impotencia

Merecimos empatar hoy…

si a todos nos pasa de un au otra manera lo mismo es increible como estan dejando a river

Idem

[quote=“maxi bernal, post:21, topic:70955”]

Merecimos empatar hoy…
[/QUOTE]entende por favor que no jugamos contra nadie…y ni siquiera un punto sacamos:roll:

Te parece? mirá, en el 2004 River tenia esta formación:

Germán Lux

Ameli, Nasutti, Ricardo Rojas,

Eduardo Coudet Mascherano Husain, Lucho González

Montenegro

Cavenaghi y Salas o Maxi López

River ha tenido grandes planteles en este 2000 bajo mi punto de vista, no es necesario para ganar algo tener a Aimar Saviola Ortega y el Enzo eh…

.

[quote=“marianodemardel, post:25, topic:70955”]

Te parece? mirá, en el 2004 River tenia esta formación:

Germán Lux

Ameli, Nasutti, Ricardo Rojas,

Eduardo Coudet Mascherano Husain, Lucho González

Montenegro

Cavenaghi y Salas o Maxi López

River ha tenido grandes planteles en este 2000 bajo mi punto de vista, no es necesario para ganar algo tener a Aimar Saviola Ortega y el Enzo eh…

[/QUOTE]por eso digo,año tras año fueron bajando en calidad

[quote=“maxi452, post:26, topic:70955”]

eso de acuerdo, ahora la logica…no es que con menos calidad necesitas una mejor conduccion tecnica ? no entiendo como ahorres guita en los jugadores y encima en el cuerpo tecnico…
nadie me lo quita de la cabeza, todo mal de casualidad no te sale. el derrumbe de river esta planificado y quien dice no sea para entregarlo en gerenciamiento.

me pasa lo mismo que a vos , no puedoi creer que river este asi…

es inexplicable tooodooo!!!
lo q yo siento es q nos estan matando poco a poco clavandonos un puñal en el corazon
x cada partido q juegan!!!

en mi casa en cualquier momento me corren…
gritar,golpear,desquitarme cn mi flia…etc…eso hago y ya me canse

[quote=“CapitanBeto, post:27, topic:70955”]

[quote=“maxi452, post:26, topic:70955”]

eso de acuerdo, ahora la logica…no es que con menos calidad necesitas una mejor conduccion tecnica ? no entiendo como ahorres guita en los jugadores y encima en el cuerpo tecnico…
nadie me lo quita de la cabeza, todo mal de casualidad no te sale. el derrumbe de river esta planificado y quien dice no sea para entregarlo en gerenciamiento
[/QUOTE]las limitaciones de plantel deben suplirse con un buen cuarpo tecnico que sea planificador,metodico y con conviccion…elegir a nestor cagosito de tecnico fue querer apagar un incendio con nafta

cómo no sentir impotencia? da ganar de meterse a la cancha o a la tele, según sea el caso…

Los nervios que me agarro con este river no me los agarre nunca en mi vida, es algo de nunca acabar