-Impresionante lo de Chile-

Coincido en todo, pero en todo, menos en lo que vos decis que Chile a dominado todo el partido. Para mi el partido fue de un tramite parejo, muy parejo. De ahi en mas lo que escribiste para mi es la pura verdad. Chile dio gusto de ver en toda la copa america y ayer no fue la excepcion por que jugaron bien. Fue un justo campeón.

1 me gusta

Cierro.

1 me gusta

por?

¿No se puede hablar de fútbol sin mezclar estupidisimos nacionalismos?

Es increible, se habla de futbol unicamente y te vienen con idioteces e insultos hacia un pais, que tiene que ver esto con futbol?

Cuanta ignorancia y odio. Es increible la estupidez que una persona puede plasmar por un foro, el fútbol es un deporte tan lindo pero por simios como este es que todo gira en un ambiente de guerra entre nacionalidades…

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Ahhhh no bueno, tu eres el loco nacionalista que se puso a “discutir” esa tonteria de que en Mexico todos conocen toda la cultura de tu pais, no? Desde ahi pierdes toda seriedad. Encima decir que Mexico es uno de los paises mas populares(que por cierto, que rayos tiene que ver eso en este tema?) no es nada irreal, es de los paises mas conocidos y que mas reciben turistas a nivel mundial. Lo cual no nos hace mas ni menos, solo toco mencionar eso por las tonterias que escribiste…

En fin, estas reloco, eres un patriotero barato y demasiado ardido.

Luego saca eso de Cruz Azul… :lol:

Viejo, deja de ser tan básico, para mi el fútbol va mas allá de resultados, de un equipo, de una seleccion, de nacionalidades, odio, enojo, etc, deberias tener un poquito mas de inteligencia pero bueno… Eres tan basico que te encanta pelear por tonterias nacionalistas.

En fin, es increible como no se pueda hablar de futbol sin insultar o meter nacionalidades baratas.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Cuestión de ópticas, para mi Chile tuvo el control gran parte del tiempo, Argentina por momentos en acciones de algunos de sus cracks metía peligro, sobre todo en algunos contragolpes a velocidad, y a balón parado, pero viendo lo que generaron ante otros equipos si se me hizo notable que en general Chile tuvo el dominio, se defendió mas con la posesión de la pelota que sin ella. Para mi esa fue la clave.

Cuestion de enfoques, igual tendran revancha el otro año, en la Copa America 2016 en U.S.A viendo como andan las demas selecciones volveran a estar en este tipo de instancias, para mi hubiera sido lo optimo que continuara Sabella pero creo que el mismo renuncio. Saludos.

No tengo nada en contra de Argentina pero la prepotencia que destilaban algunos… mamita.

No vi el resultado ayer, así que cuando lo vi por ESPN casi me da un ataque de risa.

1 me gusta

Que loco que va a ser ver a Chile jugando la Copa Confederaciones con Alemania y algún otro grande de Europa. Seguro los ponen a jugar una pre-eliminatoria con Papua Nueva Guinea, Emiratos Arabes y Guinea Ecuatorial…

Particularmente siempre creí que esta copa se la llevaba Chile, y no lo digo ahora.
La mejor generación de su historia, jugadores con huevos y algunos con mucha calidad, de locales…

1 me gusta