A ver muchachos, obviamente no hay nada CONFIRMADO. Es simplemente una interpretación del título. Ya nos pasó tantas veces esto de ilusionarnos en cada mercado de pases y comer cada paquete que yo ya sago a tirar ese palabra porque para mí no hay nada más que especular, lo mejor que podemos hacer es darnos cuenta de que no van a venir refuerzos de jerarquía, es lindo ilusionarse con los D`Alessandro y demás, pero desde mi punto de vista, no espero nada, pensé que iban a interpretar el título, si quieren lo pongo entre comillas lo de “CONFIRMADO” o lo sacó, como más les guste.
Saludos
Pero si esta película ya la vimos mil veces muchachos, ¿Que más hace falta?? Me puteaban en enero cuando decía eso y terminó pasando, que circulé como uno de los primeros refuerzos el grone y que sea el más potable (dado que pertenece a Cosentino) es un indicador de lo que se viene venir. O alguno vamos a empezar con un Marco Perez para terminar la lista con Lugano y Bolatti?
Basta chabon, tanto odio le tomaste a Passarella porque le gano las elecciones a tu querido Beto Alonso. Deja de tirar mierda porque si, son humaredas industriales las que pones.
Sos un tipo inteligente, no te transformes en Donofrita_a_full_2
Si me lees en el foro deberías saber que nunca estuve a favor de D`onofrio eh, yo lo que digo es que tomemos un baño de REALIDAD y así como algunos se dieron cuenta hace poquito que estamos hasta las pelotas con el promedio, demonos cuenta que para el mercado de pases no va a venir ningún jugar top de los que algunos estan nombrando. OJALÁ me equivoqué porque eso sería una posibilidad de que no descendamos.
Saludos
PD: Ya que tanto les molesta a algunos, sacó el “CONFIRMADO”. Se ve que no interpretaron el mensaje del título.
Ya se que no estabas a favor de D’onofrio, pero defendiste a capa y espada al forro de Alonso.
Y obviamente que si no hay ayuda economica,no vienen jugadores, es algo basico en el futbol.No estas descubriendo nada.Igual estamos a mas de 2 meses y medio de que termine este torneo y del mercadod de pases. Dejen de tirar humo, dejen de comprar gato por liebre.
Rojas ni idea si puede rendir, pero Díaz me parece un jugador totalmente apático, sin ganas, no pasa al ataque ni aunque le den una tarjeta de invitación, el punto a favor que tiene es la altura en la pelota parada, pero después nada. Con razón de Estudiantes lo largaron como si nada.
A mi personalmente me dolió muchisímo verlo al Beto acompañando a Donofrio y hubiera preferido que no lo haga. Ahora bien también acompañaron a Donofrio, el señor Francescoli y Amadeo Carrizo. Creo firmemente que de entre los idolos que tenemos en vida (es decir sacandolo a Angelito) el Beto es el máximo idolo que tenemos, opinión personal claro. Si al fin y al cabo tanto Amadeo como el Enzo apoyaron a D`onofrio, y después si miramos nuestra historia hay muy pocos que puedan discutirle ese título moral al Beto. Sé perfectmente que se mandó varias cagadas, también hizo cosas buenas y entre las buenas y malas es el que mejor parado sale, en el sentido que lo veo mucho más metido en River que al Enzo, por poner un ejemplo. Con defectos y virtudes claro esta.
Volviendo al tema, coincido plenamente lo que subrayé en rojo de lo que pusiste. JUSTAMENTE creo que en este momento tirar humo y comprar gato por liebre es creer que todos los lindos nombres que se mencionan, van a venir a River y vamos a ganar la Champions. Hasta que no lo vea a D`Alessandro entrando a la cancha con la camiseta de River puesta, voy a seguir dudando, y en esa duda que tengo, sumado al CAGAZO que tengo y a la desilución que fue para mí el último libro de pases, no me hago ilusiones, estoy decepcionado que querés que te diga.
Eso esta clarisimo, por eso me molesta que se hable tanto de refuerzos, cuando recien estamos en Abril…en Junio van a decir que Messi viene a River, asi sale campeon con River y supera las epopeyas de Maradona en el Napoli, o idioteces de la misma calaña.
Y en cuanto a los idolos, ex-jugadores y demas, Alonso nunca lo vi, se que es un idolo, pero como persona siempre lo escuche tirar mierda contra todo el mundo, me hace acordar a Sanfilippo. Mi idolo futbolistico de River es el Enzo y despues Ortega y Crespo.
Gente, alguien tiene la lista de jugadores representados por Cosentino? que se yo, capaz hay algunos buenos. DAP por caso es amigo de Mascardi tambien, y D’alessandro es representando por él, alguien se enojaria si viene D’alessandro porque es representado por Mascardi?:twisted: cuanta hipocresia, me hacen acordar al “lo queremos ayudar” de los entrenadores a Ortega, ay ay ay…
Me tienen podrido con estos temas relacionados a que vienen 100 galácticos, después que no viene nadie, después que viene Marco Perez y el anguila Gutierrez, después que se quedan todos, porque no tomamos esto con un poco mas de calma? Faltan 5 fechas para que River pueda empezar a hacer gestiones para traer jugadores y para colmo después de eso todos los representantes y jugadores de nivel van a estar con la cabeza puesta en el mundial, así que mejor relájense porque vendiendo humo, brindando opiniones, desinformando a todos no ayudan en nada.
