Incidentes en Brasil 2005 vs. San Pablo [VIDEO]

jajaj como fueron al frente… que diferencia con los cabezas que hay ahora que son unos cagones de mierda que entran a la cancha de la mano de la policia y despues el hincha comun que se joda… igualmente estos son los mismos que se cagaron a tiros en el quincho despues… son todos un desastre, algunos un poco peor que otros…

che cual era adrian?

El de argentina qe tenia el 14 qe iba al frente

River Pleichi.:mrgreen:

miralo al finado con la 15 en la espalda… que quilombo!

:lol: :lol: El vago que aparece con el casco de los policías…:lol: :lol:

Miralo a walter tirándole palazos en la parte de arriba de la tribuna al policía.

jajaja es posta walter o estan flasheando?

:oops:

Si bola, fijate el de la camiseta tricolor con una campera negra colgada, que en un momento tira una patada y después vuelve para atrás y creo que tiraste un asiento, no wal?

Que buen viaje. Despues de eso, en el aeropuerto, habia 200 gendarmes de la policia militar, con ametralladoras. Se quedaron apuntando (hicieron un cordon enorme) hasta que llego el avion. Previo, con un ticket en Mc Donalds comian 25 personas, un desconche jejeje.

A Quintas le abrieron la cabeza con un pedazo de butaca (son de madera alla), que tiraron desde arriba.

Vino el consul argentino y dijo, palabras mas palabras menos, “pero aca estan las camaras, estan todos filmados”. “El Sr. A” (:slight_smile: ) pidio un palo de una bandera y dijo “que camaraas?” mientras fue con el palo y le dio a las 3 o 4 que habia.

Nos querian hacer salir de a 1. Una hora negociando, hasta que se escucha un “ahora, todos juntos”, y nos mandamos todos. Una banda. La cana repartia a diestra y siniestra.

Lindo el casco de la cana :slight_smile: jajajjaja.

Estuvo bueno el viaje la verdad.

Saludos,

M.

Terrible ese dia… lo miraba por television y no lo podia creer. y despues de lo que cuentan me quedo mas helado, je.
Yo fui al Monu al match de vuelta…
En la salida volaban las piedras, los brasileros no pararon de correr… a mi casi me pisa un caballo de no ser por mi viejo que me corrio para otra punta.

Terrible. El micro de los brasucas era kosovo.

lo de la vuelta fue terrible… yo ocn 11 años corriendo por figueroa alcorta :mrgreen:

andy cagon

Como olvidarme del: “Y pegue, y pegue y pegue Walter pegue!”

Tu firma Mariano :lol:

Jajajaja no me digas que tambien pegaban ustdes, que huevo adrian irle asi a la policia, debe haber ligado como la guerra

Estabamos todos, hasta arielito. El de buzo negro y rojo (con capucha) es Mariano A., defiendo al mariconcito de su hermano que se refugiaba atras.

Facho es el de buso azul y piluso

ah pero si son todos unos patovas ustedes jajajja, yo la unica vez que hice algo parecido fue en una fiesta y ligue bastante por unas copas de mas, pero hay que tener huevos, yo de decir lo haria, pero hay que estar en esa situacion, alguno ligó?