Imposible que lleguen refuerzos de jerarquía,solo un milagro nos salva

Hay que inyectarle hormonas bobinas de Monsanto a Buonanotte así produce todos los goles de su carrera en una sola temporada. Sólo así nos salvamos.:mrgreen:

[quote=“maxi452, post:80, topic:81312”]

“lo trajeron para dopar a la masa de hinchas…Todos se estan morfando el chamuyo del buen futbol,del estilo historico sumado a toda la sarta de mentiras del vendehumo”
:roll:

[quote=“yomaxx, post:82, topic:81312”]

“lo trajeron para dopar a la masa de hinchas…Todos se estan morfando el chamuyo del buen futbol,del estilo historico sumado a toda la sarta de mentiras del vendehumo”
:roll
[/QUOTE]acordate que una vez nos dijeron:“con los cuatro fantasticos ganamos todo…”," con el ogro vamos a repuntar…es unico,…" , " con pasarlle en el banco ganamos la copa…" ,ahora tenemos a capa…Es verdad que el tipo de por si no me inspira confianza,pero me molesta tanto comentario:perdio 5-1 tendria que bajar un cambio…molesta eso,y que cada cosa que hace comente en su blog como si fuera el ministro de pasarella o el jefe de comunicaciones.

Otra cosa:a todos los hinchas de river nos han cagado en estos 10 años …yo redacte mal…

[quote=“maxi452, post:83, topic:81312”]

Yo entiendo que vos pienses eso, ahora vos entendé que a mí no me guste que se me trate de pelotudo, de hincha dopado, de que me morfo el chamuyo del vendehumo. Al final haces con Cappa lo mismo que el criticablemente hace con los demás, descalificar al que piensa distinto…

Con respecto al lavarropas, no te entendí así que si querés puntualizar mas allá de la generalización que no interpreto, adelante;)

ahora me importa un huevo, porque estoy practicamente “casado”, pero un par de años atras, me hubiese encantado tener el chamuyo de angelito, no para estas pelotudeces del futbol, aclaro, sino para las minas. hubiese sacado mas tangas por noche que el gonza.

[quote=“yomaxx, post:84, topic:81312”]

[quote=“maxi452, post:83, topic:81312”]

Yo entiendo que vos pienses eso, ahora vos entendé que a mí no me guste que se me trate de pelotudo, de hincha dopado, de que me morfo el chamuyo del vendehumo. Al final haces con Cappa lo mismo que el criticablemente hace con los demás, descalificar al que piensa distinto…

Con respecto al lavarropas, no te entendí así que si querés puntualizar mas allá de la generalización que no interpreto, adelante;
[/QUOTE]pero angel capa no tiene nada que lo respalde como para dirigir a river…estamos en lo mismo que gorosito y astrada…traemos tecnicos aprendices y jugadores medipelo.No lo descalifico a capa por lo que piensa,porque guardiola tiene un estilo de futbol digamos “vistoso” ,pero a mi me perece un exelenete tecnico y bueno,te tira los pergaminos que gano y listo…no podes discutirle nada (hablo de los estrictamente futbolistico,no se que pensara de otra cosa…tampoco me interesa).
Hace rato que en river evaluan como se habla y que tipo de discurso se dice antes que la eficiencia y la idoneidad…nada asegura el exito,pero entre alguien que tiene un curriculum de titulos como ramon diaz que apenas sabe congujar un verbo ,o bianchi con su cara de traste y capa que habla barbaro con vos de locutor con una oratoria envidiable…yo prefiero a los dos primeros.

PD:si vos que te autodenominas LOmaxx no lo entiende yo menos…

Es joda esto??? Es RIDÍCULO que hagas un “promedio” en base a 5 partidos. Te tiro el promedio de los primeros 5 partidos de Gorosito en su útima etapa: 1,5. No esta nada mal según tu criterio a 0,2 del puntero Banfield y a 0,3 de Cappa, ja. Y después ni hablar como terminamos.

