IMPORTANCIA DEL CLASICO

Bosta es un Cabaret en pleno apogeo, como aquellos famosos cabarulos de la calle 25 de Mayo en la década de los 70. Hoy confirmaron la vuelta de Albóndigancieri y lejos están de desmoralizarse, como muy lejos estuvieron después del caso Tristelme-Cáceres ganándonos el clásico como si nada hubiera pasado. Inversamente proporcional aparecemos nosotros con una filmación de Ortega dando marcha atrás a la salida de un boliche y tocando un surtidor de nafta lo que resultó tan significativo que a partir de ahí se desencadenó lo que a la postre iba a terminar como el peor River de la historia. ¿Alcanza con ganar el Sábado para que la tranquilidad y el buen ánimo vuelvan después de tanto tiempo? ¿Y si perdemos podemos vaticinar que vamos a pelear de nuevo en los últimos puestos con la moral por el piso? ¿O se tratará solamente de un partido de verano que no va a influír en nada? ¿Qué opinan?

Bosta es un Cabaret en pleno apogeo, como aquellos famosos cabarulos de la calle 25 de Mayo en la década de los 70. Hoy confirmaron la vuelta de Albóndigancieri y lejos están de desmoralizarse, como muy lejos estuvieron después del caso Tristelme-Cáceres ganándonos el clásico como si nada hubiera pasado. Inversamente proporcional aparecemos nosotros con una filmación de Ortega dando marcha atrás a la salida de un boliche y tocando un surtidor de nafta lo que resultó tan significativo que a partir de ahí se desencadenó lo que a la postre iba a terminar como el peor River de la historia. ¿Alcanza con ganar el Sábado para que la tranquilidad y el buen ánimo vuelvan después de tanto tiempo? ¿Y si perdemos podemos vaticinar que vamos a pelear de nuevo en los últimos puestos con la moral por el piso? ¿O se tratará solamente de un partido de verano que no va a influír en nada? ¿Qué opinan?

Creo que este partido influira en lo animico de lo jugadores, espero que no tenga que volver a pelear los ultimos puestos, pero solo el tiempo lo dira.

hay que ganar cueste lo que cueste y sea como sea…!!!no hay excusas !!!

Yo creo que va a influir mucho desde lo animico… y en el trabajo de pipo…

Es muy importante para los jugadores. Quiere decir que va a haber un progreso en el juego y van a dejar de lado el miedo (como el superclásico pasado de local) de jugar contra la bosta.
A Pipo le sirven todos los partidos para reforzar su trabajo, pero éste es importante por el rival.

lo que le pido al tecnico es que hable con los defensores:no puede ser que sean tan desatentos y encima marquen tan mal

Que diga “de verano” no modifica nada
es un River boca y hay que ganar

Es impòrtante animicamente y xq en si es un clasico y hay que ir a ganar…

Cada vez que en Boca hay quilombo se levantan contra nosotros y nos pintan la cara… mejor que lleguen ellos como favoritos y nosotros abajo de las baldosas.
Igual el resultado de los partidos de verano me importa tanto como la actualidad de Quilmes…

he visto jugar un poco mejor a la Funeraria que somos ahora . debemos ganar si o siiiiiiiiiiiii este Clasico , a como de lugar y sin Excusas :wink:

Exacto.

idem

SIEMPRE HAY QUE GANARLE A BOCA , YO SE QUE ES UN PARTIDO DE VERANO QUE SIRVE PÁRA HACER MOVER A LOS JUGADORES Y TODA ESA HISTORIA , PERO YO QUIERO QUE RIVER GANE DESDE UN PARTIDO DE BOLITA HASTA LA FINAL DEL MUNDO , TODO, Y MAS CUANDO ES CONTRA ESA INSTITUCION Y CAMISETA TAN DETESTABLE

Un clásico es un clásico siempre… hay que ganar sea como sea!

[quote=“federo77, post:10, topic:67116”]

Cada vez que en Boca hay quilombo se levantan contra nosotros y nos pintan la cara… mejor que lleguen ellos como favoritos y nosotros abajo de las baldosas.
Igual el resultado de los partidos de verano me importa tanto como la actualidad de Quilmes…
[/QUOTE]porque a diferencia del plantel que tenemos nosotros tiene rebeldia y personalidad para agrandarse cuando la cosa viene mal…los jugadores de river van mal y salen en los medios a hablar de referente,de hay que seguir trabajando ,soy hincha y quiero la camiseta.los pingos se ven en la cancha.

pienso igual.

los de verano no influyen tanto como los partidos oficiales.

hay que ganar obviamente
pero es solo un partido de verano, no vale lo mismo que un river - boca por los puntos

A Boca hay que ganarles como sea, cueste lo que cueste, no importa que sea un superclasico de “verano”.