Impresionante discurso de Ahmadineyad en la ONU!!

bue, vos tambien, que pretendes…?

También fue un autoatentado?

Ni idea, pero la explicación oficial tiene puntos oscuros.

Y cuales serían los puntos oscuros? fue algún judio resentido? algún judio que trabajaba para irán? el de la embajada de israel también tiene puntos oscuros?

Para mí, lo de AMIA se relaciona con la participación argentina en la guerra del golfo del 91. Ese tiempo hubo atentados en Londres y en el estacionamiento de las Torres Gemelas. Obviamente no fueron de la magnitud de los que vendrían

Como cuales ?

Gente que dice que no hubo camioneta blanca, que las explosiones fueron dentro.

Gente que dice …

Aja. Esos son todos los puntos oscuros que hay ?

La trafic que desaparecio por arte de magia por ejemplo? donde estan los restos?

Porque no se cayeron los edificios del frente o del costado?

Pregunto una cosa …

Antes de hablar, leiste sobre la causa ? Porque sino es inventar cosas.

Se encontraron restos de la traffic. Como por ejemplo su motor y su chasis entre otras cosas. Y en el año 2002 se volvio a realizar una pericia sobre los restos por orden de un juez y se encontraron restos de amonal en sus partes, que es un tipo de explosivo.

se murieron 18 personas que no estaban en el edificio sino en la cuadra misma , y toda la manzana termino con vidrios rotos por la bomba. Yo estoy a 15 cuadras de Pasteur y Viamonte, y no te das una idea como se escucho en mi casa. Me parece que hubo un par de edificios que a dia de hoy no estan mas por el impacto mismo que genero la bomba.

Porque pateas la pelota afuera?

En niguna filmacion aparecen los restos de la traffic. Solo “aparecio” un pedazo del motor con el numero de block y de ahi identificaron que era irani. Que casualidad…me hace acordar al pasaporte del taliban que cayo de las torres gemelas.

El resto de la traffic, no existe en ninguna imagen…Al menos jamas vi una imagen de eso…

//youtu.be/DRXHoMQyD2U&feature=related

Te falto responder porque no cayeron los otros edificios.


Pero no cayeron. Un edificio puntual quedo reducido a escombros de 1 metro como maximo, y los demas estan todos en pie…como se logra eso?

No cayeron pero tuvieron que edificar de nuevo por peligro de derrumbe…
lo tenes todo en un pdf de 16 paginas en una pagina del gobierno

Llegue a la pagina 7 y tuve que parar para ir al baño. Me meaba de la risa.

Ahora sigo…

Encontraron una bisagra? Como se sale una bisagra de la puerta y la puerta desaparece? Te parece realmente factible que pase en un auto eso?
Mucho de lo que encontro “duda”, porque estaba cagado que se vengan abajo las cosas? que clase de investigacion seria es eso? Juntaron la evidencia sin testigos??? No podia llamar a cualquier cana o cualquier persona ahi?? Se trataba de un atentado…Como podes hacer tal cosa con el riesgo de dejar todo invalidado?

Se solto el paquete de elastico de la cañonera? Se rompio un caliper de freno, sus 4 bulones 10 mm que lo sujetan a la maza de acero puro para expulsar una pastilla de freno, pero el chasis desaparecio literalmente?

Como se desprende una parrilla de suspension de una traffic?

Esto me hace acordar al vuelo 93 del 11-s. Fue el unico avion que choco sin dejar restos. La trafic esa es el unico coche bomba que se lo trago la tierra.

Ahora sigo leyendo a ver si dice algo de los edificios que no cayeron…

Por otro lado, afirmó Solano que al mediodía del 18 de julio se barajaba la
hipótesis de que la carga explosiva había sido transportada y activada dentro
de una camioneta Renault Trafic, en virtud del hallazgo de una pieza muy
similar a la que compone el tren delantero de dicho vehículo, la que se cotejó
con la que tenía colocada una ambulancia de igual marca y modelo que se
encontraba en el lugar.

No podia ser de un R18 tambien? Hasta donde da mi mente, es el mismo tren delantero…Tanta seguridad tenian, siendo que todavia no habian hecho las otras pericias ni encontrado los restos del “motor”? (el cual tambien puede ser de R18 sin problemas)

en el anfiteatro de la mutual, un trozo de lo que resultó ser el torpedo de la camioneta.

A ver…Algo que va encastrado contra el cortafuegos, en forma perpendicular al eje del auto…como hace para salir para un costado? Que clase de bomba hace que las cosas salgan para el costado, en lugar de salir centrifugamente?
Ademas, tiene el parante en ese lugar…ni siquiera puede “salir” por la puerta…Sin contar que el torpedo (de plastico) quedo sano, pero las puertas, parantes, chasis, etc se desintegraron…

y eso que mierda tiene que ver?

No me correspondería hablar de autos cuando no se ni lo que es una parrilla de suspensión, asi que yo creo que en lo que aparece en la causa y lo que determinaron los peritos. Ahora hablando de lo que preguntaste acá

Que clase de bomba hace que las cosas salgan para el costado, en lugar de salir centrifugamente?

Sabes lo que es centrifugamente? Estas hablando de un fluido :P??? Che llegaste a ver mecanica electrica industrial yo veo eso el cuatrimestre que viene es sobre es tos temas puntualmente


Me parecio mas util mencionar esto a que decir que comentario pelotudo…

Puede ser que no este bien aplicada la palabra centrifugamente. Pero igual, el aire si es un fluido.

A lo que me quise referir, es que las bombas explotan desde un centro hacia afuera en todas las direcciones por igual. Por eso no comprendo como pudo salir “de costado” el torpedo, o porque no se cayeron los otros edificios.

En realidad eso ultimo si lo se, pero estaba esperando que lo respondan :P.
Las explosiones pueden ser direccionadas poniendo placas que direccionen el flujo hacia un solo lugar y bloqueando la onda expansiva hacia otros lugares.
Peeeeeero, como la logica indica, si vos queres frenar una onda expansiva hacia la vereda del frente, a la chata (o la caja que contenga la bomba) la tenes que “blindar” (reforzar) del lado izquierdo…Y si estaba blindada para poder direccionar la explosion, con mas razon aun si o si ese pedazo de chapa deberia haber quedado intacto.

y supongo que la solucion de la que esta echa la bomba, tambien es un fluido, y quizas con un regimen turbulento…que se yo…mira lo que estamos discutiendo :mrgreen:

Alto nivel el foro … en un thread se discute sobre un acelearador de protones, en otro sobre dinámica de fluídos, en otro sobre filosofía política … TR rules :cool:

y en otro sobre PUTAS :slight_smile: