Impresentable: 25 goles en 16 partidos

Para mí fue grossísimo ese Mundial, pero por motivos extrafutbolísticos. Nunca en mi vida gané como ganaba en el bar del Bolívar viendo el Mundial con las de 4to./5to. año. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por qué 15 partidos?

adhiero. los equipos son muy parejos, no hay grandes ventajas de unos sobre otros. es un mundial, no la liga de leshoto o un campeonatito de cabotaje. tambien atenta lo de la pelota, ahi la cagaron feo. si cristiano ronaldo, veron, messi, gerard, lampard, robiño, etc, etc, por poco la sacan de la cancha cuando patean al arco, significa que es una mierda. ¿tanto costaba probarla antes en una liga mas o menos respetable o en la copa de las confederaciones?

Pero hubo varios goles de larga distancia… Así de una te digo uno de Lahm, otro de Swansteiger, el de maxi rodriguez, el del pelado uruguayo contra dinamarca…

Yo por ahi dejaria la misma cantidad de equipos pero trataria de variar la calidad. Hoy por hoy te digo que Colombia, Ecuador, Venezuela y hasta Perú están por encima de Nueva Zelanda… Ni hablar equipos como Suecia, Turquia o Irlanda…

Tengo fé que con la segunda fecha, ya con algunos resultados puestos, algunos equipos tengan que arriesgar un poco más… Pero es solamente fé

Para mi tambien fue muy groso el de Italia 90. Fue casi mi primer mundial que pude disfrutar a pleno.
Aparte que le ganaba las figus en el chupi a los pibes de los grados mas chicos :mrgreen:.

Hoy va a haber varios goles…

En los 2 partidos de hoy que cierran la 1ra fecha deberìa haber 16 goles para igualar a Alemania '06.

Me gusta el futbol tactico, pero viejo, ya es hora del espectaculo.

Hoy hay 3 partidos. Se va definiendo nuestro rival de octavos?.

siguen haciendo pocos goles. el que diseño la pelota es el verdadero antifutbol; cuando dan un pase medio fuerte, pica un poquito y sale disparada afuera; cuando patean al arco, siempre se vuela a la mierda. de terror… vive en el lateral o en las tribunas la porqueria esa.

Coincido Nico, horrible casi todos.

Lo mejor del mundial fue Alemania, y el partido de Italia - Paraguay a nivel emocion.

y si… la pelota tiene muchisimo que ver, seguramente le genera inseguridad al que tiene que tirar una gambeta o hacer un pase, sale para cualquier lado, se ve que se torna imprevisible

si luis, ojala se puedan acostumbrar mas o menos para ver algun buen pase o tiro al arco al menos… la ironia es que con ella esperaban hacer mas goles molestando a los arqueros, pero dentro de todo estan tranquilos, por ahi algun puñetazo medio paparruchesco, pero despues viven levantando las manitos porque pasa por arriba…

Gordo Palacios: “El que pierde no juega bien”.

Es un asqueroso.

Santi se referia a la primer fecha, el tercer partido de hoy ya corresponde a la segunda…

tiene la razón, por desgracia.

Para vos absolutamente siempre el equipo que pierde juega mal ? Ok.

decías?

LTA :mrgreen:

Buen arranqué de la segunda fecha, grande Uruguay. Esperemos que esto siga así y la tengan adentro todos.

haber si cambia la cosa, Forlán le dio otro color!