(Importante) Anexo a la Regla, Ver. 2.1

Ver resultados de la encuesta: ¿Qué preferís?

Volatentes: 100 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Un subforo para los bosteros.: 44 (44%)
  • Que se los expulse directamente.: 56 (56%)

Anexo. Regla Antibosta 2.1

Aunque la mayoría del foro se ha manifestado en contra de la permanencia de los bosteros en el mismo, una opción democrática, que valoraría la opinión de la minoría, sería la creación de un subforo para todo lo que tenga que ver con Boca (“El Inodoro”), dónde se debatirá prudente y respetuosamente con la parcialidad boquense, allí y sólo allí, mientras que la sección “Fútbol”, quedaría para uso exclusivo de los riverplatenses.

En caso de que se abra un tema sobre Boca en otro subforo, se lo moverá a “El Inodoro”.

En caso de que entre un hincha de Boca a “Fútbol”, se le avisará que hay un subforo para él, y si vuelve a entrar, en una pocisión desafiante con respecto a las normas, se procederá a bannearlo.

En el subforo rigen las mismas normas que para el resto del foro: ante el menor exceso, afuera.

La pregunta es si estás de acuerdo con esto, o simplemente preferís que “se corte el mal de raíz”.

Link a la Versión 2.0
http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=7604

el subforo para los bosteros , q lindo se pone el foroo…

expulsen a todos los bosteros

Entre esas 2 expulsion de una, esto es una pagina de RIVER y aca no tiene que haber NADA para los bosteros.
[Saludos]

Eijo la primera opción, el subforo

Veamos qué pasa!

PD: jingle, estás on fire con el tema de los bostis! :lol: :lol: :wink:

Punto 2 expulsion directamente, primero pensaba que seria buena idea la del subforo, pero como a muchos les gusta el bardo van a dejar vacio el de futbol de river, a la larga vamos a tener que ir todos al subforo inodoro para leer mensajes…

Es el Pueblo el que demanda estas cosas. Yo soy un humilde servidor.

ya tenemos un bsotero en EDDB y me rompe soberanemente las pelotas, que se vallan a otra parte

Asi me parece bien,

Adelante con el Proyecto Inodoro !

Me da lo mismo mientras no compartan foro con nosotros. Por el asco que me dan voté la segunda.

Al margen, cómo me gustaría que hombrejingle fuera moderador.

ay que echarlos no buscan discutir sino molestar un ejemplo es el gil que se registro y esta diciedo una sarta de boudeces en hinchada

Mayoria?? 57 a 55 van ganando los que no quieren que se queden el foro los bosteros, en la encuesta del otro thread. No veo que sea mayoria.

Es el Pueblo el que demanda estas cosas. Yo soy un humilde servidor
[/QUOTE]

Entonces, prosiga!

PD: moderadores, les están serruchando el piso :lol: :lol:

no, no, jodita. :wink:

este es un foro de River, no de la afa o la csf, (o bolivia), cada uno a su foro

Ninguna.

Me agrada la idea de un sub-foro. Pero las discusiones van a terminar cómo siempre, sólo acusaciones sin ningún tipo de reflexión imparcial (no objetiva porque la misma no existe).

Ninguna.

Y no hay mayoria para que se vayan, creo que hay diferencia de un voto a favor que no se queden.

La mayoría a favor de que se queden empezó a tener fuerza a partir de la propuesta del subforo, el cual incluye “que se queden”. Hasta ese entonces, siempre estuvo en ventaja “Que se los expulse” como va ganando acá, por ejemplo.

Estoy seguro de que sos de los que entran en el foro de ellos…