Impresentable: 25 goles en 16 partidos

creo que salvo con los tiros libres, para pegarle de afuera la estan dominando mejor…

Despuès de todo està siendo igual o mejor que Alemania '06.

:evil:todavia falta el partido del estilo holanda vs portugal…
(me queje y vinieron goles, me queje y vino buen futbol, ahora me quejo esperando que vengan als patadas:D)

mejores partdos para mi fueron Italia 2+1 mal anulado - eslovaquia 3, y alemania 4-inglaterra 1 de los que vi…

sí, lastima que se perdio casi un 75% del mundial en acostumbrarse y tenes que ser brasilero, aleman u holandes para lograrlo.
dirigentes de traje y corbata aprobando pelotas de futbol, por favor… cuanta razon tiene diego, a veces, cuando los mata a estos pelotudos de fifa.

alemania 4-inglaterra 1+1 mal anulado.

Creo que el mejor hasta ahora fue ese de Italia.

Gran LTA para mí, por suerte.

se esta poniendo leeeeendddo

Muchos goles en la ronda de Octavos. Por suerte no tuvimos hasta ahora ninguna definicion por penales.

odio las definiciones por penales…habria que hacer como en wimbledon donde los tipos juegan hasta la muerte…encima tienen la posibilidad de hacer cambio con cada baja

Hasta ahora el promedio esta por debajo que el de Alemania 2006. Todavia faltan varios partidos mas, veremos si la iguala o la supera. En el 2006, el promedio final fue de 2.30.

tevez tambien le pego che…
igual mas alla de que coincida en lo poco feliz de esas decisiones y las formas en las que se toman (si me decis que la tomo platini de la uefa, tendria mas sentido, no?), lo pesimo es que no se juegue antes con esa y sea exclusivo uso en el mundial…

Que se juegue antes con esa pelota? Si hubo ligas (aca fue una) donde se uso antes del Mundial. Y no en todas las ligas Adidas es el proveedor de la pelotas en los torneos, como para que los jugadores se puedan acostumbrar.

me cuesta creer que haya sido la misma pelota con que jugaron aca… por ahi era parecida. igualmente tendrian que haberse acostumbrado todos, porque en comparacion con el total de jugadores, la liga argentina aporta una proporcion minima al mundial.
platini ya ni idea debe tener sobre como patear una pelota… los jugadores en actividad deberian haberla aprobado.

se dieron cuenta que mufamos los 8vos. primer 0-0 y definicion por penales:lol:

las eliminatorias deberian jugarse con la pelota del mundial tambien…

Bastante pedorros los partidos de hoy, ambos…

el partido de paraguay japon estuvo a la altura de francia vs uruguay e inglaterra vs argelia…:evil:

Por lo que tengo entendido, es la misma. Recuerdo haber leido articulos donde comentaban que la pelota que se usaba en ese momento en el Clausura era la misma que se iba a usar en el Mundial.

Pero eso depende de cada pais. Aca en Sudamerica creo que la pelota que se usa durante las eliminatorias, es de la marca que tenga firmado el contrato con la Liga Local. Por ejemplo cuanso se jugaba aca, se usaba Adidas, en Uruguay la Penalty creo, Brasil Nike. Un quilombo de marcas y modelos. Y si la Conmebol dicidiera usar un solo para todos los partidos, la marca seria Nike. O sea que usar la Adidas que se usa ahora en el Mundial no seria posible. No es algo posible lo que planteas Presi.