Incidentes en Brasil 2005 vs. San Pablo [VIDEO]

Muchachos les dejo este video inedito para mi sobre el quilombo entre la gente de River y la poli en Brasil, se dieron de lo lindo…si alguno estaba que cuente su experiencia.

Saludos

//youtu.be/88_l03Nislw&feature=player_embedded

Muchachos les dejo este video inedito para mi sobre el quilombo entre la gente de River y la poli en Brasil, se dieron de lo lindo…si alguno estaba que cuente su experiencia.

Saludos

//youtu.be/88_l03Nislw&feature=player_embedded

Me acuerdo que a la vuelta cobraron ellos acá, a los piedrazos los recibieron y los despidieron.

Adrian como iba contra el policia, parecia yo en Racing…

Afuera se habia puesto medio turbio esa noche segun me habian dicho…querian revanchar los policias seguramente

Si, dicen qe Quintas cobro tambien ese día

pero vos aguantaste mas y tenes mas fisico

podrian ponerlo en la pantalla gigante de river , a ver si los de ahora aprenden un poquito

Increíble ese viaje. A la ida nos rompieron literalmente TODOS los micros y a un montón de pibes les abrieron la cabeza a piedrazos. A mí me salvó mi viejo que me hizo ponerme abajo del asiento, y después cuando llegamos me fijo y tenía justo en mi butaca un pedazo de hormigón con fierros incrustados que había caído derechito ahí.

En la tribuna fue una locura lo de los pibes, nunca vi a gente ir tan al frente sin importarle nada, todo por una discusión de un banderero.

A la salida la policía dio vuelta las cámaras de seguridad y nos tuvieron como 3 horas esperando amagando a matarnos a palos, pero terminó relativamente tranquilo todo porque intercedieron los dirigentes para evitar que nos hagan terrible emboscada. Me acuerdo que mandaron las banderas directo para el vestuario y se las llevaron con el micro de los jugadores.

que vengan urueña y nachito y cuenten

ahi ta uno , falta el otro

Se notan todos los de la barra ahi, mira vos, Adrian, y el de la 15 me parece que era Acro.

Ahora, hay cosas mejores para recordar no?

Tenés razón, la patada del negro a Ahumada fue GENIAL!

No sabia eso, gracias por contarlo, no me esperaba eso de la policia…

Lo de las banderas me habian contado también, no sé si no fuiste vos jajajaja, entre esas banderas estaban la mayoria de boca que habian llevado no? Salvo la de Caniggia y la de Jdor. Nº12 que las mostraron

Lo mejor de River en estos últimos años.

Que recuerdos!!!

Mirá cuando jugábamos Copa Libertadores y llegábamos hasta semifinales…

Como dicen los les Luthiers: “Todo tiempo pasado fue anterior”

Eso me mata, la nostalgia de que perdíamos en semis y para nosotros era el máximo papelón y ahora ni podemos soñar con jugar la Copa.

LA CONCHA DE LA LORA!!!

estos videos que te motivan a la violencia jaja

El micro ese que mostraron que estaban todos los vidrios rotos de quien era??

De los jugadores de River me parece…