Saludos

[quote=“millo_carp, post:87, topic:81312”]

Te pusiste como loco por la foto, pero el problema es que es una película. Uno de los argumentos de maxi contra Cappa fue el tema promedio ¿Ahora te queda claro? No es para destacar un mérito ni mucho menos, es para derribar el argumento sobre el promedio esgrimido con aterioridad…ahora si para hablar sobre el promedio vos sugerís no hablar del promedio, te pido que me expliques como;)

[quote=“maxi452, post:86, topic:81312”]

Perfecto, ya nos estamos comunicando sin descalificarnos!:smiley:

Yo no comparto para nada poner a Astrada o a Gorosito a la altura de Cappa, así como considero injusto para Ramón o Bianchi, compararlos con Cappa…es más, desde el punto de vista de la efectividad, es una irreverencia comparar a Bianchi con Ramón…pero esto es todo bastante discutible…

Puedo decir perfectamente a que juega un equipo de Cappa, así como uno de Bianchi, así como uno de Bielsa…me cuesta mas definir a uno de Ramón Díaz (¡para el cual “jugar bien” se acepta sin mucha mas explicación que eso!), muchísimo mas uno de Gorosito, y muchísimo más uno de Astrada.

Sin embargo también hubiera entendido perfectamente y creo que lo mas fácil era contratar a Ramón (o a los descartados por distinto motivo Bianchi o Bielsa) y me gustaría saber de boca de Passarella exactamente las razones de la discutible elección de Cappa. Eso es un interrogante que la poca comunicación de Passarella (“no es el momento de Ramón” es insuficiente) nos traslada a la especulación.

*Que si gana Ramón es mérito de Ramón y no de él.
*Que Ramón iba a ser una presión extra en cuanto a los refuerzos.
*Que el contrato de Ramón era muy caro.
*Que Ramón siempre dispuso de grandes planteles y no tiene experiencia en pelear desde abajo.
*Que la última experiencia de Cappa es hacer un papel decoroso en Huracán (mucho mas si se tiene en cuenta de donde se parte y las similitudes con el momento de River)
*Que la última experiencia de Ramón es fracasar en el multimillonario América, y la anterior haber salido campeón con San Lorenzo, club que quedó prácticamente vacío cuando se fueron los jugadores que le dieron el salto de calidad, que no sólo fue imposible pagar, que no valoraron una mierda a los pibes del club y que encima se fueron en momentos inconvenientes…
*Que por X razones ve mas en este momento a Cappa que a Ramón.
*Que el viejo chamuyero lo iba a ayudar a adormecer a la gilada que compra lo que le vendan.
*Que habló con el LuCio y le tiró una DaTA.

Mas allá de toda especulación posible, todo esto que se discute entorno a la figura de Cappa es justamente lo que se evitaba contratando a Ramón, o al menos explicando claramente las razones, para acompañarlas o refutarlas…Cappa en este momento tiene que lidiar con las mismas cosas que tendría que lidiar Ramón: no hay un mango, hay exceso de falopa, hay que tener buen ojo para elegir los refuerzos: pero Cappa (como cualquier otro) además tiene que lidiar con la perenne sospecha de que con Ramón las cosas iban a ser mejores…y eso es un peso que sólo Ramón te garantizaba no correr.

Ahora está Cappa. Ya está.

Hoy, el primer defecto que tiene Cappa es no ser Ramón, el segundo defecto son las 5 pepas de Tigre que, al ser el último partido que jugó River, va a quedar en nuestras mentes hasta que se revierta esa imagen…Y FALTA MUCHO PARA QUE ESO PASE:confused:…el tercero no tener el representante de Astrada o Gorosito, que es un mago el hijo de puta:mrgreen:, porque conseguirles trabajo despues de dirigir equipos sin rumbo y de demostrar muy poquito, se mantuvieron siempre activos…su curriculum probablemente sería otro.

Cappa dice que quiere una cosa para sus equipos, y trabaja en consecuencia. Con Gorosito no se entendía bien si no había mensaje porque no existía o porque no llegaba a los jugadores, casi un teléfono descompuesto…en el caso de Astrada agravado por la constante variación de jugadores y esquemas como si no supiera ni él que poronga quería.

