Vamos a esperar que pasa en el resto de la fecha, sigo sin entender porque muchos equipos prefieren arriesgar después, cuando en teoría lo más seguro es arriesgar al principio…
Ojalá siga así…
Vamos mejorando un poco… 38 goles en 20 partidos (1,9 el promedio de gol).
Argentina dio la nota, porque el 4-1 significó 5 goles en un partido (hasta ahora la mayor cantidad en este Mundial)
Eso seguro, pero yo creo que el problema mayor está en la pelota Jabulani (le pegas y se va a la mierda) y el pasto sintético (muchísimo más rápido) convinación para que la pelota siempre este afuera. Por eso, no me parece que vaya a ser un mundial de muchísimos goles.
La pelota se hizo liviana con la intención de crearle problemas a los arqueros, y de que se animen a tiros de media distancia. La contra es que cuesta mucho dominarla luego de un pique. Es impresionante como rebota
No lo veo así… Hay un consenso en darnos como los máximos favoritos basado en lo que están haciendo el resto de las potencias en la primera ronda… Cualquiera de los grandes que llegue a octavos (Italia, Alemania, Brasil, por ejemplo) estará en el mismo escalón que nosotros a la hora de analizar las posibilidades… Son equipos que en las fases decisivas se transforman en monstruos y los antecedentes previos en el torneo quedan en un segundo plano…