Imposible que lleguen refuerzos de jerarquía,solo un milagro nos salva

Lo unico que queda es esperar que mas se puede hacer. Estamos hasta el cuello.

Adhiero.

PD: Si se confirma la asunción de Cappa y se dan algunas cosas, quizás pueda conseguir una entrevista exclusiva del DT para el foro. Obviamente, previa autorización de Matías, Santiago y con alguien que me brinde una mano con una cámara. Se verá, porque tampoco tengo mucho tiempo, pero dejo la sugerencia.

Un amigo bostero me dijo que Cappa le tiro flores a Boca una vez en una nota del Grafico, que lo comparo con el Real Madrid. Sabes algo de eso Mati? No me digan que este era bostero tambien…

JUSTAMENTE esa es LA razón por la cual eligieron a Cappa, el bigotudo les asegura 3 cosas fundamentales:

*IMPOSICIÓN DE REFUERZOS BAJO CUALQUIER CIRCUNSTANCIA
*IMPOSICIÓN DE LOS COSENTINO BOYS
*TOTAL MANEJO DEL EJECUTIVO POR SOBRE EL CUERPO TÉCNICO

:evil::evil::evil:

No, de chiquito era de Independiente y después dirigió a Racing. Si alguna vez elogió a Boca, no tiene nada de malo, ya que no es de la cuna riverplatense y cualquiera con dos dedos de frente puede decir que fue el mejor equipo argentino de la década. Pòr caso, D’Alessandro también ha elogiado reiteradas veces al Boca equipo.

Lo importante es que Cappa acierte con los refuerzos y arme un buen equipo que evite que River descienda o juegue la promoción. El resto, sus declaraciones, su supuesto lirismo, sus peleas o puteadas, formarán parte del contexto y del circo mediático, pero no de lo que realmente deberá importar a la hora de juzgarlo.

Eso es lo que yo pensaba que iba a hacer si venía Sabella, y me hace acordar mucho al súper equipo que le armó Macri al Coco Basile para sacarse el estigma de Bianchi. Esperemos que los resultados sean los mismos.

Si, obvio, de eso no caben dudas, pero de ahi a compararlo con el Real Madrid por ahi era porque tenia sentimientos hacia Boca o algo asi, porque mas alla de lo que fue Boca como equipo durante estos ultimos 10 años no se lo puede comparar con el Real Madrid de ninguna manera, pero que se yo porque lo habra dicho entonces, después voy a buscar la nota completa…

Modestamente no creo vivir dentro de un termo porque soy bastante crítico de esta comisión directiva como lo fui de la anterior. Jamás se me ocurrió pensar que a Astrada le podía armar un equipazo con 4 refuerzos posibles. Con la excusa a mano de que Astrada era la herencia del proceso anterior le jugó unas fichas con refuerzos de segunda categoría y no le salió. Una apuesta equivocada para mi gusto. Hoy está claro que lo sostuvo hasta que allanó el camino para su proyecto.

Cappa es el primer técnico made in Passarella, es SU técnico y no creo que lo deje en banda. Ahora de donde va venir la guita para reforzar el plantel eso es otro cantar y difícilmente llegue de la mano de carmelitas descalzas.

Es al menos mi punto de vista, lo cual no quiere decir que sea verdad. Pero me parece que Passarella se juega demasiado como para mostrar desidia frente a su primer proyecto como presidente.

hay que hacer una marcha para pedir refuerzos de jerarquia

Sería un excelente aporte Matías. Ojalá los chicos te den la autorización y se consiga la entrevista.

Disculpame si te molesto lo del termo, sorry, estoy recaliente con todo esto. :mrgreen:

Yo creo que es un acto de locura total la postura que asume Passarella, me quiero matar!

:lol: No hay drama.

Y un poco de locura hay en todo esto. Si el 90% de los hinchas te pide a Ramón y vos traes a Cappa evidentemente tiene que haber al menos mas de un gramo de locura, quizás tantos mas de soberbia, en la cabeza del que asi procede. Si la flecha decía para allá, Passarella agarró para el otro lado. Pero no es de extrañar en una persona como Passarella cuya personalidad y carácter ya nos es familiar. Dentro de esa locura entiendo que debe haber cierto grado de cordura y que ya tiene agendada la manera de acercar refuerzos que conformen un equipo decente. Caso contrario con Cappa en el banco y sin refuerzos de cierta categoría lo de Passarella sería un caso para el manicomio.

Y si te pasamos preguntas tipo “es conciente que todos lo preferian a Ramon Diaz?”:lol::lol:, pobre Angel, ojala le vaya barbaro. Ah, y tambien habria que preguntarle que onda con el “sinmanos Vega”:lol:

Me parece que D’alessandro dejo claro que quiere volver a River, y que si volvio a San Lorenzo fue porque lo llamaron antes… en la nota que hizo hace poco dijo que el unico problema era que tenia contrato con Inter, no hablo de tal o cual dt, sino de River.

Ya esta muchachos, la herencia de Aguilarcha, o sea el bostero del Kaiser, nos mandará directo a la B. Para que ilusionarse al pedo…

Ya estoy podrido de tener dolor de ojos con estos muertos y por lo visto no va a cambiar nada, de cabeza a la B.

a grandes crisis grandes lideres…
la crisis futbolistica sigue sin lideres y el lider que le hace frente a la crisis politica se perdio ese detalle…

buena frase.
lastima que la sabemos nosotros dos nada mas

Q envidia Insider!!! Sentarse a tomar un cafe con Cappa y hablar de futbol debe ser una de las experiencias mas extraordinarias para un periodista. Espero q puedas hacerla y sacarle mucho jugo a esa nota.
Angel tiene q recibir buena onda de la gente…en este momento tenemos q tirar todos para el mismo lado.

Cuando Rojas jugo contra Chaca, todos estaban maravillados y decian que era un refuerzo barato y de lujo. Hoy no lo quiere nadie

El problema es que River no tiene “equipo”, no tiene una columna vertebral, y de esa forma ningun jugador se va a destacar, ni aunque lo traigan a Messi

Pero entonces, antes de armar la columna vertebral, lo que yo propongo es no renovar ni continuar los prestamos y bancar a los que al menos son propiedad del club. Traduciendo, demosle una patada en el culo a Rojas, jugador cuyo 50% nos costaría 1.400.000 dolares y pongamoslo a jugar de 8 a Pereyra o a Affranchino que son casi lo mismo y son nuestro patrimonio (según tengo entendido, no me extrañaría que Aguilar los haya vendido). Y la poca guita con la que contamos, gastemosla en jugadores un poquito más caros pero de comprobada jerarquía. Pero si el tío Cosentino no se lleva parte de la torta, no tiene sentido para Passarella :evil: