impotencia

Foristas hago este posteo porque nose si le spasa a ustedes pero me tengo que descargar y decirselo a alguien que mientras veo los partidos de river siento una IMPOTENCIA de no poder hacer nada para sacar a estos jugadores mediocres que no saben ni dar un pase y es tanta la bronca y la impotencia que cada vez que se equivocan me rio y me dan ganas de romper todo en mi casa ajaj :stuck_out_tongue:
ustedes no sienten lo mismo?

Foristas hago este posteo porque nose si le spasa a ustedes pero me tengo que descargar y decirselo a alguien que mientras veo los partidos de river siento una IMPOTENCIA de no poder hacer nada para sacar a estos jugadores mediocres que no saben ni dar un pase y es tanta la bronca y la impotencia que cada vez que se equivocan me rio y me dan ganas de romper todo en mi casa ajaj :stuck_out_tongue:
ustedes no sienten lo mismo?

Me pasa lo mismo, lo peor es estar viendolo en el momento :S

A mi tambien me pasa lo mismo , ver este equipo es indignante. No puede ser que juegue tan mal.
Es como lo dijo Sanfilipo el otro dia “Da pena ver jugar a este river”. Es un desastre!

A todos nos pasa…la verdad un tristeza ver jugar a River asi…:cry:

Haber visto jugar al River de los 90, y ver esto, me mata. Me estruja el corazón al límite que quiero que termine el partido y no pensar más.

Imaginate lo que sienten los que sean más grandes, que vieron algunos equipos de River que cuando entraban a la cancha, te miraban y sabías que te comías 4…fácil.

ami me pasa siempre es mas oi cuando rosales patio el tiro libre casi mas tiro el basito de agua q tenia en sima lo queria matar

Creo que el plantel de RIver no es malo, es aceptable, acá el problema pasa por otro lado, la mentalidad, los jugadores salen desmotivados, con la mente puesta en que van a sufrir, River ha tenido buenos planteles en los 2000 y tambien siempre le pasaba algo parecido a esto, el problema es la mentalidad de los jugadores

a mi me dio verguenza cuando rosales patio el tiro libre y empece a decir que te pasa river qe mal que estamos y siento impotencia y me dan ganas de que se vallan todos a la mierda y meterme en la tele y cagarlos a trompadas

yo veo jugar y perder a River contra equipitos pedorros como el que nos gano hoy y ya me estoy imaginando la risa burlona los hinchas de cualquier equipo pedorro que seguramente nos van a gastar… y lo peor es que tenemos que cerrar el orto por que somos una lagrima…

Lo peor no es que River quede afuera de la copa, lo peor son estos partidos contra equipos sin nombre que el equipo viene perdiendo hace años y años, la historia se sigue escribiendo, no murió en los 90s, mañana esto ya es parte de la historia y lo feo para River es que la historia viene siendo muy negra hace años

No se si esta situación la cambia la ida de Aguilar, es un tema complicado realmente

A mi me pasa lo mismo Este equipo de mierda me despierta lo mas animal que tengo Me ponen violento los muertos estos!!

si a mi tambien mi vieja me pregunta que me pasa y es por river porque empieso a golpear la mesa lo que sea con todo de la bronca e impotencia

ya me rompi una pata por patear la silla, tengo miedo de romper el tele con un vaso, soy algo conpulsivo

siii como para que no te agarre bronca ver como juegan estos tipos, yo le meti una trompada al mueble que tengo la mano q me late como un corazón, me dan ganas de romper todoooo!!!

salu2

HOY SENTI LA IMPOTENCIA MAS GRANDE DESDE HACE BASTANTE
EN UN PASE DELESNABLE DE ARCHUBI, ME AGARRO UN ATAQUE
POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO
TENGO MIEDO DE IRME A LA BE CON ESTOS MUERTOS

Comparto lo que dices, es horrible sentir lo que estamos sintiendo, que rabia es ver a 11 jugadores que saltan a la cancha con la camiseta que más amas, y ver que no son capaz de jugarsela y darse por entero dentro de ella. Realmente esto ya sobrepasa todos límites, y no sé como describir la impotencia que me da verlos jugar (o intentar jugar). Parece que esos jugadores además de tener 0% respeto por el club, no se hacen valer ni respetar su condición de jugadores. Como quieren triunfar así?, somo aspiran a mejorar?. La verdad no los entiendo. Andate Aguilar, dejate de matar a River!.

Que te hicieron river… aguilar y la re concha de tu madre !!

lo que se comio rosales en el primer tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡

pero esto se veia venir…desde el 2000 para aca los planteles que tenemos han bajado en calidad año tras año hasta llegar a ete basural humano que es este equipo…y siempre escucho lo mismo :tenemos buenos jugadores:¿porque no nos dejamos de mentir?X(