Impresentable: 25 goles en 16 partidos

Por lo menos en la segunda fecha se vieron mejores partidos,y ojalá que siga mejorando el nivel,porque todavia hay muchos partidos que dejan mucho que desear.

un mundial tiene que ser parejo pero bien jugado…

Ay Dios, ya me estoy cansando:mrgreen:
Eso es contradictorio. Ya no puede pasar eso, salvo rarìsimas excepciones.
Si es parejo, las defensas funcionan bien, por lo tanto cortan pases y ganan de arriba…y como hacès para atacar? Por lo tanto el juego se va a volver ordinario.

Yo te banco Presi, acá con muy poco se conforman algunos. Con ver un 0 a 0 horrible, mal jugado, sin ideas, pero parejo eh, ojo, ya se mojan.

eso si es parejo tirando a recontrasuperarchi mediocre, como es el mundial…
si es parejo, ambos equipos pueden manejar la pelota parecido… si es parejo ambos equipos pueden atacar y contraatacar siempre… si es parejo un equipo se puede dedicar a defender y el otro a intentar entrarle pero con una idea de juego no con la simpleza absoluta y mediocre de “toco en mitad de cancha y abro para tirar un centro sin generar espacio” …
el futbol ofrece dieciochomilcuatriocientastrece variantes de juego… en este mundial solo hay 2: poner 11 tipos atras y del otro lado 2 en el area, 2 por afuera, el resto tocando en mitad de cancha y tirando pelotazos sin sentido…
eso no es futbol, eso no es emocionante, eso es un verdadero embole y mediocridad deportiva…

Tengo 30 textos en la cabeza para escribir, presi, pero no tengo ganas ahora, ademàs de que me pudriò el tema:mrgreen:
Lo ùnico que te digo es que un partido es emocionante en 2 ocasiones:
a) Cuando un equipo practica el tiki tiki y pasa por arriba a un rival(bajo este criterio para vos el mundial tambièn serìa malo por no ser parejo).
b) Cuando el resultado està abierto y puede pasar cualquier cosa, o bien alguno de los 2 intenta romper el empate. En este caso el Mundial actual serìa parejo, y genera la emociòn y la aceleraciòn del corazòn.

si, porque estan mostrando mucho los que quieren romper el empate, mil ideas y variantes, velocidad, arriesgan y cambian de ritmo y otras cualidades del futbol ofensivo que son muy lindas y salen de la mediocridad…

posta no hay forma de defender futboliisticamente a este mundial, salvo que entiendas al futbol como un resultado, que seria algo harto preocupante…

Por ahì en la 1ra fecha te doy la razòn, pero los ùltimos 5 o 6 dias tuvieron la mayorìa todo eso que decis. Y te seguis quejando.

si me sigo quejando es porque claramente no lo vi…

y en octavos espero un partido como este…

//youtu.be/NeOoJ2SQTTo&feature=related

que corra sangre

Y ahora como estamos?

Figo y Ronaldo :stuck_out_tongue:

La tienen adentro.

70 Goles en 28 partidos.
2.5 Promedio de gol por partido.

Querían goles? Jajajaja, por Dio’! :lol:

partidazo portugal 7 corea del norte 0, ¿no? no todo son los goles, los partidos tan desparejos hablan peor del mundial que un 1-1 como el de italia-paraguay.

todos quieren ganar y tienen sus ideas ofensivas, pero en un futbol tan estudiado como el de hoy, encima en un mundial, nadie te va a regalar espacios para ver buenos espectaculos, menos aun si no tienen un mesi, un c. ronaldo o un kaka. para ver lo que pedis, tiene que haber un cambio reglamentario. la superficie de un campo de juego tiene un limite, con el estado fisico que tienen los equipos y el estudio de los tecnicos para cubrir espacios, practicamante se encuentra saturado. nada tiene que ver la velocidad, porque por mas velocidad que intentes poner, si no tenes los espacios, van a chocar todo el tiempo en un espectaculo grotesco.

Cada 4 añós es el mundial y ver el mundial quejandose es llamar la atencion . Dejen de joder tan importante es si Suiza juega bien o regular , si sale a aguantar el empate o pone 3 delanteros

Yo veo los partidos y listo , mientras que Argentina avanze me va a parecer interesante el mundial , despues capaz no le doy tanta bola

para mi el mundial es la fiesta del futbol… y como fiesta es un embole si todos juegan a nada, a cuidarse…
sino me interesara eso, miraria solo a argentina (y españa y francia:P)…

fue un muy lindo segundo tiempo el de portugal (el primero no lo vi)… que es desparejo? si, es verdad… pero el grande mostro que puede jugar al futbol y que sabe, y asi se ve futbol… si portugal despues del primero se refugiaba atras y no habian mas llegada, el resultado iba a ser parejo… pero de futbol no se va a ver nada…
y estan centralizando todo en lo defensivo del equipo debil, y yo digo que el eqiupo fuerte da asco tambien porque es increible como no se les cae una idea ni arriesgan para ir a ganar por miedo al papelon y quedan en la intrascendencia total…

tampoco lo vi al de portugal, estoy esperando la repeticion para mirarlo pq tambien me gusta ver jugar a tipos como cristiano ronaldo, que dicen la rompio. igualmente, vamos a ver si cuando enfrenten a un equipo mas fuerte, como puede ser españa en 8vos, van a mostrar el futbol de hoy, es muy facil arriesgar contra corea del norte…

en sì los partidos son bastante aburridos, cuesta un huevo prestar atenciòn a uno sin pensar enseguida en ir a hacer otra cosa, jajajajaj… y bueno, ahora hasta los hinchas e Nueva Zelanda presionan por no perder y obligan al DT a armar dos lineas de 5 infranqueables…