IMPORTANCIA DEL CLASICO

para river es igual de importante que lo fue para boca el primer clasico de año pasado
necesitamos ganar si o si…

Los clásicos tienen un plus, no importa si el partido corresponde al torneo de verano o campeonato oficial, es un clásico, en este caso el clásico, la presión no disminuye, tienen que salir a la cancha a ganarlo

[quote=“maxi452, post:16, topic:67116”]

Ese que mencionaste es un punto muy importante, hoy está Pipo que me parece que es un técnico más accesible en cuanto a bancar a un jugador que intentó hacer algo “extra” en la cancha fuera de los parámetros que le marca el técnico. Ni Passarella ni el Cholo creo que toleraban que un jugador se saliera de su cauce y por eso jugaban con ese temor de saber que en el próximo partido podía quedar afuera por represalias. No se si fue producto de mi imaginación pero al menos contra Rasin vi algún que otro jugador intentar algo parecido a jugar al fútbol como el caso de Rosales.

No deberia pasar nada, es un partido de Verano, el imbecil de Aguilar deberia de abrir el paraguas y salir a calmar las cosas como las hizo inecesariamente antes de partidos claves como San Lorenzo y Boca.

Supongo que los periodistas haran lo de siempre si gana Boca diran que el verano te marca, si gana River diran que es de equipo chico conformarse con el verano

Saludos, Gaston

[quote=“osvaldomet, post:23, topic:67116”]

[quote=“maxi452, post:16, topic:67116”]

Ese que mencionaste es un punto muy importante, hoy está Pipo que me parece que es un técnico más accesible en cuanto a bancar a un jugador que intentó hacer algo “extra” en la cancha fuera de los parámetros que le marca el técnico. Ni Passarella ni el Cholo creo que toleraban que un jugador se saliera de su cauce y por eso jugaban con ese temor de saber que en el próximo partido podía quedar afuera por represalias. No se si fue producto de mi imaginación pero al menos contra Rasin vi algún que otro jugador intentar algo parecido a jugar al fútbol como el caso de Rosales
[/QUOTE]yo me referia a rebeldia grupal,eso de que" todos piensan que vamos a perder,entonces vamos a ganar y a cerrarles el ojete".pero bueno,en un grupo donde se nota la desuniom,la indisciplina,la falta de compromiso y donde el capitan es ahumada y ferrari creo que no hay mas que agregar…

Me encanta ganarle a Boca, aunque sea un torneo de verano

La última vez también llegaban como cabaret, y nos terminaron ganando con uno menos. Espero que vayan para adelante el sábado muchachos!

hay que romper culos el sabado!

No me importa nada !!! A los mafiosos del Riachuelo podrido les quiero ganar siempre !!!
Golearlos y humillarlos en cualquier deporte !!!
Y sobretodo aplastarlos como cucarachas en el resultado de un partido de futbol !!!
¿Soy claro?

Tal Cual .

[quote=“maxi452, post:25, topic:67116”]

Ah, ok tenés razón, en aquella oportunidad el triste después que el sucio de Cáceres lo bardeó no se escondió abajo de una baldosa y salió a dar la cara, juntó al resto de los mugrosos y les lavó el cerebro, nos guste o no ese tipo de personas por más garchas que sean son los que a la larga te resultan útiles en los grupos.

Siempre es importante ganar ,da un envio animico importante

mas que ganar, lo q le haría mucho bien a este plantel, es tener un buen rendimiento, hacer un buen partido, algo que hace mil que no vemos. un equipo logico, que no se regale, que no haga pelotudeces, que el inodoro este en el baño, que intenten jugar, que circulen la bola, que aceleren, eso queremos, tan dificil será?
y si jugas bien, los resultados llegan solos.

el sabado hay qe ganar!!!

Clasico es clasico y tiene que salir a romperse los huevos ellos y a romperle el orto a los bosteros!!! CON TODA PIBES!!!

Cierto, creo que levantando el enano, Rosales y los marcadores de punta pueden contagiar al resto. Y sobretodo que aprendan a tenerle asco a la camiseta que van a tener enfrente.

hay q poner huevos muchahcos , denos una alegria

a los porcinos hay q ganarles siempre.
pero estos jugadores son unos perdedores de mierda que con un hombre mas de local y toda la cancha alentandos, no le patearon al arco a esos chanchos horribles… que podes esperar?
manga de amargos y cagones

a vok es lindo ganarle siempre, pero bue es un amistoso de verano,para ver donde estamos parados tenemos que esperar hasta lo importante que empieza el 8 de febrero !

Si perdemos van a tener la cara por el piso, va a ser una catástrofe, para todos.
Si ganamos PUM para arriba.

Anímicamente es demasiado importante este partido.