Vos podés criticar la manera de trabajar de Cappa, pero de ninguna manera podes decir que no trabaja…a vos te parecerá un pelotudo, pero los jugadores hablan bien de él y dicen que de pelotudo no tiene un pelo, por lo que ¿hasta que punto importa que uno desde la casa piense que es un pelotudo si lo importante es la influencia positiva que tiene sobre los jugadores y no sobre el periodismo o los hinchas? ¿Si es intrascendente lo que dice, por que le damos trascendencia y encima lo usamos para descalificar su trabajo, como si las dos cosas (hablar cuando no trabaja, y trabajar cuando no habla) no pudieran convivir en la misma persona.

El tiki-tiki no es fruto del chamuyo, es fruto de los entrenamientos, del trabajo, de la praxis.
Que tu objetivo sea tener la pelota, no significa claudicar a la idea cuando la perdés como se lo acusó contra Velez, significa ni mas ni menos que no encontras la pelota a pesar de que es tu objetivo, y hay mérito del rival en que así sea.
Que tu planteo sea arriesgado, no quiere decir que comas vidrio.
Que consideres mas importante el volumen de juego que la pelota parada, no significa que no entrenes pelota parada.

Si dirigió en Perú o en Malomynosequeporonga de Sudáfrica, dificilmente podría haber ganado la Champions con el Inter; si no era la figura principal de los logros en españa, no le podes negar esa parte del curriculum como si hubiera trabajado en un parripollo; si con todas las condiciones a favor hizo jugar lindo en primera a un equipo de la B como Huracán y casi sacarlo campeón jugando por momentos vistosamente con jugadores que descartaron otros equipos o los entrenadores que estuvieron antes que él, no le podés negar todos los méritos; así como haberle sacado las figuras y traído los suplentes 15 minutos antes del debut, teniendo en cuenta lo importante de la pretemporada para equipos como los de Cappa no pude ser descartado a la hora de entender porque Huracán pasó de pelear el campeonato a pelear por el último puesto.

Si los periodistas te ponen a cada rato una nota de Cappa, no es culpa del chancho, sino del que le da de comer. Que no compartas lo que dice, no puede querer decir automaticamente que dice boludeces. Si te parece mal que descalifique al que no piensa como él, no podés descalificar lo que él piensa porque te contradecís al caer en lo mismo.

Me colgué:P, saludos! maxx

Bueno, desde mi punto para comprobar la capacidad de si un técnico es capaz de dirigir y salir bien parado de un campeonato de 19 fechas, minímamente nos tenemos que fijar en un promedio de la mitad de eso, es decir 10 o 9 fechas para tener parámetros más reales.

Te pongo un ejemplo. Yo corro los 5 km. en 20 minutos, mi velocidad es de aproximadamente 4 minutos por kilómetro. Ahora bien si yo me baso en el promedio de velocidad que hago en 5 km para correr una maratón de 42 kilómetros, ESTOY EN EL HORNO!. Mi velocidad disminuye considerablemente pasando la barrera de los 30 minutos, así que esos 5 km no me sirven de parámetro para una maratón, minímamente tengo que cronometrar como va mi tiempo en los 20 km e ir mejorando mi marca, la de los 5km no me sirve como parámetro. Y ese mismo criterio lo aplico al fútbol, para mí el promedio que haya hecho Cappa en 5 partidos no es importante incluso lo veo bastante positivo el hecho de perder con Tigre porque ahi si que no venían refuerzos. Igual no nos vamos a pelear por esto.