Lo puse en otro tread y me sirve para este tambien:
Gente, hay otro tread que habla de lo TERRIBLE que es que Cosentino se acerque al club y supuestamente traiga sus jugadores “falopas” (nadie tiene la mas puta idea de quienes son sus representados, pero bue). Aca se estan quejando porque no viene “grupo inversor”, que entienden ustedes por “grupo inversor”? les comunico que son empresarios, generalmente en grupo para juntar mas capital (o sociedades, como estando DAP tranquilamente podrian ser Mascardi-Cosentino), tal vez ustedes quieren que no sea un grupo inversor que aparte tenga interes para con cierto jugadores, pero lamentablemente no hay inversores externos que se metan al mundo futbol de la nada, no van a aportar para que compren con SU plata cualquier jugador que a Cappa se le ocurra y que seguramente nunca vieron jugar (si no son empresarios del futbol). Los empresarios del futbol suelen ser importantes representantes que esa plata la hicieron negociando en este mundillo.
Ustedes se tienen que poner de acuerdo, quieren plata pero no quieren empresarios, quieren grupo inversor pero no quieren negocios en River, la plata lamentablemente muchachos no llueve, y los que ponen plata no se van a bajar los pantalones para que el hincha de River sea feliz, no seamos boludos tampoco…
El tema es que DAP tiene que apelar a un “grupo inversor”, sean sus amigos, sus hermanos, sus cuñados o lo que carajo sean, y convencerlos de que aporten plata y quedar en sociedad por ciertos jugadores que tiene que convencer que son los indicados. Por ejemplo, si va a comprar a Defederico les puede decir “es un jugador joven con mucho potencial, pongan 3 palos por el 50%, prestenlo a River con una opcion de compra de 4 por ese 50%”, si el jugador rinde ellos hacen un buen negocio, River se queda con el jugador y todos felices, pero si no rinde? se lo quedaron encajados los empresarios que se lo llevan a jugar al patio de la casa…:roll:, si que sean amigos de DAP sirve para que éste los pueda convencer de resignar algo de ganancia en favor de River buenisimo, ojala que DAP quiera hacer las cosas bien y no sacar tajadas, pero sepan que NADIE le va a donar plata a River, si a River le caen 20 palos mas antes o mas despues hay que devolvernos y dios quiera que sea vendiendo esos jugadores que compremos al doble sino… para no arriesgarse a eso ojala que DAP consiga grupos empresarios que quieran comprar jugadores y prestarlos a River con una opcion de compra de la que nos podamos hacer cargo si esos jugadores rinden.
Hoy estamos en el 25 de mayo, mejoró o empeoró la situación? Todavía algunos van a soltar con liviandad que falta 1 mes para el campeonato??? Porque desde la CD varios estan analizando renunciar si no se abrocha un ingreso económico en estos días. ¿Será porque conocen el pensamiento de Passarella en la intimidad? Esta película ya la vimos mil veces, ojalá Passarella me cierre el orto pero después de ver el descenso de Central casi que no puedo dormir.
Lamentablemente, quedo recontra confirmado porque vino Cappa y no Ramon, Passarella sabía que Ramon no iba a ser funcional a sus boludeces, a los jugadores falopa, al manoseo, y por el contrario Don Angel si, esta clarísimo que solo por esto eligió a Cappa y no a Ramon.
Cappa ya dijo que si en el peor de los casos no llega ningún refuerzo él se queda igual y cree y confía que con este equipo se puede pelear arriba, o sea que está totalmente en pedo.
Esta clarísimo ya que jugadores de jerarquía no van a venir, eso creo ya todos lo sabemos.
Dependemos de que Don Angel haga milagros, no tengo nada en contra de Cappa, pero si dudo mucho de nuestros jugadores.
lo peor de todo es que si sigue todo asi, en diciembre estamos en descenso directo y a este kan$$er hay que echarlo a patadas en el culo xq no se va a ir, te va a decir:
" esperen al 2013 para votar"…y al paso que vamos en 2013 hay torres de departamentos en alcorta y udaondo…
y si , Cappa es para Passarella el Gorosito o Astrada de Aguilar
[/QUOTE]el tipo este capa ,ya lo dije antes ,lo trajeron para dopar a la masa de hinchas…Todos se estan morfando el chamuyo del buen futbol,del estilo historico sumado a toda la sarta de mentiras del vendehumo y mientras tanto no viene ningun refuerzo,no mejoramos el promedio y hasta ahora no se ve absilutamente ningun cambio para bien…
:lol::lol::lol: El tipo anda por el mundo creyendose el iluminado que no se come lo que se come la gilada…
Ah…Cappa dirigió 5 partidos, con un promedio de 1,8. River arranca con 1,05…y Lanús, el de arriba de todo, con 1,776…cuando hablás del promedio te referís a lo que todos los mortales o a algo que mi inteligencia limitada no me permite percibir? claro que si vos pretendías que Cappa con este equipo gane los 15 puntos, vos le tenías mas espectativa que yo, que soy parte de la gilada que no tiene tu perspicacia.
:lol::lol::lol: El tipo anda por el mundo creyendose el iluminado que no se come lo que se come la gilada…
Ah…Cappa dirigió 5 partidos, con un promedio de 1,8. River arranca con 1,05…y Lanús, el de arriba de todo, con 1,776…cuando hablás del promedio te referís a lo que todos los mortales o a algo que mi inteligencia limitada no me permite percibir? claro que si vos pretendías que Cappa con este equipo gane los 15 puntos, vos le tenías mas espectativa que yo, que soy parte de la gilada que no tiene tu perspicacia
[/QUOTE]Ya nos embaucaron otras veces con este tipo de cosas…esperemos que nos salvemos de este quilombo con capa o con cualquiera y cuando hablaba de cambio lo hablo desde la dirigencia…
PD:el experto iluminado que nos anda recomendando desde tendencias politica hasta jabon en polvo sin espuma para no romper el lavarropas sos vos.Yo solo doy mi forma de ver el que quiere bien y el que no todo bien…por eso nunca objeto lo que pones aunque no este de acuerdo a veces.