Importante novedad sobre Alexis Sanchez

Udinese sigue firme en su postura de no dar opcion de compra, pero estaria dispuesto a darle a River un porcentaje en una futura venta. Segun Benedetto esta muy cerca de hacerse.

Udinese sigue firme en su postura de no dar opcion de compra, pero estaria dispuesto a darle a River un porcentaje en una futura venta. Segun Benedetto esta muy cerca de hacerse.

Gracias Mono…

¿Qué porcentaje? Cero…eh…cero porciento

(Robado de los simpson:

  • Este diario utiliza un cierto porcentaje de material reciclado.
  • Lisa: ¿Qué porcentaje?
  • Cero…
    (Lisa mira mal)
  • Cero porciento…)

Ojala. Futbolisticamente puede aportar mucho, y si la rompe en River, el valor de este pibe se duplica. Creo que seria un buen negocio.

Depende del porcentaje que nos cedan, para mi el buen negocio seria comprandolo o tener una opcion de compra junto con el prestamo.

Me parece mejor opcion arreglar un porcentaje ahora con el Udinese…xq si no, los dirigentes falopa arreglan los porcentajes con los empresarios…

Ojala se de lo de este pibe…es un jugadorazo.

Depende del porcentaje que nos cedan, para mi el buen negocio seria comprandolo o tener una opcion de compra junto con el prestamo
[/QUOTE]

Es mejor un porcentaje, si ponen una opcion, barata no va a ser, y seguramente igual se termine llendo. Comprarlo es imposible, asi que por lo menos tener una parte y sacar algun redito economico, ademas del deportivo que te da tener un jugador de jerarquia un año

Si se da es mas de lo que yo esperaba, porque siendo sinceros si nos ponian opcion iba a ser de mas 5 millones de euros, asi que por lo menos si nos dan un porcentaje ya nos aseguramos de que algo entre, con un 25% me parece aceptable de otra manera es imposible.
Lo mismo tendrian que hacer con Archubi, no puede ser que cuando se vaya no nos quede NADA, aunque sea tendriamos que haber comprado un porcentaje, aunque sea un 20%, no era an dificil…

Puede decir ke algo hiso bien river en un prestaamosss

llueve!!!
grx por la info monoo!

La verdad que si… aunque sea se puso firme en llevarse algo y no ser solo vidriera del pibe chileno. Aunque siempre esta el lado podrido de la manzana en esta dirigencia y si hicieron esto con este chico podrian haber echo lo mismo con Archubi…
Igualmente me parece que con este River no hay que hacer mas cuentas ni futurismo ¿o alguien en enero pensaba que Belluschi iba a seguir en River a esta altura?

Cualquier jugador que viene a River se valoriza(salvo patiñ* :lol: ), o sea si es bueno, la guita de la compra se va a recuperar, si lo traemos a prestamo y rinde, no creo que el Udinese lo venda al toque, lo mas probable es que vuelva a jugar ahi, y si ademas la suma de dinero que se obtenga del porcentaje de la venta es menor que el prestamo, estamos en la misma.

Yo lo que veo es que en River se traen demasiados jugadores a pretamo, que despues no rinden y terminan jugando en la reserva, sin contar los contratos que estos jugadores cobran, salvo exepciones, es muy dificil que River pierda en la diferencia entre la compra y la venta de un jugador.

Cualquier jugador que viene a River se valoriza(salvo patiñ* :lol: ), o sea si es bueno, la guita de la compra se va a recuperar, si lo traemos a prestamo y rinde, no creo que el Udinese lo venda al toque, lo mas probable es que vuelva a jugar ahi, y si ademas la suma de dinero que se obtenga del porcentaje de la venta es menor que el prestamo, estamos en la misma.

Yo lo que veo es que en River se traen demasiados jugadores a pretamo, que despues no rinden y terminan jugando en la reserva, sin contar los contratos que estos jugadores cobran, salvo exepciones, es muy dificil que River pierda en la diferencia entre la compra y la venta de un jugador
[/QUOTE]

Por Patiño el Cristal Palace en su momento habia ofrecido 4 millones de euros, pero Astrada decia que iba a rendir e iba a valer el doble :roll: y se quedo… y… :roll:

Miren este videito del pibe, hay una jugadita que esconde la pelota que la pierna aprece de goma :shock:

Que venga con un porcentaje, no hay muchas diferencias con higuain y el resto de los chicos de los que regalamos porcentajes…

Cualquier jugador que viene a River se valoriza(salvo patiñ* :lol: ), o sea si es bueno, la guita de la compra se va a recuperar, si lo traemos a prestamo y rinde, no creo que el Udinese lo venda al toque, lo mas probable es que vuelva a jugar ahi, y si ademas la suma de dinero que se obtenga del porcentaje de la venta es menor que el prestamo, estamos en la misma.

Yo lo que veo es que en River se traen demasiados jugadores a pretamo, que despues no rinden y terminan jugando en la reserva, sin contar los contratos que estos jugadores cobran, salvo exepciones, es muy dificil que River pierda en la diferencia entre la compra y la venta de un jugador
[/QUOTE]

No hay plata, ese el problema, obviamente lo mejor seria comprarlo, pero si no se puede prefiero tener una parte apostando a que se revalorice y sacar algun beneficio economico a futuro, ademas del deportivo que te puede dar en un año

No me parece nada que ver desde mi punto de vista, Higuain er 100% NUESTRO, y no habia necesidad de regalar ningun porcentaje para vederlo al mes…
En cambio de este pibe o compramos un porcentaje o viene a prestamo con una opcion impagable y le hacemos vidriera no mas, si el pibe viene es le mejor opcion sino que ni venga y River necesita resultados YA en lo deportivo sobre todo.

que se de ya lo de este pibe…tiene mucho futuro.

No entiendo por que se alegran o putean si River se queda con un porcentaje o no, si ESTA COMPROBADO QUE POR MAS QUE RIVER VENDA POR MAS DE 300 MILLONES DE DOLARES SIGUE SIN TENER UN PESO EN SUS ARCAS… ES INEXPLICABLE LO DE LOS HINCHAS.

Saquen una cuenta por cuanto vendimos en los ultimos 10 años… hoy en dia no podemos comprar a Archubi en 3 millones.

A Belluschi no lo vendieron por que despues del ultimo torneo NO LO QUERIA NADIE.

Carrizo la rompio y se fue.

El dia que Buonanotte debute y tenga continuidad, no llega a jugar un campeonato que esta vendido.

Gente, una hinchada sin memoria es lo peor que le puede pasar a un club.

Ni olvido ni perdon, juicio y castigo.

A eso voy cuando gio que ya no sirve hacer cuentas ni futurismo, en el mundo River puede pasar cualquier cosa. Hoy me preocupo en lo deportivo, porque en lo economico… :roll: