-Impresionante lo de Chile-

A mi me molestan Numero6 y Espectador porque son supuestos hinchas objetivos que se vienen a hacer los superados. El mentado “Numero6” predijo una victoria argentina y viene a dar lecciones de fútbol acá, eso me molesta. El otro “Espectador” se cree que es un ente objetivo cuya opinión es más centrada que la de todo el mundo y llega en momentos inoportunos a provocar.

Con respecto a lo del exterior, yo no odio a Brasil ni a Alemania ni en pedo y de hecho tampoco odio a Chile ni los considero inferiores. Me molesta el muchacho este que se da vuelta como una media y todos los que hagan lo mismo. Y lo del exterior, me parece una pelotudez grande como una casa, conozco un par de países y si me conocieras sabrías que no soy un agrandado que cree que Argentina es el centro del mundo, de hecho es todo lo contrario. Si voy a tener un debate civilizado lo tengo pero acá vengo a pelotudearlos, está claro que no me interesa intercambiar con alguien de México que viene a un foro de River a hacerse el objetivo, menos con uno de Colombia con un avatar irónico de Funes Mori ¿Nos entendemos?

PD: Quiero agregar que leo el foro cada tanto y que me critique Lucas9 para mi es un halago. Uno de los usuarios más pelotudos que hay.

3 Me gusta

Pero de última no metas la nacionalidad en el tema, porque hay usuarios extranjeros cuya opinión es muy valorable, caso Hexagonal y centella. Deciles que son pelotudos y listo, pero meterte con las nacionalidades no me va.

dejate d joder mexicano culorroto, robaron todos los partidos los chilenos de mierda… igualmente hoy nos ganaron bien

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

en fin, un campeon recontra mediocre, el impresionante metetelo en el orto

1 me gusta

Maestro, yo a centella lo conozco antes de que vos conozcas este foro y de hecho está todo bien con él. Nos peleamos mucho por boludeces en el pasado pero ahora lo banco y hace menos de 6 meses le mande un privado pidiendole disculpas por actitudes que tuve con él en el pasado. Uno de los usuarios que más banco de este foro es el extinto Chvpakabras, un colombiano copadísimo que entiende más de la vida que un 85% de los boludos argentinos que pululan hoy por hoy. A hexagonal lo banco a muerte e incluso banco la opinión de tipos como “quierohablar” que es chileno e hincha de River a los que mucha gente no le da bola.

A mi me molesta que “Numero6” venga a dar lecciones cuando hace menos de 2 días opinaba todo lo contrario, predecía que Argentina iba a ganar y del pibe “Espectador” me chupa un huevo que sea colombiano, me molesta la actitud que tiene haciendose el objetivo en un foro partidario y encima con una firma irónica con un jugador de River. Por mi que se vayan a la concha de su madre, yo no voy al foro de Cruz Azul a “enseñarles de fútbol” o llenarlos de argentinismos. Por mi que Numero6 y Espectador se hagan coger, para mi son superados que no aportan nada.

Así que antes de tildarme del clásico estereotipo argentino soberbio que discrimina por nacionalidad, fijate un poquito.

3 Me gusta

Y dice que no esta ardido… :lol:

Eres demasiado inmaduro, se nota a kilometros.

Después, te voy a explicar algo sencillo, no es darse vuelta, errar un pronostico es algo normal, yo pensaba que Argentina lo ganaba, que Messi iba a aparecer sobre una defensa chilena bastante endeble, que pesaría la historia, etc, no sucedio asi, Chile respondio con buen futbol y gano, se reconoce y ya.

¿Cual es el problema con eso? En este foro se nota hay clase y la mayoria responde con respeto, excepto algunos tipos como tu, ardidos y encima ignorantes, en fin, ya algunos de tus mismos paisanos te dijeron que das vergüenza.

Tranquilízate y aprende a disfrutar el fútbol, aun en la derrota…

---------- Mensaje unificado a las 05:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

No creo que un campeon recontra mediocre les tocara la pelota asi y terminara por dominarlos en el encuentro… En fin, siempre cuesta reconocer en este deporte…

---------- Mensaje unificado a las 05:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:07 ----------

Bueno, hasta sabe que le voy a Cruz Azul, como que no se ha perdido ningun comentario mio eh… Y ojo, a ti es al que te dije que aprendieras a reconocer y ver lo que es el futbol en serio, jamas he andado insultando y diciendo eso a todos, hay niveles, tu no lo tienes y se te respondio asi.

Renacionlista, ahora se disgusta porque use algunas palabras de por aca… En fin, que cerrado de mente estas.

Un mexicano que se registra en un foro de un club de argentina para felicitar a chile porque ‘gano bien’ es como mínimo provocador y eso que no me quiero meter en en analizqar lo miserable que debe ser su vida como para gastar tiempo en ésto.
El ardido es él, le arde la cola que le rompemos en todos los mundiales.

1 me gusta

Yo no estoy de acuerdo con tu punto de vista, por lo menos a lo que fue el partido de hoy. Argentina jugó pésimo, pero Chile también lo vi muy nervioso, y abrió la defensa en un par de momentos clave, como la que erró el pipita. Logró más posesión en el segundo tiempo, y quizás en el complementario, pero generó muy pocas chances de gol, igual que Argentina. Eso sí, tuvo más fisico que Argentina porque la selección viene cerrando un día después que Chile.

Ganó en los penales y ya, los pateó mejor.

JAJAJA, en primera, me registre aca desde hace un par de meses mas o menos, por el partido de Tigres vs River, que me parecia era interesante aunque por las condiciones de la cancha se termino arruinando todo, despues estuve comentando sobre la Copa America y eso… Y bueno, por escribir en un foro ahora pueden sacarse juicios sobre la vida de una persona. Ridiculo, y bueno, otro ardido mas, y no, eso del Mundial hasta me da risa que lo dices, ganaron bien y?

Aca al menos yo tengo huevitos para reconocer las cosas y disfrutar del futbol sea del pais que sea. En fin…

en realidad se registro para hablar sobre la libertadores, y que opine sobre la copa que gano chile no tiene nada de malo ya que es un foro de RIVER no de la seleccion argentina

pd: un duelo de glaciares donde nadie queria ganar

1 me gusta

Lo mejor que hizo hoy Chile fue bloquear el partido. Sabía que si se jugaba perdía y no quiso jugarlo. Absolutamente en su derecho y en buena ley. Raspó, metió, y lo empiojó. Principalmente hicieron un trabajo fabuloso en la contención y marca de Messi.

Por cierto, al creador y con onda, preparado para otro dos a cero en la final de la COpa de Oro ? O no piensan llegar esta vez como en la última edición ? Si eligen esto último por lo menos que sea con Costa Rica no de nuevo con Panamá :smiley:

A mi me chupa un huevo la copa america, el partido lo vi y sinceramente no comparto en nada las lineas que escribiste. Chile no fue más que Argentina hoy, ganó porque pateo mejor los penales.
Hiciste el tema para provocar y lo sabés. Vola

Yo no los vi tan nerviosos, obvio, es normal que estén tensos por el calibre del juego pero en general me parece controlaron bien sus nervios, mas que nada se vio en la forma de tocar, desde el primer minuto salieron jugando apoyandose en el mismo Bravo, de ahi me di cuenta que salian con mucha confianza.

Es cierto que no generaron muchas chances de gol pero lo estuvieron intentando bien. A mi la verdad se me hizo raro que tuvieran tanto el balón, sobre todo porque Argentina tanto en el Mundial como en esta Copa América demostró mucho dominio ante sus rivales en ese aspecto, por mas que algunos se le complicaran, siempre terminaban generando chances de gol o peloteando a sus rivales como contra Iran, o la misma Colombia y Paraguay en esta copa.

Ademas muchas selecciones de nivel medio tienden a jugar como equipos chicos, mas replegados y con precauciones, como lo que hizo Colombia, hoy Chile jugo bien, diferente y concuerdo con lo de los penales, pero eso tambien siempre es complicado. Por ejemplo la seleccion de mi pais siempre se caga en penales, Colombia, etc.

