Impresionante discurso de Ahmadineyad en la ONU!!

Delegados de varios países abandonaron hoy la Asamblea General de la ONU cuando el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, subió al podio y acusó a los gobiernos occidentales de violar la ley internacional y a Estados Unidos de llevar a cabo guerras y perpetrar genocidio.

La delegación estadounidense y otras europeas, como la francesa, abandonaron la sala a modo de protesta cuando Ahmadineyad acusó a los países de esclavizar África y dominar el Consejo de Seguridad de la ONU.

“Las respuestas son claras”, dijo el presidente iraní. “Proclaman que tienen el poder indisputable e insisten en imponer sus estilos de vida a los otros”, añadió Ahmadineyad, ante la Asamblea en Nueva York.

“Algunos países europeos siguen utilizando hoy en día, después de seis décadas, el Holocausto como pretexto para suministrar dinero a los sionistas en Israel”, dijo.
Ya en los últimos años, Ahmadineyad había desatado escándalos con sus palabras contra Occidente en sus discursos ante la Asamblea General de la ONU.


No lo vieron?? Acusó a EEUU y a las potencias colonialistas, dessenmascaró al Nuevo Orden Mundial como culpable de la pobreza en el mundo, y finalmente pidió por la conducción conjunta del mundo.
Historico!!

Delegados de varios países abandonaron hoy la Asamblea General de la ONU cuando el presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, subió al podio y acusó a los gobiernos occidentales de violar la ley internacional y a Estados Unidos de llevar a cabo guerras y perpetrar genocidio.

La delegación estadounidense y otras europeas, como la francesa, abandonaron la sala a modo de protesta cuando Ahmadineyad acusó a los países de esclavizar África y dominar el Consejo de Seguridad de la ONU.

“Las respuestas son claras”, dijo el presidente iraní. “Proclaman que tienen el poder indisputable e insisten en imponer sus estilos de vida a los otros”, añadió Ahmadineyad, ante la Asamblea en Nueva York.

“Algunos países europeos siguen utilizando hoy en día, después de seis décadas, el Holocausto como pretexto para suministrar dinero a los sionistas en Israel”, dijo.
Ya en los últimos años, Ahmadineyad había desatado escándalos con sus palabras contra Occidente en sus discursos ante la Asamblea General de la ONU.


No lo vieron?? Acusó a EEUU y a las potencias colonialistas, dessenmascaró al Nuevo Orden Mundial como culpable de la pobreza en el mundo, y finalmente pidió por la conducción conjunta del mundo.
Historico!!

Viva el BORDA CARAJO!!

WOW!! Me lo reperdi!!

:lol::lol::lol::lol::lol:

//youtu.be/BWmb3PxIFEo

no le gusto a los yankees que les digan la verdad en su propia cara :mrgreen:

Psé. Ahora, hay que ver si realmente Ahmadineyad es un apóstol de la “no violencia” como para poder apostillar de esa manera, je.

A mí me parece que es otro más de una larga serie de personajes siniestros, qué querés que te diga.

Abrazos, Martín.

Este loco será un violento y todo lo que quieran, pero se las manda a guardar en la cara sin ningún problema.

alguna vez alguien se retiró cuando Bush habló a representantes de distintos paises del mundo en este tipo de eventos por ejemplo?


cual es el problema con el amigo presidente de Irán? no le sube agua al tanque? puede ser… produce armas de destruccion masiva? puede ser… es una amenaza para otros paises? puede ser… miente para justificar posibles agresiones? puede ser… ahora… que cosa de estas podrían decirse tambien del otro amigo, Jorge Arbusto? que se yo… la verdad que no tengo tomada una posicion al respecto, no conozco mucho de politica internacional, pero hay cosas que me parecen un “poco” hipocritas…

Y es cierto lo que planteas, pero aca hay un principio básico, la creación de la ONU tenía como objetivo prevenir guerras como lo era en la guerra fría. Este a diferencia de otros presidente, en forma explicita aclara su deseo de guerra y ex terminación de un estado. La ONU surge como consecuencia de la segunda guerra mundial, curiosamente la idea de la ONU nace en Teheran, si cuestionas el holocausto… para que sos miembro de la ONU??? si parte del motivo de su existencia como organismo internacional es como consecuencia del Holocausto. Igual el objetivo de la ONU despues de la guerra fria, se enfocó en otros temas.

no tengo ni la mas remota intención de defender al presidente de Irán, pero… en los hechos, las acciones de Estados unidos durante la presidencia de Bush provocaron la masacre del pueblo iraquí inventando el pretexto de la existencia de armas de destruccion masiva y cuando invandieron, no se descubrió ni una, ni una… cual sería la justificacion? la paz mundial despues de haber provocado la muerte de miles y miles de ciudadanos iraquíes? que se yo, particularmente no le encuentro mucho sentido… matar a unos inocentes para que no mueran otros inocentes? quien arbitra que inocentes deben morir y quienes no?

Otro delirante. El dia que se eliminen estos fundamentalistas de uno y otro lado va a existir la paz en medio oriente. Mientras tanto seguiran siendo dos putas histericas que no pueden solucionar nada por medio del dialogo, cuya ineptitud politica solo trae muerte y mas muerte, de uno y otro lado. Son dos enfermos mentales. El tema es que desde un lado tambien juega un perverso, USA, con todo lo que ello conlleva.

Cuando se acabe estados unidos (si es que eso ocurre), dejaran de tener un actor importantisimo y fundamental que impide la paz entre ambos paises, porque si algo no le conviene, es eso.

Sos crack Crimer, pese a que yo tambien debo ser parte del fundamentalismo del otro lado.:mrgreen:


La ONU esta lejos de cumplir la esencia y el objetivo por la que se creo, como dijo la presidenta es un organismo que se debería reformar porque hay cosas que ya no tienen sentido alguno como el derecho de veto y la función que hoy en día cumple es otra a la de hace 65 años. Yo creo que el desprecio no es por ser que es estado es mas asesino, sino por el echo de negar el holocausto en si mismo, por citar un caso, tenes el discurso en youtube de Gaddaffi en la ONU del 2009 y nadie se levanta de un asiento como lo hacen este tipo, ni siquiera creo que de un Chavez o un Fidel Castro pase algo asi, porque minimamente tienen cordura, yo creo que con el presidente Erdogan de turquía deberían hacer lo mismo si el tipo en medio del discurso de la ONU se pone a negar el holocausto armenio.

Bue todo bien con la paz mundial y con el NWO y con el antiyanquinismo pero aplaudir a este sorete es digno de un cabeza de tacho.

Este tipo es una mierda con todas las letras. El tipico turco demente que le rompe las pelotas al planeta entero.

Un asco de persona, igual que un montón de políticos de Oriente y de Occidente. Quitando de lado lo mal que pueda caer, muy errado no está en lo que dijo.

dijo algo de la causa amia, o se nos cago de risa como de costumbre???

samuel vos sos israeli o sos argentino?

Argentino con doble ciudadania en tramite(?)…

y que te consideras? digo si argentina pide por el estado palestino en la onu que te genera eso como argentino?.. o sentis como israeli?