Saludos

lo mejor es calmarse y esperar que empiece el mundial… clavar nos van a clavar seguro, asi que mejor distraerse con algo…

El Mundial es el Opio de los Hinchas.-

je, en este caso si… a veces tambien se lo usa como de los pueblos… igual, atacar al mundial y al futbol, va en contra de mi persona, asiq ue mucho no puedo:P

Es increible ver como en algunos temas se lo critica a Passarella al mismo nivel que la mierda de Aguilar, sabiendo que el club esta por Aguilar y no por esos apenas 6 meses de Passarella…
Hay que ver la realidad, a Aguilar hay que criticar, insultar o lo que sea y tambien son responsables los que se dejaron engañar por este y cia y lo votaron en su segunda presentacion…
Criticar tanto a Passarella por como esta River???..les parece bien??..
En mi opinion se le critica mas otras cosas que tiene el actual presidente como su forma de ser (siempre fue de la misma manera), hasta algunos llegaron a criticarle como se expresaba, cuando otros bien nos la mandaron a guardar con un habla de diez puntos…
Que hizo mal Passarella??..seamos objetivos…y no critiquemos lo que dije arriba o por como le fue en el ultimo ciclo de Dt…
Viendo la realidad de que River no tiene un mango partido al medio, viendo que los ex River y super mercenarios no quieren venir a dar el pecho por la camiseta y otras tantas cosas (como deudas al por mayor)…trajo en su primer torneo al mejor defensor o uno de los mejores dle futbol argentino, al lateral por izquierda del equipo campeon de la libertadores y casi del mundial de clubes, al voltante paraguayo que no tiene malas condiciones…y en lo que se equivoco fue en la eleccion de Canales que es pesimo…eso si se le puede criticar…
Y repito a Aguilar se lo empezo a criticar apenas 6 meses de su mandato??..si mal no recuerdo recien se empezaron a escuchar voces criticas en el 2007…

Perfecto, ya nos estamos comunicando sin descalificarnos!:smiley:

Esta todo bien …por lo menos de mi parte…

Yo no comparto para nada poner a Astrada o a Gorosito a la altura de Cappa, así como considero injusto para Ramón o Bianchi, compararlos con Cappa…es más, desde el punto de vista de la efectividad, es una irreverencia comparar a Bianchi con Ramón…pero esto es todo bastante discutible…

Yo a lo que me referia es que en river necesitamos alguien con un curriculum que lo avale con titulos y planteles que halla manejado…Si bien nada asegura el exito,creo que los tecnicos improvisados nos salio bien ,desde que me acuerde 2 veces:primere etapa de pasarrela DT y Ramon diaz…

Puedo decir perfectamente a que juega un equipo de Cappa, así como uno de Bianchi, así como uno de Bielsa…me cuesta mas definir a uno de Ramón Díaz (¡para el cual “jugar bien” se acepta sin mucha mas explicación que eso!), muchísimo mas uno de Gorosito, y muchísimo más uno de Astrada.

esto va en cuastion de gustos…

Sin embargo también hubiera entendido perfectamente y creo que lo mas fácil era contratar a Ramón (o a los descartados por distinto motivo Bianchi o Bielsa) y me gustaría saber de boca de Passarella exactamente las razones de la discutible elección de Cappa. Eso es un interrogante que la poca comunicación de Passarella (“no es el momento de Ramón” es insuficiente) nos traslada a la especulación.

Por eso creo que con su escaso poder comunicativo y ante la complejidad de la situacion eligio a alguien que maneja bien este campo.Ademas capa no creo que llegue a confrontar con el como si lo haria ramon diaz …No podemos dudar que el tipo convence hablando ,te pinta todo color de rosa y eso le viene barbaro a pasarella tratar de calmar a la gente con eso del estilo historico.No creo que con mostaza merlo,o con otro DT se hubiera llevado 40000 personas en la ultima fecha con un plantel pauperrimo como el nuestro y en el puesto 14.

Que si gana Ramón es mérito de Ramón y no de él.
*Que Ramón iba a ser una presión extra en cuanto a los refuerzos.
*Que el contrato de Ramón era muy caro.
*Que Ramón siempre dispuso de grandes planteles y no tiene experiencia en pelear desde abajo.
*Que la última experiencia de Cappa es hacer un papel decoroso en Huracán (mucho mas si se tiene en cuenta de donde se parte y las similitudes con el momento de River)
*Que la última experiencia de Ramón es fracasar en el multimillonario América, y la anterior haber salido campeón con San Lorenzo, club que quedó prácticamente vacío cuando se fueron los jugadores que le dieron el salto de calidad, que no sólo fue imposible pagar, que no valoraron una mierda a los pibes del club y que encima se fueron en momentos inconvenientes…
*Que por X razones ve mas en este momento a Cappa que a Ramón.
*Que el viejo chamuyero lo iba a ayudar a adormecer a la gilada que compra lo que le vendan.
*Que habló con el LuCio y le tiró una DaTA.

