Actualizando:D.
67 goles en 32 partidos. Promedio de 2.093 goles por partido.
Se va mejorando de a poco el promedio de goles por partido. Por primera vez, una jornada termina con este promedio (superior a 2).
palermo para escribir otro recordado capitulo mundialista de la pelicula de su vida:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:
no llevo las estadisticas de goles, pero en estos últimos dias los partidos mejoraron un montón, y pienso que es por la incidencia que tienen los equipos americanos en los momentos decisivos por sobre la especulacion de los europeos… hoy por ejemplo, Uruguay y Corea jugaron un partido quizás con muchos errores, pero ambos yendo al frente, no como la asquerosidad con la que jugaron especulando Suiza y Eslovenia por ejemplo… le iba a hacer mucho mal al mundial que estos equipos hubiesen pasado, mas allá de que los yanquis quedaron eliminados hoy.
Luis querías las estadísticas! acá las sigo actualizando:twisted:;):
107 goles en 50 partidos (promedio de 2,14 goles por partido)
El promedio se mantiene igual al de la última actualización.
Saludos
yo la conclusion que voy sacando, es que si los equipos sudamericanos siguen con esta propuesta, mas Japón, la copa America del año que viene va a estar buena… y mejor si se la juega en Jujuy… :mrgreen:
pero es por propia impericia de los Dt de esos equipos… a los tanos los enviaron a atacar los ultimos 20 minutos e hicieron desastres, dos de los mejores golazos de la copa… ojalá hubiesen salido así en todos los partidos, una làstima… materia prima les sobraba
yo la verdad que no estoy tan de acuerdo cuando dicen que a los italianos les faltò talento… està bien: no estaban ni Paolo Rossi ni del Piero, pero tenìan tipos que cuando se deciden a jugar, la gastan…
pero es por propia impericia de los Dt de esos equipos… a los tanos los enviaron a atacar los ultimos 20 minutos e hicieron desastres, dos de los mejores golazos de la copa… ojalá hubiesen salido así en todos los partidos, una làstima… materia prima les sobrab
[/QUOTE]Pero fijate que los goles de italia no los hacen los delanteros…esos minutos finales fueron la heroica.Gilardino y Iaquinta no tienen nivel de seleccion de primer nivel…igual que el brasilero cacau que juega en alemania : es horrible…!!! Y sintio alemania la falta de klose que sera un rustico pero hay que aguantarlo …
España por ejemplo,igual que argentina, tienen delanteros de primer nivel:villa y niño torres son exlentes delanteros…Italia con dos delanteros asi era diferente.
yo creo que hay que tirar el taco que tirò el tano previo al primer gol, o la vaselina en el segundo… hay que tener mucha calidad para eso… por supuesto: como ya dije, no son Paolo Rossi, pero material para hacer un mejor papel, creo que tenian
un mundialazo estamos viendo. hasta el momento en 8vos tenemos 21 goles en 6 partidos, o sea 3.5 gpp. ya perdi la cuenta de los partidazos que he visto. y eso que tiene la gran contra de la pelota de mierda, sino lo que hubiese sido…
Resultados de octavos:
Uruguay 2-1 a Corea
Ghana 2-1 a USA
Alemania 4-1 a Inglaterra
Argentina 3-1 a Mexico
Holanda 2-1 a Eslovaquia
Brasil 3-0 a Chile.
En el partido Paraguay Japon no creo que haya muchos goles.
Entonces actualizamos;):
Por ahora 122 goles en 54 partidos, promedio de 2,26 goles por partido. Se levantó bastante en esta ronda el promedio de goles por ahora.