-Impresionante lo de Chile-

Es provocativo por el contexto, mostri. Es ridículo. Todo este comentario lo pudiste haber metido en el tema correspondiente. ¿Hacer otro para solamente esto? Es desubicado, rompe bolas, y provocativo.

Chile ganó, y listo. Fue inteligente, y jugó cerrado. Ahora ¿impresionante? Sos un chiste constante. Un equipo que estuvo raspando durante toda la Copa, que ganó por penales porque Argentina pecó de pelotuda (otra vez, y no voy a entrar a indagar en el penal que una vez más no cobraron), que tuvo incidentes como los de Jara, que metió goles que debieron haber sido invalidados, etc, etc, etc.

Insisto. Me parece que lo tuyo va más por un “goce” debido la constante fisura anal que andan teniendo contra nosotros en los últimos años.

Un abrazo.


Pd: no es inmadurez, es antipelotudismo.

1 me gusta

Cerrá el orto hijo de puta. No sabés hacer otra cosa que bardear, la concha de tu madre. Encima sos un cono iletrado fuma chimango culo roto, que tanto paco barato no le deja hacer sinapsis y derrama verborragias ilegibles. Si necesitás hacer catarsis porque tu mujer te caga con el que te pegaba en el colegio y vos la envidiás porque tenés el culo con vértigo, no vengas acá a bardear, pagate un psiquiatra, comprate un perro o hacete detonar el orto por un traba con peluca y sin dientes.

La concha de tu madre.

Abrir un tema para reconocer al equipo que termino siendo campeón, en la sección internacional, esta mal?

Si lo cierran esta bien, no pasa absolutamente nada, obviamente es algo sin importancia alguna, solo quise dar mi opinión sobre el juego de Chile.

Ah, rompebolas y provocativo para aquel aficionado ultranacionalista, malperdedor y ardido, pues jamas puse alguna palabra que cercanamente sonara a burla, nada de eso, lee de nuevo.

Juzgas el adjetivo de impresionante y me hablas del transcurso de la copa, cuando esta claro hable principalmente de lo que hizo en este partido. Ya analizar partido a partido seria otra cosa, tema aparte, pero igual no veo que no haya sido justo campeón.

Y bueno, entonces Chile gano porque Argentina peco de pelotuda, creo que esta claro quien es el chiste. Chile no gano solo por eso y ya a estas alturas del tema da hasta flojera volver a decirlo, pero bueno, sigue pensando que gano porque Arg peco de pelotuda y que estuvo raspando durante toda la copa. Genio!

JAJA, por favor, me da mucha risa eso de que piensas que abrí el tema por un tipo “goce”, aprende a ver el fútbol sin nacionalismo, ahí te vas a dar cuenta de lo real… Y abrí el tema porque me impresiono lo de Chile, se me hizo que juega muy bien al futbol, Sampaoli es un genio y su equipo juega con ritmo y clase, en fin… Si quieres tambien sigue pensando que abri el tema por eso.

P.D.

Para mi es una inmadurez muy clara…

No es nacionalismo. Si hay algo que no soy es nacionalista. Primero.

Segundo: es simplemente demostrarte que sos un rídiculo: Medel le rompió el estómago a Messi, a Rojo lo bajaron de un hondazo en el área, Vidal ni siquiera debió jugar por un manotazo a un jugador peruano en la semi; hubo canilla libre al roce, y a hacer lo que se quiera -léase pararse enfrente de la pelota, y que el muchacho que dirigía cobre mano a Messi por no poder sacar :lol:-.
Me causa gracia que no consideres que Chile llegó a la final tras ser bastante beneficiada en instancias anteriores. Es una causa directa. Sería hipócrita jactarme que Argentina nunca lo usó, porque tenemos un mundial ganado a instancias de un gobierno, pero de ahí a decir que fue brillante…

Más allá de todo eso, que puede pasar, como ya dije en otro tema, no fue “impresionante” lo de Chile hoy, fue práctico frente a una Argentina que se erró goles clarísimos y jugó, otra vez, a nada, así de sencillo. Fijate que seguís sin tener argumentos concisos. Repetís lo mismo que decís mensaje tras mensaje. Chile ganó por patear mejor los penales, pero, una vez más, ¿brillante? Sampaoli ganó esto por ser más vivo que Martino.

