Impresentable: 25 goles en 16 partidos

3 goles:D
Vamos carajo que esto tiene que levantar!

Y… por el mismo motivo por el cual River presenta una camiseta distinta por año. Para que compres otra cosa.

Si ahora se usase la Teamgeist del 2006, y vos ya la compraste, no te la vas a comprar de nuevo.

Abrazos, Martín.

claro… pero igual podrían haber echo un nuevo producto basandose en ese mismo. Con cambiarle los colores, el nombre y algo mas, ya está.

Claro, algo así como fue la Tango para España '82 o la Jalisco en el '86. Pero bueno… ahora están todos en creativos. Antes una pelota de tiento duraba 20 años, ahora te la cambian una vez al mes. :evil:

Abrazos, Martín.

En la Bundesliga jugaron con la Jabulani todo el torneo creo…

Con razòn ganaron 4 a 0 estos germanos.

[b]

Lo único bueno que vi desde que empezo el mundial.

y eso que Argentina todavia no jugó con Alemania y/o Brasil… se imaginan el planteo ultra-recontra-conservador del Diego? :lol:

El gordo palacios se cansó de alabar los 4 centrales contra Uruguay, el archi defensivo planteo contra Alemania. Y hoy criticaba a los equipos que jugaban así, y decía que Argentina se rebela a esos esquemas :lol:. Que gordo repugnante lame orto de Maradona.

Yo detesto sus preguntas con preámbulos interminables porque sino no se entiende que carajo quiere preguntar. Gordo idiota, grasa e ignorante que desprestigia la profesión.

si Maradona decide hacer un planteo bilardiano en las fases decisivas de la copa, como creo que lo va a hacer, para mi está bien, pero no me vengan a decir despues que otros equipos son antifutbol y Argentina no.

por lo visto hasta ahora, no me ilusiono para nada con los partidos de la segunda fecha, me temo que va a ser más de lo mismo, el nivel es paupérrimo. GRACIAS ALEMANIA por poner fútbol a este embole.

Habría que hacerle un monumento a los alemanes que nos regalaron 4 goles en un partido.

Que gordo hijo de mil putas! Obsecuente con el poder de turno, ese es su único mérito para poder vivir del periodismo. Antes criticaba a matar a Basile y de Maradona no dice ni “MU”. Ese es el periodismo berreta que plantean pseudo-periodistas como este gordo pelotudo :evil:

Saludos

Me parece que mañana vamos a decir tambien Gracias España

El peor mundial de la historia. (?)

nop, italia 90 fue un desastre lo unico bueno de ese mundial fue la cancion oficial que grosseaba por todos lados.

Lo que pasa es que los equipos son mas parejos que antes. Yo prefiero ver un 1 a 0 cerrado y parejo en el que no se sabe que va a pasar hasta el final (como Japon-Camerun, por ejemplo) a un 7 a 0 de un equipo grande a un equipo debil.

A mi me gusta el mundial hasta ahora. Estaria bueno ver mas goles, pero esta bueno que todos los partidos son mas o menos impredecibles. Ademas, es ridiculo pretender que en una copa del mundo un equipo salga a regalarse en pos del espectaculo, ja…

Estaba viendo la cantidad de goles de los ùltimos mundiales en la 1ra fecha:

Corea del Sur/Japòn 2002: 46 goles

Alemania 2006: 39 goles

Sudàfrica 2010: 23 goles(con 2 partidos por jugarse)

pero no son cerrados por los planteos cagones solamente sino porque son mediocres y no saben jugar casi… eso si es horrible.

La mayoría son partidos cerrados desde el resultado pero un BODRIO, un asco. Como el partido de hoy de Portugal y Costa de Marfil.

Italia - Paraguay fue también cerrado, pelotazos, pero no me pareció nada aburrido, bastante emocionante sobre todo al final.

El tema es que fue una excepción este último que te nombro.