IMPORTANCIA DEL CLASICO

que tiene que ver que sea un partido de verano? acabamos de salir últimos en el torneo, si perdemos van a estar todos pero todos hablando de que no nos levantamos más, hay que ganar o ganar.
igual, salga como salga el partido, falta muchisimo trabajar el equipo para el campeonato porque milagros nadie nos va a regalar si estos forros no cambian la actitud no vamos a levantar.

No me importa que sea un clasico de verano un clasico es un clasico y hay que ganar.

Es solo un partido de verano.

Estos muertos necesitan que les pase algo bueno para levantar, un triunfo resonante para ver si despegan y así saber la real dimensión de lo que pueden dar, porque todavía no sabemos si la realidad es la del 1er. semestre del año pasado o la del 2do.

[quote=“maxi452, post:25, topic:67116”]

Eso no es rebeldía, es amor propio.

Hay q ganar si o si. Por q soy enfermo de River y odio a vok. Sangre loko juegen por q les pagan por hacerlo y por el honor de sus apellidos. Sino vallan a robar a un casla o independioente q son frios y no les mueve un pelo su equipo.

Boca es un “cabaret” que tiene 3 jugadores por puesto, donde cualquier pibe de Inferiores debuta y rinde, donde todos se juegan la vida, donde todos (profesionales y Pibes) demuestran mucha PERSONALIDAD. Y tiene un dirigencia que defiende los intereses del club.
River es un club a la deriva, sin rumbo, donde siguen jugando los mismos muertos de siempre y ni siquiera en estos torneos de verano se les da oportunidad a los Pibes para ver si pueden jugar o no en la Primera de River.
Ojalá ganemos, desde ya, pero igual no deja de ser un Torneo de Verano donde la prioridad debería ser, ya que no podemos comprar a nadie, ver si podemos consolidar a promesas de las Inferiores. Y se está haciendo exactamente lo contrario.

Justamente por eso la idea del thread, saber qué pasaría con los roñosos si el último de la tabla y encima su archirival le gana. Por las situaciones que ambos clubes están atravesando pienso que no se trata solamente de un partidito de verano, ni hablar si juega Salcedo y moja.:lol:

Pero no se olviden que en Boca juegan el 4º arquero, no juega Ibarra, no juega Riquelme, ni Palacio, ni Palermo; no es poco, a pesar que sin la mayoría de estos salieron campeones.

Hay que ganar, pero eso no quiere decir que estos jugadores puedan ganarle a los suplentes de boca. Además a estos hijos de puta les chupa un huevo, ya lo demostraron. Les da igual, pierdan o ganen. Espero que no pasen un papelón, nada más.

obviamente quiero ganar siempre…pero es un amistoso…no influye en nada…

Yo creo que va a influír y mucho, imaginate una derrota ya directamente tienen que ver al psiquiatra.

Es importantísimo

Quiero ganarlo, pero si perdemos no pasa nada (a no ser que sea una cosa terrible, tipo 4 o 5 a 0).
Es un Torneo de Verano, los equipos no están al 100%. Por ej. en 2002 sin Riquelme nos golearon 4-0 (la noche del playón) y a las 72 hs jugó el triste y ganamos 1-0.

gol de gerlo en el minuto 93 con el coxis.

NADA MAS

[quote=“Ex-Labrunita, post:45, topic:67116”]

[quote=“maxi452, post:25, topic:67116”]

Eso no es rebeldía, es amor propio
[/QUOTE]VOS lo explicaste mejor que yo.gracias por la acotacion.saludos

Con el partido de ayer ya me contestaron el thread, bosta pum para arriba y nosotros al pozo de mierda y volver a estar entre los últimos, gracias Aguilar, gracias muchachos futbolistas.-