*IMPORTANTE: FORISTAS SANCIONADOS

Debido a las múltiples guarangadas y desubicaciones expresadas en el thread “OGETIVIDAD” en donde muchos usuarios, de manera detestable bardearon a una pobre chica muy conocida y querida en la cancha hemos decidido bannear temporalmente por 1 mes a varios usuarios.
Quienes hayan sido sancionados se enterarán la próxima vez que quieran loguearse en el foro.
Y aquellos que descubramos que se crean nuevos usuarios van a recibir una sanción mayor, que puede ser la expulsión definitiva.

Hace instantes me llamó esta chica llorando, y la verdad me dejó con un nudo en la garganta. Lo mas increíble es que todas las bardeadas fueron de propia gente de River… INSOLITO!!!

Espero que este mes que van a permanecer afuera del foro les sirva para recapacitar por lo que hicieron.

Y con respecto al creador del thread, no va a ser sancionado porque pidió disculpas. Disculpas que ya de nada le sirven a esta chica, porque el daño ya está hecho.

De parte de todo el staff del foro de La Página Millonaria sólo nos queda pedirle disculpas a Sol por la conducta de algunos foristas, que por suerte son una minoría.

Debido a las múltiples guarangadas y desubicaciones expresadas en el thread “OGETIVIDAD” en donde muchos usuarios, de manera detestable bardearon a una pobre chica muy conocida y querida en la cancha hemos decidido bannear temporalmente por 1 mes a varios usuarios.
Quienes hayan sido sancionados se enterarán la próxima vez que quieran loguearse en el foro.
Y aquellos que descubramos que se crean nuevos usuarios van a recibir una sanción mayor, que puede ser la expulsión definitiva.

Hace instantes me llamó esta chica llorando, y la verdad me dejó con un nudo en la garganta. Lo mas increíble es que todas las bardeadas fueron de propia gente de River… INSOLITO!!!

Espero que este mes que van a permanecer afuera del foro les sirva para recapacitar por lo que hicieron.

Y con respecto al creador del thread, no va a ser sancionado porque pidió disculpas. Disculpas que ya de nada le sirven a esta chica, porque el daño ya está hecho.

De parte de todo el staff del foro de La Página Millonaria sólo nos queda pedirle disculpas a Sol por la conducta de algunos foristas, que por suerte son una minoría.

En serio? No sabia q la habian insultado, la verdad es insolito no lo puedo creer, pobre chik

Esta chica es usuario del foro ?

la bardearon Feo. :evil:

Estos ultimos dias poco y nada entre al foro, asi que no estoy al tanto de lo que paso. Pero si tomaron esa medida de banear a esos usuarios, la apoyo 100%.

1)aunkeganesopierdas

2)enado

3)Lucas Agustin

4)FacudeVM

5)g_gusss

6)sebamendoza

7)Lewis

8)gonza.river14

Estos 8 usuarios fueron banneados por 1 mes. Les recuerdo que si nos eneteramos que en ese lapso intentan registrarse con nuevos usuarios la sanción va a ser mucho mayor.

Cualquier problemita me buscan en la tribuna el domingo y les explico en la cara el por que de la sanción.

BOBOS!!!

Si, realmente algunos la re bardearon, Natii la re defendio…jajaj una maestra esa chica!!

no se que hago metiendome aca porque no me corresponde pero buen…
Rafa, me parece que con eso que resalté te pasas de la raya… que la conozcas y demas… no te da derecho a decir eso de los demas, dejala ahi y punto
si no la conocias era a otro tema mariposa…:roll:

noooo se lo q passooooo
peroo buee si se tomo esa medida por algo sera…

PORQUE NO ME SANCIONAS A BESOS LA PORONGA BOLUDASO !!!

PORQUE NO SANCIONAS A TODOS ???

SOY G_GUSSS YO A LA PIBA, NO LA DISCRIMINE NI MUCHO MENOS, ES MAS SI LEES BIEN, HASTA DESPUES PUSE QUE SI ERA ELLA ENSERIO LA PIBA ME HABIA PARTIDO EL CORAZON LO QUE PUSO… TA BIEN HACE LO QUE QUIERAS SI QUERES BANEARME Y SOS FELIZ BANEAME PARA ALGO SOS MODERADOR, Y NO DESAFIES " BUSQUENME EN LA TRIBUNA ", PORQUE NO ME CONOSES BIEN… Y TE LA PASAS HACIENDO KILOMBO CUANDO UNO DICE QUE SE PELIO CON UN BOSTERO, QUE PUTIO A FULANITO, BLA BLA BLA, Y AHORA VOS PONES, BUSQUENME EN LA TRIBUNA ???

Capaz si la mina te llamaba llorando por teléfono a vos reaccionabas distinto.

jjajajaja que pelotudos

Tal cual…
Aca todos hablan libremente, sin pensar que la persona podria estar en el foro…por eso yo no quise hacer macana y me desligue diciendo que se lo digo personalmente…
Yo creo muy correcta la sancion y la actitud de Rafa…
Agrego: Cuando les toque a ellos, van a ver si le va a gustar…

Si querés pongo como punto de encuentro el Monumento a los Españoles el jueves a las 17. Si puse “búsquenme en la tribuna” es porque ahí me van a encontrar. Si pongo en la San Martin Baja no me van a ubicar nunca.

Y si, la mina es amiga y me llamó llorando. Despues de escucharla me puse para el orto.

Cerraron el thread en cuestión? Porque no lo leí… :S

Me imagino, re feo que te pase eso, y creo que hiciste lo que correspondia, ojala que la chica siga llendo a la cancha, seria una pena que deje de ir por comentarios de algunos tantos…

che para que se hace la cabeza tu amiga por lo que digan en un foro, que ni conoce a los que la bardearon?

no se como viene la mano, pero no se si es para llorar, perdon si me equivoco

Ella no participa en el foro, pero la escracharon con fotos y videos y se burlaron de ella con todo tipo de adjetivos hirientes.

Si alguno de estos 8 personajes todavía tiene algo de hombría, si la encuentran el domingo en la cancha deberían presentarse y pedirle disculpas en la cara.

Si no me equivoco, muchos de los que la bardearon, si la conocen de vista o habran hablado alguna vez con ella(no es muy seguro), por que ella va a la cancha, y que lo siga haciendo…