Mas allá de toda especulación posible, todo esto que se discute entorno a la figura de Cappa es justamente lo que se evitaba contratando a Ramón, o al menos explicando claramente las razones, para acompañarlas o refutarlas…Cappa en este momento tiene que lidiar con las mismas cosas que tendría que lidiar Ramón: no hay un mango, hay exceso de falopa, hay que tener buen ojo para elegir los refuerzos: pero Cappa (como cualquier otro) además tiene que lidiar con la perenne sospecha de que con Ramón las cosas iban a ser mejores…y eso es un peso que sólo Ramón te garantizaba no correr.

Ahora está Cappa. Ya está.

Hoy, el primer defecto que tiene Cappa es no ser Ramón, el segundo defecto son las 5 pepas de Tigre que, al ser el último partido que jugó River, va a quedar en nuestras mentes hasta que se revierta esa imagen…Y FALTA MUCHO PARA QUE ESO PASE:confused:…el tercero no tener el representante de Astrada o Gorosito, que es un mago el hijo de puta:mrgreen:, porque conseguirles trabajo despues de dirigir equipos sin rumbo y de demostrar muy poquito, se mantuvieron siempre activos…su curriculum probablemente sería otro.

Astrada y gorosito duraron excesivo tiempo en river…es mas ,ni siquiera debieron llelgar.Ahora con capa,de verdad no es para joderte:en racing le pusieron un equipazo y apenas termino cuarto alla por fines de los 90…despues tuvo un segundo paso muy malo y en huracan tuvo una que fue muy buena y una desastroza…

Cappa dice que quiere una cosa para sus equipos, y trabaja en consecuencia. Con Gorosito no se entendía bien si no había mensaje porque no existía o porque no llegaba a los jugadores, casi un teléfono descompuesto…en el caso de Astrada agravado por la constante variación de jugadores y esquemas como si no supiera ni él que poronga quería.

Vos podés criticar la manera de trabajar de Cappa, pero de ninguna manera podes decir que no trabaja…a vos te parecerá un pelotudo, pero los jugadores hablan bien de él y dicen que de pelotudo no tiene un pelo, por lo que ¿hasta que punto importa que uno desde la casa piense que es un pelotudo si lo importante es la influencia positiva que tiene sobre los jugadores y no sobre el periodismo o los hinchas? ¿Si es intrascendente lo que dice, por que le damos trascendencia y encima lo usamos para descalificar su trabajo, como si las dos cosas (hablar cuando no trabaja, y trabajar cuando no habla) no pudieran convivir en la misma persona.

Se le da bola por dos cosas:1- el equipo no gana…2- se comio 1-5 de local…3-Miente cuando dice qu tenemos buenos jugadores…4-Dirige a river y sigue en su pelea mediatica con gareca sobre huracan…despues se metio con estudiantes…No me cae bien esto,porque como le dijeron varias veces “nunca gano nada y se pone como juez de quien juaga bien y quien juega mal…” y no lo hace sentado en el banco dele studio de ESPN ,sino que lo hace dirigiendo a river y para mal el club esta en el medio y en lugar de centrarnos en el desaste que fue el equipo ese dia terminamos todos en defender a la victima capa de la agresion de veron y cia…

El tiki-tiki no es fruto del chamuyo, es fruto de los entrenamientos, del trabajo, de la praxis.
Que tu objetivo sea tener la pelota, no significa claudicar a la idea cuando la perdés como se lo acusó contra Velez, significa ni mas ni menos que no encontras la pelota a pesar de que es tu objetivo, y hay mérito del rival en que así sea.

