3 cuadras de la Plaza que queda sobre Juan B Justo. En Cervantes y Terrero sino me equivoco. Nosotros estábamos en esa esquina, vino un grupo de River corriendo y pidiendo piernas hacia nosotros, a lo que nosotros pensamos que en la otra esquina había un grupito de Argentinos que querìan pelear, pero no. A uno de estos de River le pegaron un tiro que le rozó la cara creo. Al menos yo lo vi y estaba re contra chocolateando pero creo que un tiro mejor dado te marca de peor forma la cara.

En fin, hubo como 5/6 tiros (al menos que haya escuchado yo). Encima justo dos minutos habìa caìdo un patrullero pidiendo que vayamos a la cancha o a la plaza porque habìa gente del bicho dando vueltas. La típica de decir que en 5 minutos ìbamos.

Por suerte no hubo que lamentar vidas, pero tranquilamente podría haber muerto alguien.

Saludos!!!

Yo me fui caminando hasta Rivadavia que son un monton de cuadras y no paso naranja…
Lo unico curioso que me paso,es que habia un pibe re cheto ,que me puso voz de tumbero(para que no se den cuenta que era un nene de mama) y me dijo “Amigo tenes idea donde pasa un colectivo para ir a Belgrano” ,yo le respondi que no ,y le pregunto a los que venian atras mio y lo quisieron afanar…anecdota boluda pero es lo unico q vi …


Yo cuando estaba en la plaza pasaron unos micros cantando “a todos los traidores los vamos a matar”

Yo justo estaba haciendo la fila para entrar a 1 cuadra de la cancha cuando empezaron a correr banda de ratis para el lado de Juan B. Justo. En un principio pensé que 200 guerreros habían vuelto pero luego en la tribuna un amigo me dijo que al parecer el bondi vino porque un grupo de pibes de River le afanaron la camiseta a uno de Argentinos, este fue a llorarle a unos de la barra del Bicho y estos dieron la vuelta y se mandaron para el lado donde ingresaba la gente de River

Me dijo un amigo del bicho que es del barrio que como 10 de river le pegaron a uno solo del bicho y le sacaron la camiseta…

q Cagones !!!

Estas cosas parece que nunca se van a terminar.

Por suerte no paso nada grave,aunque el hecho en si sea grave :confused:

Taba con juancitoo , haciendo la digestion despues de un paty y un gede nos habla y nos dice que se habian peliado con un grupo de pibes de argentinos ., y al rato cae uno sin zapatillas . jaja

Hablando de eso… en un puestito a 2 cuadras de la cancha (sobre boyaca)vendian las hamburguesas frias!!!..me liquido ,cuando llegue a mi casa entro el chino garque

jaja el mio estaba piolaa el pan medio frio pero bue, yo queria un chorpian pero no habia mas. :frowning:

Aumentaron los patys a la salida!!! Cuando entré estaban $7 y cuando salí $8, la excusa debería ser el cambio…