Importante novedad sobre Alexis Sanchez

Depende del porcentaje que nos cedan, para mi el buen negocio seria comprandolo o tener una opcion de compra junto con el prestamo
[/QUOTE]

[b]Es mejor un porcentaje, si ponen una opcion, barata no va a ser, y seguramente igual se termine llendo. Comprarlo es imposible, asi que por lo menos tener una parte y sacar algun redito economico, ademas del deportivo que te da tener un jugador de jerarquia un año[/b
[/QUOTE]

Coincido, totalmente. Seria un buen negocio tanto deportivo como economico.

Ojala se de por que es un jugadorazo…

No es por ser mala onda pero …

Héctor Caballero
DIRECTIVO DE RIVER DESCARTA “DE CUAJO” REFUERZOS CHILENOS Y VIAJE A ITALIA

Villanueva y Sánchez no serán “Millonarios”.

Quien también las oficia como Jefe de Prensa de los “Millonarios” precisó a Terra.cl de Alexis Sánchez que “yo creo que la operación está caída”, argumentando sus dichos con “no vamos a hacer de vidriera de nadie”. Respecto de Carlos Villanueva dijo no conocerlo. (TERRA.cl)

BUENOS AIRES, agosto 07.- La opción que llegue algún jugador chileno a River Plate quedó prácticamente descartada por el directivo Héctor Caballero, quien es parte de las negociaciones de su club y las oficia de Jefe de Prensa.
En diálogo con Terra.cl se refirió a los casos de Alexis Sánchez y Carlos Villanueva, dos de los nombres criollos que andan dando vueltas como eventuales contrataciones “Millonarias”.

Respecto del “Niño Maravilla”, el regente fue enfático en decir que “yo creo que la operación está caída”, reseñando luego que “no vamos a hacer de vidriera de nadie. Me parece una locura esto que te pongan un jugador para mostrarlo, hacerlo internacional y después que se vaya”.

Y ejemplificó con un caso. “Ya hemos vivido con (Carlos) Diogo una experiencia parecida. Estuvo seis meses con nosotros y se fue rápidamente a Real Madrid y nosotros nos quedamos sin nada”, contó.

Además, ratificó que ningún mandamás del club se trasladó a Italia para ver in situ el caso de Sánchez. “Es absolutamente falso, un cuento. Ningún dirigente viajó ni tampoco está en mente hacerlo… Además, entró Boca y las dos cosas se frenaron porque Udinese no quiere dar opción de compra”.
En cuanto al nombre de Carlos Villanueva, el regente fue claro: “No lo conozco”. Y luego sentenció que “muchos representantes empiezan a meter información para que los clubes puedan preocuparse y la prensa les dé importancia. Yo, que estoy bien metido en las negociaciones, no he escuchado nada de él”.

Para finalizar, contó a nuestro portal que “me parece que si cerramos lo de un jugador de Lanús que se llama (Rodrigo) Archubi nos retiramos del mercado”.

A quien le creemos ?
:roll:
[Saludos]

Tan bueno es el chabón???

Me lo están pintando como a Salas en su mejor momento

Si no hay opcion ni % de una futura venta no me parece que deba ponerse la gloriosa camiseta de River.

no se yo no quiero chilenos en river…pero si este es bueno que venga.
me parece que con lo que vendio river y lo que significa la institucion, por lo menos se podria comprar el %50 del pase

Totalmente de acuerdo

Para que carajo hacen especulaciones, porcentaje, opción,etc,etc,si total estos dirigentes del orto hacen que un jugador mas o menos bueno lo vendan al toque y se queden con un buen porcentaje de guita.

Que venga y juegue,nos saque campeones y despues se verá

Totalmente de acuerdo

Para que carajo hacen especulaciones, porcentaje, opción,etc,etc,si total estos dirigentes del orto hacen que un jugador mas o menos bueno lo vendan al toque y se queden con un buen porcentaje de guita.

Que venga y juegue,nos saque campeones y despues se ver
[/QUOTE]

la verdad es que no me interesa si viene con un porcentaje o una opcion de compra, porque en verdad si el pibe viene a prestamo y sin opcion, pero juega, la rompe y por ejemplo contribuye a ganar la sudamericana, River sin una gran erogacion haria un muy buen negocio. Ademas me parece que llego el momento de privilegiar lo deportivo…saludos.

Totalmente de acuerdo

Para que carajo hacen especulaciones, porcentaje, opción,etc,etc,si total estos dirigentes del orto hacen que un jugador mas o menos bueno lo vendan al toque y se queden con un buen porcentaje de guita.

Que venga y juegue,nos saque campeones y despues se ver
[/QUOTE]

la verdad es que no me interesa si viene con un porcentaje o una opcion de compra, porque en verdad si el pibe viene a prestamo y sin opcion, pero juega, la rompe y por ejemplo contribuye a ganar la sudamericana, River sin una gran erogacion haria un muy buen negocio. Ademas me parece que llego el momento de privilegiar lo deportivo…saludos
[/QUOTE]

de todas maneras cuando el jugador se ve con inminente futuro europeo (la conjuncion de “jugar un par de partidos buenos”+“pase perteneciente a un grupo empresario” les suena?) hace que su rendimiento baje bastante… ya tuvimos experiencias con respecto a esto