*IMPORTANTE: FORISTAS SANCIONADOS

Que bueno que cayo en la volteada Lucas Agustin que era medio pesado . Gonza viene con nosotros a la cancha , es re callado tranqui no se que habra dicho no lo habra querido decir para mal . Seguro se va a disculpar , a los demas no los conozco .

Menos mal que yo deje un buen comentario en ese tema :smiley:

Pero porque la bardeaban?

cerraron el trhead y no lei nada…

Sol, nena, no era la intencion bardeart de parte mia, ni que te bardeen, yo vi muchas veces temas como " vieron la puta en la popular"? o algo asi, bueno yo no te conocia,te vi y te fui a saludar no se si te acordas, vos no sos ninguna puta ni nada por el estilo, y no te conozco pero me hago cargo de la cagada que me mande.cuando te vea te voy a pedir disculpas porque no te mereces loq ueYO provoque, sin querer, sin animo de ofenderte, soy asi, vos me viste me tomo la vida y bardeo, ta bien, pero no pense que te iba a joder loq ue habia puesto, sos una piba linda que tiene esa virtud de tener un buen cuerpo, por eso te pones mala miga?
espero que tomes a bien loq eu te puse ahora y bueh ya fue. ojala me hayas entendido

pd. el sancionado por un mes edberia ser yo que hice el tema

No importa, la cosa es que dijeron un par de guasadas, que fue exactamente no importa. Espero no haber dicho nada malo, ni me acuerdo yo :confused: Que mierda que justo leyo eso loco, pobre mina ponerse mal por estas cosas (como si River no le bastara :lol:)

Bueno yo vengo a aclarar las cosas porque la verdad yo a la chica no la bardee en ningún momento,
la cosa fue así, yo llego de laburar entro al msn y me dicen.
“Mirá gonza lo que posteo Juanchi”, y yo me cagaba de la risa, entonces vengo al thread que creo él y puse textualmente, " JAJAJA ME ESTOY MURIENDO" por cosas que había escrito Juanchi, yo en NINGÚN momento bardee a la chica y nunca le diría algo a una chica.
Igual te pido disculpas, pero yo no te dije nada.

gonza.river14.

Habria que ver igual muchachos, porque por ahi algunos dolobus no sabian que la muchacha esta frecuentaba el foro.Yo recuerdo tambien cuando una mostro la tanga en la tribuna (:lol:), q se creo un tema y todos daban su opinion con gran desfachatez, y nadie se quejo de si decian que a la guachita le gustaba la pi… y eso.

Entiendo lo de la chica del tema, yo entre en las primeras paginas nomas.
Mas que ban pediria que se disculpen con esta chica, y una sancion no se si de ban, pero que quede como un antecedente.

Bah, asi lo veo yo, aunque es verdad que hay un par de guachos que se estan pasando de vivos.

Abrazo

No sean boludos ni presten su cuenta a amigos banneados. Recién cayó en la volteada una pobre forista que tiene la mejor conmigo por haberle prestado su usuario para que luego entre a insultar a uno de los banneados.

El tema no lo cree para que se cuenten que paso. Ya fue

ja dios mio, quien habla de tener huevos la puta madre

esta perfecto para mi, pero me gustaria saber q paso estube 2 sem sin entrar masomenos

El usuario AleMillo tambien fue banneado por 1 mes.

aaa se re zarparon, no son hombres entonces, putos :evil:

Por que borraron el comentario de juanchi???:roll:

Lo leí, hasta donde vi solo habían dicho q era re linda, q tenía una parte trasera muy bella (para no sarparme), pero nadie se había ido “a la mierda”. Ahora le hecho un vistazo.

faa un monton de banneados …habra sido grave lo que paso …:roll:

Tanto por lo que digan de vos en un foro?

muy bien,
venia mirando el thread de cerca y como ya se veia venir una final no feliz, ni comente.
pobre mina, ni se merecia todas esas bardeadas.
que siga yendo a ver a river.
los q bardearon, que pidan disculpas y ni se le aparezcan en la tribuna el domingo.

Por buscaroña.

Igual dijo una gran verdad: se merece un mes de sanción también. Pero como se disculpó decidieron no bannearlo. Aunque si era por mi le cabía de cajón el bann.

Exactamente, Idem y no es x meterte solamente es x dar mi humilde opinion, entiendo q la quieran a esta señorita pero yaa hasta ahi ni q fuera una hermana onda para cagarlos a trompadas, me parecio perfecto q lo hayan sancionado pero bueh, calculo q ese msj lo escribiste caliente,X FIN UNA SANCION AL TONTO DE LUCAS AGUSTINN, mis plegarias al cielo fueron escuchadas XD jajaja:D:lol:

ajaja