Es provocativo porque no va al caso. No tiene lugar acá. No hace falta usar malos términos para ser provocativo. Y es rompe bolas porque sos más amarillo que Clarín. Adjetivas como si Argentina no hubiese llegado al arco. Y lo llevás a Chile allá arriba, siendo que en enormes pasajes del partido Argentina fue la que no tuvo ideas de como jugar, como se notó en varios pasajes de la copa, y Chile hacía lo que podía, jugando práctico y prolijo por momentos, y con huevos cuando las piernas ya no podían.

Este partido lo perdió Argentina en un 60%, y lo ganó Chile en un 40%.

Muchas felicidades a los chilenos, que tienen rato implantando una escuela, un estilo, apoyando a sus canteras y siempre intentando jugar bien al fútbol, físicamente los chilenos no son muy dotados, pero se apoyan en la técnica para forjarse un estilo y enmarcar calidad en sus jugadores, en su selección.

[SPOILER]

[/SPOILER]

Insisto: Chile jugó como tuvo que jugar, cerrado y cerrando. Y le dio resultados. Pero decir que es “brillante” lo que hicieron, es, por lo menos, un despropósito. Más cuando se definió por penales, y Argentina se erró tantos goles pelotudos -una vez más-.

Pero bueno, vos seguí contándola como quieras. Yo por mi parte no voy a entrar a un foro de fútbol mexicano a hacer un thread como este, en enorme medida porque no juegan a nada hace años.

1 me gusta

¿Para ti el arbitraje fue factor hoy para que Argentina haya perdido? La de Medel fue polémica pero tampoco se me figura una plancha artera y clara, el arbitro la marco así porque interpreto que quiso jugar al balón(evidentemente fue a darle pero esa fue la excusa). Esa de Rojo la verdad a mi en una final a menos que sea muy impresionante no se me hacen para marcar, ademas las jugadas dentro del area en cada balon parado estaban hechas un caos, a Beausejour le rompieron el labio, a Silva hasta se le salieron los tacos, etc.

Pero repito, el arbitraje se te hizo factor hoy? Tan asi para hablar primero de eso?

Repito, con lo de brillante me referí al partido de ahora, no a los otros partidos, ya habria que analizar cada partido y ver que tan dominador fue Chile y que tanto afecto el arbitraje. Tambien ojo, contra Peru un gol fue fuera de lugar, pero en ese mismo partido le anulan un gol a Vargas estando habilitado, contra Mexico le quitan 2 goles a Chile, lo de Jara fue asqueroso pero como lo va a ver el arbitro? Lo mas bajo me parecio lo de la agresion de Vidal y que no haya sacado ni amarilla, el arbitro lo vio todo y estuvo patético.

Sacando eso me parece que en el contexto de los partidos fue superior y jugo mejor.

Que practico lo de Chile eh, ojala solo siendo prácticos se lograra jugar así y neutralizar a un ataque con la ofensiva de Argentina…

Hoy le crearon menos situaciones que a la misma Alemania campeona del mundo, me parece, solo recuerdo la de Higuain cerrando a prisa al final de los 90’s minutos, un remate de Lavezzi y un cabezazo, creo de Aguero, estas 2 en el primer tiempo. Messi estuvo neutralizado, tuvieron un dominio mayor en cuanto a posesión de pelota, algo también dificilisimo de hacer ante Argentina(en la Copa America solo Chile los supero en ese aspecto en este partido).

La verdad no se si todo eso y jugar así al fútbol se logre solo siendo practico, tanta asociación, toques, paredes, movilidad, despliegue fisico, etc. Si puedes busca el % de pases acertados de Chile y la posesión, te lo recomiendo, y repito, eso no es sencillo eh. Pero bueno… Cada quien ve el futbol como puede o quiere, siempre lo he dicho.

Me llama la atencion eso que dices de “Argentina se erro tantos goles pelotudos”, como si hubiesen errado 3 mano a mano, hubieran dado postes, etc. Capaz me olvide de acciones, estaria bueno me dijeras cuales fueron esos tantos goles pelotudos.

Así que, también tu síguela contando como quieras, siendo objetivo Chile jugo mejor, la verdad no esperaba algo asi, ver a esta generacion de Argentina corretear el balon es algo que no se suele ver mucho, menos ante alguna seleccion de nivel medio y en crecimiento como Chile.

