(Importante) Anexo a la Regla, Ver. 2.1

Obviamente que en estas encuestas también votan los bosteros categoría 1, 2 y 3, así que si fuera sólamente por las votaciones de los hinchas de River, hace tiempo que ya ni estaríamos discutiendo.

Estoy seguro de que sos de los que entran en el foro de ellos…
[/QUOTE]

Entre un par de veces, pero no va por ahi, estan demasiado susceptibles muchos. Mientras esten en una cantidad reducida (muy reducida) y sean correctos no me molesta que se queden. Despues a la primera que se pasan de la raya, se van y listo, como se viene haciendo hasta ahora.

Estoy seguro de que sos de los que entran en el foro de ellos…
[/QUOTE]

Entre un par de veces, pero no va por ahi, estan demasiado susceptibles muchos. Mientras esten en una cantidad reducida (muy reducida) y sean correctos no me molesta que se queden. Despues a la primera que se pasan de la raya, se van y listo, como se viene haciendo hasta ahora
[/QUOTE]

Pero en un subforo.

¿Eh? ¿Subforo para los bosteros? ¿Estamos todos locos?

No tienen ni porque estar en un foro que se denomina “TuRiver”, les vamos a hacer un suboforo…

Por mi, expulsión directa, aunque algunos casos podrían ser contemplados, muy excepcionalmente.

TENES RAZON???

Sí, no se pueden evitar.
50% [ 61 ]
No, su presencia es de por sí provocativa.
49% [ 59 ]

TENES RAZON???

Sí, no se pueden evitar.
50% [ 61 ]
No, su presencia es de por sí provocativa.
49% [ 59
[/QUOTE]

Disculpame, pero como mínimo habrán votado en esa encuesta 5 bosteros, así que para mi ganoel NO

TENES RAZON???

Sí, no se pueden evitar.
50% [ 61 ]
No, su presencia es de por sí provocativa.
49% [ 59
[/QUOTE]

En realidad, estuvo ganando la opción “No” hasta que apareció la posibilidad del subforo, la cual incluye a los bosteros en el mismo y muchos, incluido yo, que pensamos que se tienen que ir, optamos por esa salida conciliatoria.

Esa es otra, como dice Aleito: obviamente que las tres categorías de bosteros, votaron en la encuesta, así que si es por la opinión del hincha de River, ya ganamos hace rato los que pensamos que se tienen que ir.

TENES RAZON…ME ESTAN CONVENCIENDO Y EN CUALQUIER MOMENTO PASO A LA CLANDESTINIDAD COMO UN TALIBAN MILLONARIO Y EMPIEZO A ELIMINAR BOSTEROS SENTADOS FRENTE A UNA PC…( PARA QUE ESPERAR QUE ENTREN ACA SI SE PUEDEN MATAR DOS TIROS DE UN PAJARO)… :smiley:

TENES RAZON…ME ESTAN CONVENCIENDO Y EN CUALQUIER MOMENTO PASO A LA CLANDESTINIDAD COMO UN TALIBAN MILLONARIO Y EMPIEZO A ELIMINAR BOSTEROS SENTADOS FRENTE A UNA PC…( PARA QUE ESPERAR QUE ENTREN ACA SI SE PUEDEN MATAR DOS TIROS DE UN PAJARO)… :
[/QUOTE]

No, lo propuesta en realidad no es tan violenta. Tienen derecho a la vida, pero su libertad termina donde empieza la del otro, y en este caso, la nuestra empieza en este foro.

Inutil. Cuantos bosteros podrian llegar a aparecer ahi? Tiene sentido un foro para, ponele, 15 personas? (estoy exagerando). Y para que querrian ir ahi? Si quieren opinar de futbol van al foro de futbol, no van a crear otro thread con el mismo nombre ahi para escribir algo y que no lo lea nadie…

Para informacion, te pediria que hagas una lista de todos los bosteros que hay en este momento y no fueron banneados (estan activos). No tengo ganas de buscarlo yo ahora, y el unico que tengo en mente es xeneize… asi que… si son menos de diez, es irrelevante

PD: ¿tanto cuesta, suponiendo el caso, hacer clic en “Denunciar mensaje”?

un subforo para los bosteros??? Tanto privilegio?

Nah, expulsion.

TENES RAZON…ME ESTAN CONVENCIENDO Y EN CUALQUIER MOMENTO PASO A LA CLANDESTINIDAD COMO UN TALIBAN MILLONARIO Y EMPIEZO A ELIMINAR BOSTEROS SENTADOS FRENTE A UNA PC…( PARA QUE ESPERAR QUE ENTREN ACA SI SE PUEDEN MATAR DOS TIROS DE UN PAJARO)… :
[/QUOTE]

No, lo propuesta en realidad no es tan violenta. Tienen derecho a la vida, pero su libertad termina donde empieza la del otro, y en este caso, la nuestra empieza en este foro
[/QUOTE]

Muy buena la contestacion de una ironia con otra y de forma tan mesurada :lol: …

Me gusta la idea. Es muy original.

Otro hallazgo, Hombre Jingle :wink:

:twisted: :twisted: :twisted:

Y también apoyo que Hombre Jingle sea nombrado Moderador

rafa, seguis pensando que soy berugo? te mande mp, los lees o no das bola? saludos

despues de tanto quilombo lo mejor es la opcion 2, no se van a pelear entre uds. por este tema

hacerle un subforo a ellos es darle mucha importancia… por q no abrimos uno para gente de casla sino??
hay q expulsarlos y listo… si tienen q hablar de boca q se vayan a su foro…
pero NO LE DEMOS IMPORTANCIA A ELLOS…

Ah bueno!!! cualquiera esto! cómo van a poner un subforo para la bosta!!!

De última si quieren hacer algo por el estilo, que sea un subforo para todo el resto… sino es como demasiado prestigio.

Por lo menos así lo veo yo…

:shock: :shock: :shock:

boca es un cabaret.lo dijo Diego Fernando Latorre,tiene razon el tipo no nos dejemos contagiar