Impresentable: 25 goles en 16 partidos

en Bolivia el promedio de gol es 4.5 por partido.

en el mundial no ha terminado ni la primera fecha, los equipos con aspiraciones a pasar de los 4 partidos tienen que medirse, como Argentina contra Nigeria, y con todo no me parece que el nivel sea malo.

Ah sí? Yo estoy más preocupado de que no se me rompa de nuevo la primer cuerda de la eléctrica… :lol:

Yo espero que para la segunda jornada de partidos, levante un poco.

En otro torneo que yo conozco no creo que hagan muchos goles por como vienen.–

Una mierda la verdad…encima los que queria verlos y eran temprano,no me pude levantar,no me perdi de nada tampoco…

Igual un promedio de goles bajo en una competición no garantiza 100% que se esté jugando mal a fútbol ni que los partidos sean aburridos o embolantes… En éste Mundial se están dando ámbas cosas hasta el momento pero no necesariamente pueden suceder en conjunto…

Partidos de mierda.

Es que hay pocos goles como consecuencia de que hay pocas llegadas a los arcos.

Una cagada este mundial … y va seguir así , recién en octavos se va a empezar a poner mas entretenido.

Estoy harto de que la pelota de mierda vaya siempre a la tribuna!!

Claro, en el caso de lo que va de Mundial si, pero ha pasado en otras competiciones con promedio de gol bajo, que el nivel del juego o las situaciones eran superiores… Además se sabe que en el fútbol un 5-4 puede ser más entretenido al ojo humano pero no necesariamente mejor jugado que un 0-0 o 1-1…

Si Turco pero rinde mas que haya mas goles a que haya mejor futbol, es asi.

Decí que Alemania colaboro con 4 goles, sino sería más triste la cifra.

Quiero ver goles, espero que para la segunda ronda levante la cifra y el buen fútbol.

:cry::cry::cry:
Prefiero que el Mundial así de aburrido dure 3 meses, a tener que vivir la pesadilla de los promedios.

La fifa se equivocó para el carajo: ponen una pelota difícil y canchas rápidas. Buscan “goles” con métodos de mierda que socavan el espectáculo y la performance técnica.

Para obtener goles, prefiero que cambien las reglas. Yo los goles los quiero tener por jerarquía de equipo o individual, no porque a un arquero se le escapa una pelota movediza y un defensor se resbala en la cancha mojada. Eso es una mierda.

Yo propongo:

  1. En los grupos, anteponer los goles a favor por sobre la diferencia de gol, en los desempates ante igualdad de puntos.

  2. En la fase de eliminación directa, eliminar los penales y que, tras los 120 minutos, en caso de empate, pase de ronda el equipo con más goles a favor durante el torneo.

Habria que dejar de lado los 32 equipos y que jueguen 24 equipos o menos… Hoy habia poca gente en Nueva Zelanda - Eslovaquia…

Seguramente los partidos de la segunda fecha sean mas abiertos por el hecho de que ya hay un resultado para cada uno, que condiciona sus respectivas clasificaciones.

Dejá de comprar GK, rata, y ponele Fender o D’Addario .009 :twisted: :twisted: :twisted:

Más de lo mismo, eh…

:lol: O Ernie Ball.

¿Porque no se sigue usando la Teamgeist del 2006?