2 Me gusta

Que opine en el tema de la copa américa.

Naaaaaa viejo, en serio que no, eso de andar provocando y esas huevadas me dan flojeras y se me hacen muy inmaduras, para mi el futbol es otra cosa distinta a andar pasando corajes y nacionalismos, disfruto del buen futbol de donde sea que sea, hoy para mi Chile lo hizo bien y ya. Eso es todo.

No soy ese tipo de aficionados, en serio que no… Y pues solo pase el tema este que hice en otro foro donde participo. No se porque algunos se calientan cuando ni siquiera utilice una palabra que se pueda tomar a burla…

---------- Mensaje unificado a las 05:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------

Chile termino con una mayor posesion, tocaron muy bien la pelota, y dominar a un rival con los jugadores de buen pie como los de Argentina no es nada facil, eso es lo que mas valor le doy a lo que hoy hicieron los chilenos, la verdad que vienen haciendo las cosas bien o al menos intentan desplegar un futbol agradable. Comparalo con lo que hizo Colombia y Pekerman, por ejemplo.

Y sobre lo ultimo que dices pues la verdad hay dudas con el inútil de Herrera pero ya veremos, igual si se pierde bien, se reconoce, tampoco escondo lo mediocre que llega a ser el fútbol mexicano, son cosas que me recagan, mas que nada por la mafia que es y las pocas chances para el jugador nacional, ´pero no se que tenga que ver con el tema jaja. Saludos…

Desde tu visión objetiva sin ser argentino ni fan del barca, consideras que Messi desaparece de los partidos importantes con la selección?

que pregunta estupida por favor, lo criticas a messi cuando hoy no jugo, pero si lo ponian la rompia, una lastima que ni al banco lo llevaran…:lol::lol::lol::twisted::evil:

No es que Messi no haga nada y juegue pésimo durante los encuentros con Argentina, porque por ejemplo, hoy genero esa jugada importante que termina por errar Higuain, pero… Poniendo de parámetro lo que hacían otros grandes cracks en su selección en partidos finales como El Gordo, Maradona, Zizou o el mismo Pele, y tambien poniendo de parametro lo que el mismo acostumbra a hacer en el Barcelona, creo que si queda a deber, y mucho. De repente desaparece, o no finaliza jugadas que suele finalizar en Barcelona, de repente le falta un poco de sangre, ese liderazgo de Maradona, por ejemplo.

No se que le pase, no se si aun sea mayor la presion que ejercen en el tanto aficion como medios en tu pais respecto a lo que vive en el Barcelona, pero algo pasa, el mismo sistema de juego con Argentina, sus compañeros, etc, pero no debe ser pretexto viendo lo que hicieron otros cracks y se tiene que sobreponer a todo eso, y brillar, asi como otros historicos lo han hecho. Hasta ahora eso le falta, en mi opinion, y ya van varias chances desaprovechadas.

La verdad que si la veo como una mancha en su carrera y tambien lo noto un poquitin diferente, incluso algo tenso en algunas jugadas, como ese cobro a balon parado en la final vs Alemania. Cosas asi que no son muy normales en el, pero igual es tremendo jugador.

1 me gusta

-Impresionante lo de Chile-

No va al caso ni el título, ni el tema, ni el autor.
Cierren esto, por favor. Es por lo menos rompe bolas y ofensivo. Para colmo ya hay un tema para hablar de la Copa América.

2 Me gusta

Eso se te hace provocación? Para mi no es muy normal que selecciones de nivel medio internacional desplieguen ese tipo de fútbol, esa propuesta y menos ante un gran rival en una final importante, en este caso de una copa continental.

Ve lo de Colombia misma en esta copa, o lo poco que les jugo Belgica en el Mundial, otra buena selección en crecimiento… En fin.

P.D:

Eso de andar pidiendo que cierren el tema, etc, por mi que lo hagan, obvio no me afecta ni me interesa en lo mas minimo, es un simple foro, por ahi se me hace un poquito inmaduro pedir ese tipo de cosas pero ya esta, solo fue mi opinion respecto a Chile y el partido. Listo…