Imposible que lleguen refuerzos de jerarquía,solo un milagro nos salva

*14 de abril:

No pasaron ni 2 días para que suena el primer gran refuerzo falopa, Marco Perez, el negro que juega en Gimnasia y OH CASUALIDAD! Cosentino tendría un porcentaje de este jugador!

COSENTINO HIJO DE UN CAMIÓN LLENO DE 26 MILLONES DE PUTAS!

Saludos

Dios mio este negrito no me gusta en nada pero en nada

Totalmente de acuerdo… lamentablemente.
Si se llega a concretar lo del negro esto es un bochorno y se nos estan cagando de risa en la cara.

Eso de convencer es una boludes… D’alessandro por caso hablo de volver a River, no de Ramon Diaz, y nadie lo tiene que convencer porque el tipo quiere volver por el club y no por un dt, cuando fue a SL lo dijo él fue porque de River no lo llamaron, no lo querian. Ahora si River pone la plata y el Inter lo deja se viene para aca dirija Ramon, Cappa o yo. Y te cuento que Saviola, Aimar y cia no van a dejar sus millones porque un tipo les diga “dale che, con vos ganamos todos(?)”, es puro verso eso…
Y como vos decis recien es 14 de abril, faltan 2 meses para que empiece el torneo, y es importante que ya haya una incorporacion si se van a hacer 7 u 8 como se dice, yo no pongo las manos en el fuego por nadie y menos por Passarella, pero basta de tirar mierda porque si…

Confirmado?? A mi no me parece que haya nada confirmado

Exacto

Se los dije incluso estoy terminando un informe.
Se vienen Los negociados con empresarios amigos:consentino,gustavo murillo(caso hardoy),mascardi,zahavi,etc.

Solo quedaran aquellos que sean cosentinizados en el nombre del padre,del hijo y del espiritu santo…

Amen.

PD:En unos dias publicare el informe que les habia anticipado sobre la “COSENTINIZACION”.

No te agarres de lo que declaran los jugadores para “quedar bien”, por que en muchos casos dista bastante de la realidad. En el caso de Andres te puedo asegurar que si habia una minima chance de que venga era con Ramon.

flaco ya pasaron 2 días, estabas recaliente, pero afloja… donde salio eso del grone maderon este q decis? tenes el listado de los jugadores de cosentino? te lo pidieron varios ya y nada…
te aclaro, detesto a Passarella, me parece el mayor hdp q tenemos, pero no concuerdo del todo con tus argumentos del poruqe de Cappa. al contrario, a Passarella le era mucho mas facil contratar a RDiaz, pero se esta jugando el bocho y algo mas con Cappa.
yo le tengo fé, incluso mas q a R.Díaz, q iba a poner al River en una situación muy complicada con sus pedidos de siempre. pq q me digan q aportan empresarios, si ok, pero gratis NO. y a River le terminaría saliendo cualquier guita.
en cambio con Cappa podes dialogar, concensuar, acordar, y el tipo además ‘labura’ de verdad, guste o no guste su estilo. labura en la semana, trabaja con el plantel. ramon ls tira la pelota y q la gasten las figuras q siempre tuvo

Se los dije incluso estoy terminando un informe.
Se vienen Los negociados con empresarios amigos:consentino,gustavo murillo(caso hardoy),mascardi,zahavi,etc.

Solo quedaran aquellos que sean cosentinizados en el nombre del padre,del hijo y del espiritu santo…

Amen.

PD:En unos dias publicare el informe que les habia anticipado sobre la “COSENTINIZACION”.

Queres una lista?Dentro de unos dias terminare el informe que les habia anticipado hace mucho.
ya les habia anticipado que en junio se Produciria una “Cosentinizacion” sin embargo muchos me insultaron o me tomaron el pelo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya te leimos Rodolfo… esperamos el Informe… ojala todo esto sea una simple humareda.

Esto tiene que estar abierto ? Si no hay nada confirmado , es al pedo me parece

Es tu opinion, no coincido y creo que es incomprobable. Veremos si le hacen una oferta D’alessandro, que dice él y que termina pasando, D’alessandro tampoco va a venir gratis o creemos que sí fue a SL gratis? el contrato no se lo pago Ramón eh… tuvieron que haces una importante movida y tener a Tinelli para que vuelva. Decir estas cosas el 15 de abril me parece una boludes (no lo de D’alessandro que decis vos, sino lo de “confirmado, vienen refuerzos falopa”).

Es una confirmación de opinión:lol:. El tipico que si despues armamos un buen equipo como todos vamos a estar contentos nadie se va a acordar que decia estas boludeces, y si traemos a Marco Perez y Vismara va a decir “vieron vieron? yo les dije!”, hay gente que espera que las cosas salgan mal para tener razon y ahi aparece para golpearse el pecho, sino… (y no lo digo por el que hizo este tread eh…).

pero es como hacer marchas pidiendo que baje la inflación… eso no hay que pedir, se supone que la CD va a hacer hasta donde pueda

Al margen de ser una opinion es un dato real, por eso te lo digo, ya que estoy cerca del entorno del jugador y su pensamiento no es lo que dejo ver en esa nota. Obviamente el tema plata es tan o mas importante, gratis no viene nadie como bien dijiste pero en el caso de ser Ramon el tecnico las “diferencias” o “dudas” que pueda tener un jugador a la hora de decidir si venir son mas salvables que con Cappa, por lo menos en el caso puntual de Andres (casualmente el jugador que apuntan como “prioridad”)
En cuanto a que es prematuro hablar de los que puedan llegar a venir, estoy de acuerdo (mas q acá ya lo afirman) Aunque si me pareceria potable que ya se empiecen a mover la dirigencia en este tema para despues no estar evaluando decimoquintas opciones …

o sea… alguien piensa que Passarella no sabe que debe traer refuerzos de gran jerarquía para zafar de la situacion en la que estaremos en la próxima temporada? si no se los trae, es sencillamente porque la situacion del club no da para mas

Eso es cierto, por ejemplo en enero se hicieron muchos esfuerzos por tipos que no vinieron.

Te noto mucho mas tranquilo Luis parece que no sos vos :lol:

Muy cierto lo que decis

Lamentablemente es así, no es una cuestión de querer o no querer.

Saber yo creo que lo sabe, mi miedo particular es que, con una leve mejora en el funcionamiento del equipo en estas fechas que restan, se subestime la situacion y se termine pagando carisimo.

Qué cago de risa va a ser este mercado de pases…