Capa jamas reconocio que velez fue mejor equipo en el torneo…creo que nunca fua campon de un torneo corto un equipo con 5 derrotas de las cuales fueron 4 de local…

Que tu planteo sea arriesgado, no quiere decir que comas vidrio.
Que consideres mas importante el volumen de juego que la pelota parada, no significa que no entrenes pelota parada.

En huracan siguio con jugadores que no eran aptos para su esquema de toque jugando a lo mismo…Prefirio estrellarse contra una pared para conservar su “identidad” sabiendo que era imposible en ese plantel…

Si dirigió en Perú o en Malomynosequeporonga de Sudáfrica, dificilmente podría haber ganado la Champions con el Inter; si no era la figura principal de los logros en españa, no le podes negar esa parte del curriculum como si hubiera trabajado en un parripollo
no le fue para nada bien a valdano ni a capa como DT en españa.El real madrid arma todo un equipo nuevo con capello-heinkes-del bosque
;
si con todas las condiciones a favor hizo jugar lindo en primera a un equipo de la B como Huracán y casi sacarlo campeón jugando por momentos vistosamente con jugadores que descartaron otros equipos o los entrenadores que estuvieron antes que él, no le podés negar todos los méritos; así como haberle sacado las figuras y traído los suplentes 15 minutos antes del debut, teniendo en cuenta lo importante de la pretemporada para equipos como los de Cappa no pude ser descartado a la hora de entender porque Huracán pasó de pelear el campeonato a pelear por el último puesto.
pero jugar lindo 9 partidos no te da chapa para dirigir a river…ni tampoco para ser campeon.Hubo mejores equipos de los chicos que tuvieron campañas extraordinarias en torneos de 38 fechas como el deprtivo español de lopez-cavallero en los 80 …superiores a esto de huracan y nunca vi a osacar lopes en 45 canales de TV hablando de su equipo haciendo historia…Esta bien,capa hace su negocio…se vende bien.Me perece que contratar un tecico por que jugo vistosamente (que no es lo mismo que jugar bien ni ser buen equipo) es como que no me cierra…

Si los periodistas te ponen a cada rato una nota de Cappa, no es culpa del chancho, sino del que le da de comer. Que no compartas lo que dice, no puede querer decir automaticamente que dice boludeces. Si te parece mal que descalifique al que no piensa como él, no podés descalificar lo que él piensa porque te contradecís al caer en lo mismo.

No se si son los periodistas los que lo buscan a capa solamente,a el le gusta el papel de victima,de heroe que lucha contra el demonio del atifutbol.Hace su negocio y agarra a los gallegos que no tienen idea de nada…y habla .Alla los gallegos…pero aca ,vino a dirigir un equipo como river que necesita ganar o ganar porque descendemos y se pone a discutir al campoen de la copa libertadores que le gano a media maquina…

Ya tuvimos en river la epoca de los jugadores o los pibes de club del 2003 que los cagaban,tuvimos los 4 fantasticos,tuvimos al tecnico surgido de la casa ,tuvimos a los jugadores hinchas…ahora viene el predicador del futbol historico y lirico…Lo unico que pido es que evaluen y traigan un director tecnico y jugadores que sean gente idonea en el cargo y no por las carpeta del proyecto que es sanata o porque me convencio con sus palabras de elogio o porque me dijo a mi y a la prensa que ama al club …cuando empiezan con el chamuyo ,no solamente en el futbol ,es en casi todos los ambitos es porque el prducto que son o te venden es de cuarta

Me colgué:P, saludos! maxx

Todavia no se porque saltaste como que te ofendi o insulte,porque repase mis post mas atras pero no te habia citado ni te nombre nunca aunque me corregiste bien porque la frase no quedaba bien …Igual espero que sigamos hablando te mando un abrazo.

Lo que creo que es criticable de Pasarella es que no haya asumido con un plan de gobierno ,todos sabiamos de antemano que River no tiene un mango ,por lo cual se necesitan soluciones urgentes y Pasarella en estos 6 meses no las tuvo.