Muy meritorio lo de chile, con que les diga que nosotros no podiamos salir jugando con el 4 y el 2 del manchester city, el 6 del valencia el 3 del manchester united, el 5 del barcelona y el otro de la lazio. Mientras que ellos con un par de ignotos rompian la presion de arriba con una facilidad increible y saltaban lineas muy tranquilamente, y nosotros sin dar dos pases seguidos.

Dsps esta claro, tenemos muchas mejores individualidades pero como equipo creo que eran tranquilamente unas 3 o 4 veces mejores que nosotros.

2 Me gusta

Andá a saltar fronteras a la concha de tu madre, mexicano de mierda. Lo único de bueno de la inmundicia de tu país fue el el Chavo.

Andate al foro del colo colo, donde te festejen tus mamadas de poronga.

4 Me gusta

Lo felicitó a Chile, ni siquiera es que nos lo echó en cara… se nota que muchos están ardidos, ya está muchachos.

[chi chi chi intensifies]

3 Me gusta

A fuerza de patadas y arbitrajes localistas, se llevaron el trofeo en los penales.
Que festejen la desvirgada.

---------- Mensaje unificado a las 10:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Exactamente.

---------- Mensaje unificado a las 10:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:10 ----------

Pd: Ban para el chupa pija creador del trhead.

BAN.

1 me gusta

Le vas al Necaxa?

1 me gusta

Y a quién mierda le importa Chile?
Aparte si hay algo que no jugaron ayer fue “un gran fútbol”. Ninguno de los arqueros tocó la pelota…

Chile generó las situaciones más claras de todo el partido, y fue el que más llegaba con regularidad al arco rival.

1 me gusta

Es un sorete “Espectador”, un reverendo sorete… Me hace acordar a la chilena culo roto con sus escritos lleno de magia sobre futbol. 2 soretes

---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:47 ----------

En que parte Chile demostro su buen futbol? En todo caso el partido se EMPATO desde lo tactico, no por las virtudes colectivas e individuales.

Mas alla de que nos ganaron bien, se pueden ir a la puta que los pario los chilenos

Chile jugo a bloquear a Argentina desde lo tactico e intentar un traslado rapido hacia los laterales en busqueda de un desborde que al final siempre termino en centros faciles para la defensa. Solo 1 vez Chile llego claramente, lo demas puro verso. Se empato el partido porque Sampaoli tacticamente le gano el duelo a Martino y se acabo. Ademas vale agregar que esta seleccion argentina quedo en el debe en todos los partidos menos en el de semis contra la peor seleccion sudamericana de las ultimas eliminatorias.

Despues los penales son otra cosa, pero siempre falta esa pizca de inteligencia desde el banco argentino.

1 me gusta

Un perdedor (México) se pone feliz cuando otro perdedor (Chile) gana algo.

4 Me gusta

No se porque le siguen dando bola a este salame que es un mar de contradicciones, flashea yankee porqe vive en la frontera y vive rogando porque algun dia los gringos anexen su ciudad a los Estados Unidos, basureando y discriminando a sus compatriotas del sur y despues viene a hacerse el super mejicano nacionalista. desde que dijo que mejico es uno de los paises mas populares del mundo pierde seriedad todo lo que opina.

Anda a escuchar a la banda el recodo y analiza este partido.

//youtu.be/ERXwoOU1cUQ

Segui llorando y preguntandote el porque les paso eso que si es impresionante.
Despues venis y abris un tema provocador haciendote el objetivo y el buenito

2 Me gusta

El estado físico de esos muchachos es tremendo. Quisiera conocer los resultados del dopping.

1 me gusta

increible que nos gane a nosotros . por que son eternos nietos . si le hubieran ganado a mexico o otros equipos no me sorprenderia . es para felicitarlos sinceramente … obviamente depues ni empedo nos van a volver a ganar. , pero justo se les dio en la copa increible. como dijieron es la decada de las desvirgadas . falta que mexico gane algo … quien te dice una confederaciones.

1 me gusta

Sera recordado como lo que fue, un equipo con muchas ayudas arbitrales que aguantó la final y ganó a penales

1 me gusta