Impresentable: 25 goles en 16 partidos

Vuelve la ilusiòn de que sea un gran Mundial. Hay que seguir con el ritmo de esta 2da fecha.

mañana cuando se destape el Pipa!

mourinho puto arruinaste el futbol

hooy fueron dos lindos partidos , va a los tres estuvieron bastante bieen

Por fin una buena jornada de futbol! Entretenidos los 3 partidos. Uruguay le puso el toque ganandole al anfitrion por tres y Suiza dio el gran golpe ganandole al campeon moral. Bien Chile que mostro algun pincelazo… en sintesis una jornada de futbol!

la mejor hasta ahora…

8 goles en 2 partidos de la segunda fecha, esperemos que siga así.

Francia - Mexico este va a estar peliado

Capo!!

En la segunda fecha, hay algunos que ya no les sirve cuidar el empate, sino van a salir con el agua al cuello en la ultima fecha. El empate en la primera puede ser bien visto muchas veces, pero después tenés que salir por los 3 puntos. Por eso no entiendo, si hay un mejor momento para arriesgar, deberia ser al principio. Pero bueno, se dio así.

Resultados de la segunda fecha:
Sudafrica 0-3 Uruguay
Argentina 4-1 Corea del Sur

Bueno… empezaron a venir los goles parece… igual no espero muchos goles en Mexico Francia, por ahi Nigeria le hace un par a Grecia

un 2 a 2 se me hace en francia mexico, seguro erro pero tengo ese presentimiento, ahora ya no juegan a cuidarse… en la primer fecha especulaban ahora no.

Se puso lindo el Mundial. 8 goles en 2 partidos:D
Ahora salen a matar o morir.

Jabulani: LTA

11 goles en 3 partidos por ahora. Que tul?:mrgreen:

bieen bieen tan mejorandoo(?

ahora si empezó el mundial

Me va gustando el mundial . El titulo va a cambiar solo goles y partidos y el impresentable va a quedar siempre o capaz se modifica

bien ahi, hasta ahora en todos los partidos de la 2° fecha hubo 2 o mas goles

bueno parece ponerse más lindo el mundial

gracias Argentina

y Francia un asco total