Impresentable: 25 goles en 16 partidos

si tocas de primera y todos se convencen de que se puede y se desmarcan, se puede…
y sino, al menos se intenta y sale un lindo partido…

Me agrada que me consideres tu amigo :wink:

Me desagrada (y lo sabes :)) que me llames ingles, simplemente porque hace un tiempo vivia alli. Yo naci y me crie en la Argentina y hoy ando bastante lejos de Inglaterra (como mi ip posiblemente indica). Ademas, despues de haber vivido alli los detesto mas que antes, algo que no me pasa con los yanquis, a los cuales les tengo cierto respeto despues de haber vivido en su pais 7 años.

Me parece ABURRIDO ver futbol europeo. Punto. No me interesa, no lo sigo. Ni al Inter, ni al Barca, ni al Crystal Palace. Uruguay-Francia no lo pude ver, asi que no entiendo el ejemplo/comparacion con el partido de Argentina. De todos modos, jamas me aburriria viendo un partido mundialista de Argentina por la obvia razon de que me interesa que gane.

Hay partidos divertidos y partidos aburridos. Yo me dormi en el segundo tiempo de Alemania-Australia, cuando ya estaba todo liquidado (y eso que me cae bien Alemania) Me comi las uñas hasta el ultimo segundo viendo Argelia-Inglaterra y festeje el 0 a 0.

No me parece que sea tan dificil de entender lo que quiero decir, o si ?

:surprised:

Pero la paridad del resultado y el sufrir hasta el último minuto es independiente del juego lindo o no. Vos me ponés el 0-0 y yo te puedo poner un 3-3. Como espectador toda la vida me quedo con el 3-3. Lo más lindo que tiene el fútbol son los goles. Más cuando sos imparcial.

No es lo mismo ver a River que juega horrible (y sí, sufro y eso en parte le da emoción) que ver el River de Ramón ganando todo, los 4 fantásticos etc. Un partido cerrado a lo mourhino tal vez puede ser emocionante durante los últimos 5 minutos, pero después es aburrido.

Y Amigo Italiano, no sabía que te molestaba que te llame inglés, en serio.

Saludos.

Ok. Entre un 0-0 y un 3-3, siendo neutral (por lo cual un partido de Argentina no sirve de ejemplo) seguramente preferire el 3-3. No reniego de los goles, pero en definitiva lo importante es el suspenso por el resultado lo que me lleva a ver un partido, en el que por lo general, siento el impulso por hinchar por uno de los equipos, de lo contrario, si, probablemente me aburriria si no hay “espectaculo”.

Tambien, es un poco ingenuo pretender que haya futbol fiesta en una copa del mundo que es un torneo muy corto y donde el nivel es mas o menos parejo. En un campeonato largo de 20 equipos es otra cosa. Uno sigue a un equipo, se enfrenta con rivales de distinto nivel, gana, pierde, empata, ni en pedo veria todos los partidos de los otros equipos…

PD: Todavia me falta para Italiano, no aprendi ni 20 palabras. Eso si, ya aprendi a decir Figa… :twisted:

Bueno, siendo imparcial disfruto ver al Barcelona (aunque soy “simpatizante” del Real) porque me encanta Messi. Me gusta que se juegue bien a la pelota, por algo Maradona es considerado uno de los mejores jugadores del mundo. Por algo Messi y Ronaldo también están donde están.

El fútbol es un deporte para los que lo juegan y un espectáculo para los que lo ven. Si voy al cine no me interesa que el director la levante con pala haciendo una película que pegue, sino que la película sea buena. Si leo un libro no me interesa que sea Best-seller sino que tenga contenido y me deje pensando. Con el fútbol es igual, no me interesa ver que un equipo imparcial gane 1-0 jugando horrible. Me aburre, cambio y miro otra cosa.

Entiendo que uno desde la decisión técnica hace lo que puede y quiere ganar a toda costa. Y está perfecto. Pero no me gusta.

Estaria bueno que se den cuenta de que no se puede ganar -1 a 0

Seguimos actualizando nomás:D:
Hasta ahora se han jugado 28 partidos y se han metido 53 goles (promedio de 1,9 goles por partido). Se levanta de a poco el promedio de goles por partido.
Saludos

El promedio lo levantan Argentina y Brasil. Grosos.

y el futbol de los demás países donde esta??:evil::evil::evil:

De a poquito se empiezan a ver mejores partidos…:slight_smile:

Eso. ¿Dónde está?

Con Candela.

(?)

cada dia me gusta mas el mundial. hoy fueron los 3 muy buenos. paraguay-eslovaquia por el juego en equipo casi automatizado de los paraguayos. italia-nueva zelanda tambien demostro el oficio de los tanos, que siempre se las arreglan para emparejar al rival y terminan mereciendo ganar; van en ascenso y pueden ser muy peligrosos de pasar a 8vos. brasil-cdm, fue un espectaculo ver jugar a los morochos; luis fabiano es lo que ellos llaman un “burro que mete goles” estilo palermo aca, y fijense la tecnica del chabon… impresionante; por otro lado didier drogba, tremendo goleador con una una capacidad de lucha unica.

si los pelotudos de la fifa no hubieran puesto esa pelota de mierda, este seria uno de los mejores mundiales. siempre tienen que aparecer estos tipos de traje y corbata, que jamas patearon una bocha, para inventar algo que les termina saliendo horrible.

Ahora, ojo… al margen de los errores insólitos de cameruneses y daneses, el partido fue bueno. Por lo menos, los cameruneses salieron a comérselos crudos y siempre tiraron para adelante, y se fueron del Mundial con mi aplauso incluido. Son ingenuos los africanos, no hay caso, pero tienen capacidad.

Totalmente de acuerdo con Luis. Vuelvo a repetir por enésima vez, hace mucho (desde Maradona, más concretamente) que no veo en el Mundial un jugador argentino capaz de generarse y definir sus propias situaciones. Hablan de la Messi dependencia, que Argentina es Messi + 10… y sí, y me encanta. Encima convengamos que entre esos 10 hay quizás un material más rico en calidad ofensiva que lo que eran Burruchaga y Valdano, que eran buenos. Si tuviésemos más calidad y mejor momento en la defensa (un Ruggeri, please, qué falta nos hace que Samuel se calce el traje de Ruggeri) quizás estaría más confiado aún, porque me da la impresión de que Romero es muchísimo más que Pumpido (por favor, qué futbol generoso con ese muchacho, autor intelectual del rebote al centro del área).

Abrazos, Martín.

Cual es el promedio de goles por partidos hoy en día?

Al final de todas las fechas siempre lo actualizo, fijate…:wink:

Seguimos actualizando nomás:D:
Hasta ahora se han jugado 28 partidos y se han metido 53 goles (promedio de 1,9 goles por partido). Se levanta de a poco el promedio de goles por partido.
Saludos

el partido de italia fue malisimo che! ni una idea los tanos, ni una!

Dejó de ser impresentable el promedio, no así el juego…

Todo muy luchado, como tiene que ser un Mundial…